PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Octubre 05, 2009, 03:54:05 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 18:16:26 pm por colimp
MODIFICO ESTA ENTRADA CON LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA.
Con el permiso y los ánimos de Gutizubi voy a copiar los datos del anterior post de compra conjunta de TEMPOMAT

Lo único que puede variar son los precios, ya que podrían cambiar según cuantos seamos. En cuanto la cosa avance un poco iré actualizando esta entrada.

•Información del producto:

En lo sustancial, es cambiar el kit de la maneta del intermitente de la furgo. Para el caso de T4, como solo se cambia la maneta del intermitente, da igual que tenga ordenador de a bordo o no.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Pero en las T5, se cambian en un pack las dos manetas y entonces hay que especificar si se tiene ordenador de a bordo o no. (Parece que es obligatorio tener elevalunas electrico. No me pregunteis por qué)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí podeis ver la información original de VW con las diferentes referencias para cada modelo.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Además del cambio, se debe realizar una conexión del kit Tempomat mediante el software Vag-Com con un cable OBDII para activarlo en la centralita. En algunos casos, la furgo viene con la preinstalación de fabrica y con el Tempomat conectado así que funciona directamente.

•Información del vendedor y precios:

Gracias al forero JonyMao, en el otro post se pusieron en contacto con un vendedor de e-bay directamente para preguntarle acerca del precio para una compra conjunta y lesrespondió con lo siguiente (os pongo la cutre traducción aleman-castellano de google de cada producto):

T5 con ordenador de a bordo (Ref. VW 7 H1 998 527A)
http://cgi.ebay.es/VW-T5-Tempomat-GRA-Transporter-Caravelle-Multivan-MFA_W0QQitemZ120418798084QQihZ002QQcategoryZ38728QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Precio e-bay: 69,99€ PRECIO ORIENTATIVO, NO DEFINITIVO HASTA SABER CUANTOS SOMOS
Traducción:
"Se trata de un completo control de crucero (piezas originales de VW) para todos los VW T5 con computadora de a bordo (MFA). Esto incluye la Lenkstockhebel completo con cable y una instalación - las instrucciones, ya que es en la foto para ver. Este conjunto único de AMF T5 con el año modelo 2004. Requisito previo para la función es que el vehículo también cuenta con ventanas eléctricas. Si está usando un vehículo sin computadora de a bordo (MFA), entonces hay un conjunto diferente, que es también en nuestra tienda se pueden encontrar. He oído muchas veces estas frases retroadaptación está instalado, el montaje es muy simple. Si usted no sabe si en el interruptor se ajusta su vehículo, póngase en contacto conmigo ahora! También hay un número de teléfono donde puede llamar en caso de duda pueden ser momentos en que los problemas en la reunión allí. Si otra persona por lo que su necesidad de VW o Audi, son exactamente el lugar adecuado! Las preguntas son respondidas con mucho gusto. También en mis otras subastas. La responsabilidad no es material - taller - o los daños causados por la instalación de los cruceros pueden haber causado. con instrucciones de instalación, avec descripción de montaje, Descrizione del montaggio, descripcion de montaje."

T5 sin ordenador de a bordo (Ref. VW 7 H1 998 527)
http://cgi.ebay.es/VW-T5-Tempomat-GRA-Transporter-Caravelle-Multivan-Bully_W0QQitemZ110388488775QQihZ001QQcategoryZ38728QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Precio e-bay: 64,99€ PRECIO ORIENTATIVO, NO DEFINITIVO HASTA SABER CUANTOS SOMOS
Traducción:
"Se trata de un completo control de crucero (piezas originales de VW) para todos los VW T5 sin computadora de a bordo (MFA). Esto incluye la Lenkstockhebel completo con cable y una instalación - las instrucciones, ya que es en la foto para ver. Este conjunto se adapta a todo el año del modelo T5 de 2004. Requisito previo para la función es que el vehículo también cuenta con ventanas eléctricas. Si usted tiene un vehículo equipado con computadora de a bordo, hay un conjunto diferente, que es también en nuestra tienda se pueden encontrar. He oído muchas veces estas frases retroadaptación está instalado, el montaje es muy simple. Si usted no sabe si el cambio se inscribe en su vehículo, póngase en contacto conmigo ahora! También hay un número de teléfono donde puede llamar en caso de duda pueden ser momentos en que los problemas en la reunión allí. Si otra persona por lo que su necesidad de VW o Audi, son exactamente el lugar adecuado! También en mis otras subastas. La responsabilidad no es material - taller - o los daños causados por la instalación de los cruceros pueden haber causado. con instrucciones de instalación, avec descripción de montaje, Descrizione del montaggio, descripcion de montaje. Sólo hacer preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico:"

