KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

bloodsucker

Nano, pa la proxima intenta organizarlo un poco mejor...  .lengua2

kanu

Cita de: nano y runa en Octubre 13, 2009, 05:25:14 am
weno gente,ke esto ha sido un ¡FRACASO AABSOLUTOOOOOOO!!!
al final no se paso nadie,supongo ke para otra  vez sera,pero a sido un finde mogollon de productivo y he,bueno,hemos conseguido (runa y yo)terminar el techo de la furgo 
ke madre mia ke currazo.
weno gente haber si nos vemos pronto en otra de estas,pero ke valla alguien...

Si habeis conseguido terminar el techo de la furgo habra sido de todo menos un Fracaso absoluto.
Pensad que para la ciencia son tan importantes los errores como los aciertos...Tendreis más suerte en la próxima... .palmas

neodanir

que techo le has puesto???... ponte unas fotitos no??? que cotilleemos.  ;)

bloodsucker

yo le hice a nano una foto del proceso pero no del acabado, ya que estuve un rato nada mas el sabado por la mañana, si me autorizas la subo... .loco2

neodanir

Claro claro eso es derecho a la informacion... quedas autorizado por el estado...   ;)

Ratont3

Buenas pues soy nuevo por aqui y he visto esta kdd demasiado tarde, soy de leganes si volveis a quedar espero no faltar por que me hace falta vuestra ayuda y de momento no se me da demasiado mal arreglar cosillas, siguiendo vuestras explicaciones del foro claro esta y si puedo ayudar a alguien pues aqui estoy.

nano y runa

ey!! ese sergio,,,sime heces el favor cuelgalas tu y ya subire yo todas las fotos cuando presente la furgo.el techo lo he forrado con tablero de 3mm laminado en haya (11,30euros en bricomart) la verdad ke keda de lujo
oye RATONT3 ke furgo tienes? no sera una t3 azul con el techo blanco ke suele aparcar por el centro,no? .confuso2
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

RUNA

Sergio te dejamos subir las fotos siempre y cuando no salga yo  .meparto

bloodsucker

Bueno pos aki pongo un par de fotillos de la quedada:

Esta es de los que fuimos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es del proceso de montaje del techo en la "Apolo 2"
*imagen borrada por el servidor remoto

dakfe

Hola!..que tal atos!!!!... ;DYo soy de madriz,pero me entere tarde de la quedada...a la proxima,lleno la nevera de cervezas y voy...
si me ajuntais claro...unsaludo!...
Birras¬libertá
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

neodanir

perro verde

Bueno el forero Vantroi del sector Extremeño me a dicho que os deje este enlace..http://www.furgovw.org/index.php?topic=176318.45 es sobre un embrión de KDD en el Valle de Ambroz en Caceres,por si estáis interesados para que sigáis el hilo.

tximo

Bueno ya que al parecer la primera kedada fue un poco chasco porque no nos animamos para intentar hacer otra, que somo unxs pocxs .panico

neodanir

zitrico

Que os parece quedar en la sierra y comer una torilla de pataticas????
si hace bueno podemos ir a montejo de la sierra o la zona de la hiruela.
sol y campito que mejor para un finde .
A mi personalmente me van mejor los domingos
Venaga a ver si concretamos algo