[VW T3 Caravelle] !! Betty mi T3 Caravelle camper artesanal... FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por danikraft, Febrero 24, 2007, 16:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: yerro en Marzo 01, 2007, 20:49:25 pmPor cierto: el relojito q llevas a la izquierda del tablero de mandos, ¿ t marca la temperatura?. Si es así, ¿cuanto marca en caliente?

Supongo q t referiras al de la dercha jejejej...  :-\No no eso es el cuentarevoluciones...

FURGOCOMA

Creo que no nos conocemos pero te he enviado un par de mails, soy el del portabicis que me dio tu mail Carles de avwc. Erets el mismo que hablo, no?

Tienes una furgo muy bien cuidada, y muy wapa! Tienes que buscar una solucion para poder ir 8 o 9 plazas y tambien poder tener cama, a ver si la hay?

Y por la Nacional, tendremos que montar una carabana de catalanes, que hay mucho que quieren ir!

Salut amic!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Si soy yo... el mismo
Creo q la unica solución para esto es la camita artesana q m voy a hacer, jejeje, y por lo d Soria... joder a ver si puedo ir pq se ma ha jodido el tubo de escape y no se si m dara tiempo a arreglarlo, cosas d la economia jejeje, pero seria buenissssimo hacer una "caravana catalana" para ir hasta allí.
Bueno ya parlarem...
Un saludo ;D

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

vaya en dos trozooss
este dedo rapido
que esoo
que la disfruteis mucho esta guapisimaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

vwid

esa furgo puede ser k la viera en mi vilage?? Arbúcies???el domingo 6? me kedé parado en medio de la calle viendo como se alejaba una t3 amarilla i blanca ...yo iba con la mia de dos azules.... pq tenia prisa k sinó me pongo a perseguirte!!!! ;D Muy guapa!!!
vinga doncs adeu siau! i força furgovw!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

danikraft

Citaresa furgo puede ser k la viera en mi vilage?? Arbúcies???el domingo 6? me kedé parado en medio de la calle viendo como se alejaba una t3 amarilla i blanca ...yo iba con la mia de dos azules.... pq tenia prisa k sinó me pongo a perseguirte!!!!  Muy guapa!!!
vinga doncs adeu siau! i força furgovw!!!!!

Si si era yoo!!! T hice luces y las devolvistes... como tiene q ser jejeje, precioso paraje y comimos muy bien por alli, aunque intente comer en un sitio q tenia muy buena pinta.. El moli de les pipes pero no habia sitio .. aun asi comimos bien en otro sitio.
haberme seguido y hubiesemos hecho unas birras jejeje..

Salut ;D

embilhard

mu wapa tio!!! enorabuena!! espero verla en el surfalegre tiu asi le presento a la mia...jejejeje engha un saludo!!

Mano Bus

Bueno estas fotos las guardaba para el post de la nacional, pero la pongo pa ke fardees de furgo!! ke está wuapísima!! Por cierto , la he visto en el nº 22 de la revista super VW pag 84!

*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 08, 2007, 17:08:51 pm*imagen borrada por el servidor remoto

esta sale mirando a otro lado !!! a que camara estara mirando  .confuso2 .confuso2
....
....
....
SIIIIIIIIIIIIII !!! a mi !!! .meparto .meparto

danikraft

CitarBueno estas fotos las guardaba para el post de la nacional, pero la pongo pa ke fardees de furgo!! ke está wuapísima!! Por cierto , la he visto en el nº 22 de la revista super VW pag 84!

Q me diceeeeeeeeeeeeeeessssssssssss! D donde saco ese ejemplaaaaaaaaaaaaarrr??????????????

Gracias por las fotos Mano y Twiki

Mano Bus

Cita de: danikraft en Mayo 08, 2007, 19:45:48 pmQ me diceeeeeeeeeeeeeeessssssssssss! D donde saco ese ejemplaaaaaaaaaaaaarrr?Huh?Huh?Huh?Huh??

Pues mira es aki tio www.super-vw.com es la revista ke esta en portada!!  .palmas

eudaldJ5

crac me pasee peor la web de la empresa donde trabajas... hay cositas interesantes, cuando teng ala furgo haver si me paso un dia pa hacer 4 ñapas!!!

salut!!! i visca la betty"!!!!!

alcasa

Muy bonita la Betty, esposa de Pablo Marmol y muy amiga de nuestra Bilma de los Picapiedra ;D que ya ha pasado las 10.000 lecturas en esta sección, 
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.0

Lástima que le gusten tanto las ""cunnetas"" del Moncayo  ¿está ya preparada para Montgat?

Felicidades por esta T-3 tan bonita, os deseo salud para disfrutarla por muchos años y muchos Km.

.salta .salta .salta