KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

a mi mejor los sabados o incluso los viernes, o viernes-sabado pero los domingos suelo currar, pero bueno ya veremos como va la cosa...

Este finde aun no hay nada planeado, por si os apetece asi no damos muchas vueltas!!

nano y runa

hey gente ketal? llevo unos dias desconectao, me vays a perdonar ke no vaya pero me voy con runa  a asturias asta el dia 10 de noviembre si lo dejais pa des pues... pos vamos
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

neodanir

RUNA

*imagen borrada por el servidor remoto

Alvoroto

wola, este finde vais a hacer algo sabado o domingo en madrid, pa saber como esta la cosa, q no puedo salir de madrid, ooooooooooo

neodanir

Octubre 22, 2009, 02:52:50 am #215 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 02:59:44 am por neodanir
que pasa alvoroto, eso es proponerlo yo el viernes sabado sin problema, el domingo curro...

A mi se me ocurre un sitio wapo ponton de la oliva!!

Ademas nano te pilla de camino pa asturies, podeis hacer una paradita el viernes noche y salir el sabado pa las tierras verdes es un buen comienzo de itinerario, y te puedo decir unos sitios guapos para ir con la furgo que esa zona me la conozco medio bien... (si quieres te lo mando por mail)

neodanir

Octubre 22, 2009, 02:55:45 am #216 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 03:02:59 am por neodanir
google maps

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=ponton%20de%20la%20oliva&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

mira como mola, ademas es zona setera y este finde puede que haya mas jeje

http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-fotos/133123-fotos-de-la-senda-del-agua-ponton-de-la-oliva-mini-kdd-24-03-2007-a.html

alguien da mas??

Alvoroto

yo muxo no me puedo alejar , porq si me llaman tengo q pirarme a currar, y yo lo decia mas para pasar el dia q otra cosa, q luego me lio y la lio .meparto .meparto y no puedo liarla

neodanir

son 70km es mucho? si con la exclusive vas rapidito  ;D pues no se propon tu algo ... yo me adapto.

Pipi Van

Joooo!!! yo trabajo viernes y sabado  :(, pero tengo libre domingo y lunes  :)....
a alguien le hace un Rastro?
Alvoroto!!!! t echamos d menos el find pasado , no dabamos a basto con tanta setaaaa

Bst

Alvoroto

yo a la hora de comer el domingo kedamos si kereis, antes no, q pa un finde q curro, tengo q aprovechar pa tar tranki y no perchear

ave fenix

jode maxo valla finde estamos tos currando eso mismo me pasa a mi que toy esta semana incluido el finde de servicio de urgencias si me llaman tengo que volar asique como a dixo alvorotador es un finde perfec pa estar de tranqui pero segire esto por si pilla cerca y me puedo acercar

Un saludoooooooo a todos