[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

CitarSi la gente no sabe cuando va a llegar o que plan llevara buscamos un parquing por la zona donde se aparque facil y sin problemas y salimos desde alli, hay muchas zonas tranquilas por la zona donde quedar sin problemas. Parquing del Ikea, Parque primo de Rivera, Pinares de venecia, zona del velodromo (Esta zona para sobar uno solo no es que sea muy recomendable ya que es un picadero, pero en grupo sin problemas).

Quique, explica lo de picadero en grupo sin problemas, que no se que tiene que ver con las syncro? .meparto .follando tenia entendido que en los locales de intercambio de  parejas estaba mal visto ir un tio solo sin chica, pero de eso a ir toda la cuadrilla y  meterse todos en una furgo, le van a dejar los amortiguadores hechos un churro para la quedada syncro, que va a hacer al que le toque la china, bueno china o lo que toque.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

NICK                   VEHICULO                    SALIDA 

Mikel_24----------T4 Syncro--------------Bilbao viernes
Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes
h1van-------------H1 4x4-----------------Madrid viernes
Afrago------------T4 syncro--------------Barcelona viernes
Carles-------------T4 syncro-------------Mirasol (cerca Barcelona) viernes
Jaume-------------T3 syncro--------------Castellon viernes
visca--------------Kangoo 4x4------------Pamplona Viernes.
Rickyricardo------T3 syncro--------------Zaragoza viernes.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Los que vengan de castellón, valencia, podemos quedar en Botorrita como el año pasado y os llevo al punto de encuentro.

Mikel_24

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 16, 2009, 13:25:31 pm
...le van a dejar los amortiguadores hechos un churro para la quedada syncro...

Tu todavía crees que los amortiguadores de botella separada que he montado es para las pistas marroquies, ¿verdad?  .sombrero

Cita de: h1van en Octubre 16, 2009, 02:31:27 am
...como precio de la ruta, si hace falta dar la matricula para lo de los permisos...donde quedamos?

De momento no se ha hablado nada de pasta. Salvo que Kike comente que hay que aportar algo para pagar por las facilidades que nos dan en su pueblo, creo que lo haremos como en la quedada del año pasado. Cada uno lleva lo que tiene para comer (o un poco mas) y nos apañamos en plan comuna hippie.

De la matrícula tampoco se ha dicho nada, pero vamos, Kike tendrá que decirnos algo.

Idem con el punto de encuentro.

Un saludo,
Mikel

furgokike

Tema pasta..

En principio no nos van a cobrar nada por dejarnos usar el pabellon, duchas, wc y las barbacoas. Tengo que llamar a la Alcaldesa del pueblo, que lo deje todo medio apalabrado en Agosto.

Lo que si estaria bien es una de estas opciones:

A.- Sabado por la noche se prepara una barbacoa potente en los asadores que hay atras del fronton y la carne (Que es zona de crianza de corderos y son muy buenos) se compra en la tienda del pueblo. En este caso entre pan, carne y algun chorizo-longaniza calcular unos 7-10€ por persona como mucho, pero vaya nos pondremos a reventar.

B.- Sino queremos despues de un día cañero liarnos con barbacoas, podemos pedir que nos hagan una cena en el bar-club social del pueblo. Dicen que cocina bien el tio, pero yo no he cenado ni comido alli con la persona que lo lleva ahora. En ese caso no se lo que podria costar, pero es un pueblo y es barato. Supongo que una buena cena con carne asada o al horno y demas incluido bebidas.. unos 15-20€

Ahora como querais.

Las matriculas no hace falta darlas de momento, eso si como es algo con un poco de riesgo (posibles averias, perdidas...etc.) recogeremos la lista de apuntados con matriculas, nombres, telefonos y nif, que la gestionare unicamente yo por privado y os dare una copia de telefonos a los inscritos por si hay que pedir ayuda entre nosotros.

Es muy importante el tema de los grupos. Como mucho iremos en grupos de 4 furgos, para no levantar mucho polvo ni llamar la atención. Asi que dependiendo de cuantos estemos, pues habra 4 o 5 grupos. No me gustaria que en la kedada hubiese 50 syncros, ya que entonces no habria manera de controlarla.. unas 20 furgos estaria bien.

vara

En principio me caigo de la Kdd por motivos de trabajo, bueno, por no trabajo. Parece que esta vez no habrá representacion de T5.

I_vans

Mecachis en los mengues!!! se me habia olvidado que tengo pilladas unas entradas para ese viernes con la muyer, a una cosilla un poco especial... de momento se cae la H1, a ver si lo puedo apañarlo de alguna forma, que va a estar de lujo!

Mikel_24

Cita de: vara en Octubre 16, 2009, 17:51:20 pm
En principio me caigo de la Kdd por motivos de trabajo, bueno, por no trabajo. Parece que esta vez no habrá representacion de T5.

Cagontó... ahora voy a entrar a una reunión, pero en cuanto tenga un rato te llamo. Un abrazo,
Mikel

Cita de: furgokike en Octubre 16, 2009, 16:25:36 pm
..No me gustaria que en la kedada hubiese 50 syncros, ya que entonces no habria manera de controlarla.. unas 20 furgos estaria bien...

No te preocupes por eso. El año pasado íbamos a ser 1000 y al final quedamos en 17. Este año y con las bajas confirmadas que estamos teniendo, contentos si llegamos a la docena...

Seguimos en contacto,
Mikel

Xaft

Jodo, pues que putada que no vaian las t5, seri interesante hacer la comparacion de las tres generaciones... :'( :'(

Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 16, 2009, 18:30:01 pm
Jodo, pues que putada que no vaian las t5, seri interesante hacer la comparacion de las tres generaciones... :'( :'(

¿No va a venir Ves con su T5 u qué?

Xaft

Ah, no se no se, Lo decia por
Cita de: vara en Octubre 16, 2009, 17:51:20 pm
Parece que esta vez no habrá representacion de T5.

De Ves la verdad que no he leido nada, no

AFRAGO

Cita de: h1van en Octubre 16, 2009, 18:04:08 pm
Mecachis en los mengues!!! se me habia olvidado que tengo pilladas unas entradas para ese viernes con la muyer, a una cosilla un poco especial... de momento se cae la H1, a ver si lo puedo apañarlo de alguna forma, que va a estar de lujo!

te vienes sabado, si o si

furgokike

Cita de: h1van en Octubre 16, 2009, 18:04:08 pm

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 16, 2009, 18:42:57 pm
te vienes sabado, si o si

Puedes venir el sabado pronto madrugando, saldremos sobre las 9-10 de la mañana. Tambien nos puedes pillar avanzando el día en alguno de los sectores que vayamos juntandonos, como los pueblos de Fuendetodos, Belchite, Oliete, etc..

sherpax3

Hola, el Ves no se si vendrà en su furgo o iremos juntos en la mia. Yo ,de momento ,no tengo ningún impedimento para ir.

Mikel_24----------T4 Syncro--------------Bilbao viernes
Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes
h1van-------------H1 4x4-----------------Madrid viernes
Afrago------------T4 syncro--------------Barcelona viernes
Carles-------------T4 syncro-------------Mirasol (cerca Barcelona) viernes
Jaume-------------T3 syncro--------------Castellon viernes
visca--------------Kangoo 4x4------------Pamplona Viernes.
Rickyricardo------T3 syncro--------------Zaragoza viernes.
Sherpax3----------T3 Syncro-------------Barcelona viernes

Mikel_24

A ver si hay suerte y Ooznak tiene su culata reparada para la quedada...
Venga chavales, ánimo...

Por cierto....

.sombrero Quedan 21 días....  .sombrero