[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

yomolomas

¡Muy buenas! Llevo un par de horas leyendo todos mensajes de las 2 Kdds, que caña.
    A ver cuando montais la III y si no trabajo me paso para pintar mi furgo, Lecouc, y hechar una mano en lo que pueda.
  Animo a todos, hasta pronto.  .palmas

lucawagen

Hola a todos,

La lucawagen avanza... espero poner unas fotos un dia de estos; pero por ahora un escueto informe  ;)

En el agujero que teniamos junto al motor, he seguido con la fibra de vidrio, por arriba y por abajo y tras lijarlo ha quedado prou bé... Espartano ahora si convence :o

y en los agujeros del lateral y de otros lares he optado por pasta de epoxi (material para reparar tuberias y demás que va muy bien -marca loctite por si a alguien le interesa-) y fibra de vidrio por dentro (espero que garantia de que el agua no volverá a dar por culo)y por fuera... rocadur  ;D

bueno lo dicho, cuando esten las fotos espero que maese Enric y Punping den el aprobado a su discipulo  :roll:

salut a todos y hasta la próxima kedada

nyoquis

Eso es Lucawagen, a atreverse a meterle mano a la furgui!

Nos vemos en la próxima kedada!

Akí os dejo las fotos de la II kedada:

Espero ke os gusten!

Hasta pronto y Salut!

capgros

me apunto por aqui para seguir el tema, y futuras kdd's...

buen trabajo!

punping iron

venga chicos faltan fotos muchas fotos, topecrak y las tuyas?, tbeo les teves tambe.

lucawagen

A veure quan arriba aquesta III KEDADA!

Punping, Enric... he metido el rocadur y ahora que le he de meter encima para protegerle de las inclemencias... hoy me han dado una especie de imprimación que vale para todo  ??? es de Beissier imprimaciones la "todo terreno"... supongo que hace falta proteger la masilla no? esta valdría?

muy chulas las nuevas fotos  .fotografo bastantes de nosotros salimos de culo (en sentido literal)  .meparto

salut a tothom,

punping iron

Encima del rocadur no hay que poner nada, es una masilla de poliéster y no necesita protejerse,después de la masilla, mira que no este refundida, solo queda lijarla, tirar el aparejo y encima el color.

lucawagen

Cita de: punping iron en Octubre 14, 2009, 16:47:41 pm
Encima del rocadur no hay que poner nada, es una masilla de poliéster y no necesita protejerse,después de la masilla, mira que no este refundida, solo queda lijarla, tirar el aparejo y encima el color.

punping es que ya van dos sitios en que cuando pido el aparejo me quieren dar masilla de poliester ¡? y yo diciéndoles que no... existe otro nombre para denominar el aparejo y que me lo den y no me den la tabarra con la masilla  ;)

por cierto que entiendes por masilla refundida, yo la he visto muy bien y ya la tengo lijada pero por si las moscas...

salut,

punping iron

Refundido significa que la masilla queda por debajo del nivel de la chapa, si pasas la mano notas como a la altura del deaperfecto masillaso notas un desnivel hacia dentro, eso no debe pasar, hacia afuera no hay problema se lija y ya está, hacia adentro, una vez tirado el aparejo ya no se puede volver a masillar.
Cuando tengas ese tacto al pasar la mano ya no tienes que hacer nada más.olvidate de otras masillas, solo gastaras dinero y tiempo.

topecrack

Hola!!

Ya no me hago de rogar mas y ahi van las fotos de la quedada!
Para la gente que se este pensando ir a la tercera solo decirles que pumping y emric son dos maquinas y no os arrepentireis. Igual me he pasao poniendo fotos.

Nos vemos en proximas kdadas!! Un placer conoceros a todos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto