[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

que fotillos mas guapas topecrak, espero que quedarás satisfecho de tu trabajo , y el de tus colegas, ahora falta tbeo y sus reportajes fotograficos que molan un montón,ahora ya podéis ver como nos las gastamos en las kdd's pintorescas, la tercera muy pronto.

punping iron

Octubre 21, 2009, 01:13:04 am #46 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 01:18:42 am por punping iron
 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

punping iron

ikerlanz

Y que tipo de compresor usasteis? A que presión
pintabais? Al agua o a disolvente?

Laszlo

este sabado noche o domingo a primera hora estoy alli, para echar una mano en todo lo q pueda!
va a qedar muy bien! q digo bien, de lujo!
llevaré el parachoques y la entrada 220w para instalarla a la chapa.
un saludo!

T-Beo

Hola,
ja era hora (ya tocaba)
Ens sap greu haver trigat tant (sentimos haber tardado tanto)

Gràcies a tots/es

Ara, aquests díes l´hi foterem canya amb el poliment, i un netejador especial per plàstics, ja veureu ja; quedará que t kagues.
Quan estigui més inspirrat posaré més coses i comentaris.

Sólo nos queda acabar con el pulimento y otros productos para embellecerla más, quedará total, ya diré más cosas...

P.D. Lazlo, ánimo que te va a quedar de coña!! (a ver si nos vemos antes de que se acaben los hongos)
No por mucho amanecer me levanto más temprano

T-Beo

Laszlo

Germen! t'està qedant genial !( te està quedando genial!)
la setmana q ve o l'altre podriem anar a algún lloc a buscar bolets! millor entre setmana, com ho teniu? (la semana q viene o la otra podriamos ir a algun sitio a buscar setas! mejor entre semana, como lo tenéis??)

este domingo estaré en Galliners, nos vemos!
saludos!

punping iron

A ver si de cara a estas fiestas navideñas organizamos una kdd con todos los colores juntos, menudo espectaculo.

ga-rule

joder! me estais poniendo los dientes largos con las T3! ¿a que vendo la T4 y me pillo una T3? :-D

punping iron

T-Beo

Si, si que fem unes pintes curioses.
Jo Deu ni dó, amb paquet i tot!! (i cara de cansat)

si, parece que somos otros, pero el guapo de la izquierda soy yo, je je
Aunque el que parece más cansado es el otro
Esta traducción no es fiable

Salut nois i noies"!!

bea

Nena!!! corre, pirem d'aqui !!!!o surtirem de colorins.....

Nena vamonooo !!! o nos van a pintar de azul, de verde o  naranja !!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

lucawagen

Germen us ha quedat de conya, molt xulo el color  .palmas

d'aquí ben poc ja vereu la nostra tota acabadeta

salut,

punping iron

Bueno ya tenemos otra furgo rodando con sabor a frutas del bosque, salvo algún pequeño inconveniente de última hora la furgo de lucaswagen ha quedado genial, esperamos ver esas fotillos pronto, aunque con el cuerazo que nos dimos no quedó mucho tiempo para las fotos, miquel en breve te llamaré y terminamos el trabajo, un saludo