T4 (Ref. VW 7 D0 998 527)
http://cgi.ebay.es/VW-T4-TDI-Tempomat-GRA-Transporter-Caravelle-Multivan_W0QQitemZ120415868551QQihZ002QQcategoryZ38728QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Precio e-bay: 59,99€ PRECIO ORIENTATIVO, NO DEFINITIVO HASTA SABER CUANTOS SOMOS
Traducción:
"Para la subasta es un completo control de crucero (original VW) para todos los VW T4 TDI. Esto incluye el cambio (a su vez señal de la palanca), el tubo de prolongación, lo que lleva a la caja de fusibles, y la instalación - Instrucciones (original VW). Este conjunto único T4 TDI modelo año a partir de 1996 a 2005. No para la gasolina. He oído muchas veces estas frases retroadaptación está instalado, el montaje es muy simple. Sólo tiene que instalar el interruptor y la ampliación de la caja de fusibles en el conector de enchufe y sólo desbloquear (habilitar), listo para salir! Si usted no sabe si el cambio se inscribe en su vehículo, póngase en contacto conmigo ahora! También hay un número de teléfono donde puede llamar en caso de duda pueden ser momentos en que los problemas en la reunión allí. Si otra persona por lo que su necesidad de VW o Audi, son exactamente el lugar adecuado! Las preguntas son respondidas con mucho gusto. También en mis otras subastas. La responsabilidad no es material - taller - o los daños causados por la instalación de los cruceros pueden haber causado. con instrucciones de instalación, avec descripción de montaje, Descrizione del montaggio, descripcion de montaje"

Precio Transporte:
En e-bay, el precio es 12,90€ para una unidad a España

Precio Cable OBDII:
Otra vez gracias al forero JonyMao, en este enlace deberíamos adquirir un cable OBDII para la activación del kit Tempomat en la centralita.

http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260413526416&pt=Elektroger%C3%A4te&hash=item3ca1db1190&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30

•Información del proceso de la instalación y activación:

T5. Post del forero JonyMao: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166631
T5. Post de Sfolguera: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161635.0
T4. Post del forero Ekavan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23522.0
T4. Post del forero Falco_VW: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148651.0

•Tempomat casero con 2 interruptores:

Post de SoyGenin: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166107.15 (para T4)
Para T5 echadle un vistazo al esquema que acaba de colgar en el post de JonyMao en una de las ultimas paginas.

Además de estos posts, utilizando el buscador salen más cosas.

A partir de aquí podemos empezar a hacer una lista con interesados y fijar una fecha máxima para apuntarse.

Otra cosa interesante sería plantear la posibilidad de hacer una bricoquedada... ¿algún voluntario? jejejeje
Si hay dudas intentará ir añadiéndolas a esta entrada para que estén todas unidas.

LISTA DEFINITIVA

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI         Puerto de Santa María (CÁDIZ)
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna)
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon
10. boly                  t4                                              no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)
14.   birkof              T5                   SIN                      SI               Puerto Santa María (CÁDIZ)
15. renafreestyler     T5                   SIN                      SI                      IRUÑA (NAFARROA)
16. Totxo                T5                   SIN                      SI                      GASTEIZ (ARABA)
17. ASZA                 T5                   SIN                    SI                        GIPUZKOA
18. Amoroto            T5                    SIN                     SI                       BILBO (BIZKAIA)
19. juanitocoino       T4                                               SI                      MADRID
20. juanrrapl            T5                    SIN                     SI                       MADRID
21. Elperegrino         T5                   SIN                     SI                 Marbella (MALAGA)

PRECIOS DEFINITIVOS
(A falta de quitar gastos de envio si os unís por zonas)

Tempomat T4= 59,21
Tempomat T5= 60,15
Tempomat T5 MFA= 64,85
Comisión transferencia= 34,50 (a repartir entre todos)
Transporte a un punto= 24,9 euros (a repartir entre todos)

Cable OBDII= 6 euros
Transporte a un punto= 35 euros (a repartir entre los que quieren cable)

Transporte a cada casa o grupo (NACEX)= 6 euros (a cobrar a cada uno o a repartir entre cada grupo que se monte)

En la siguiente tabla tenéis lo que pagaríais cada uno si no hicieran grupos (solo le he quitado el transporte a los que ya me han dicho que yo se los reparto). Cuando se creen los grupos actualizaré la tabla repartiendo correctamente los gastos de envio.

TABLA ACTUALIZADA

cadylan

Yo estoy interesado aunque es para una vw caddy :)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

eneko

A mi me gustaría un cable que me dejara hacer cositas....

Lo querría para la T5 y para un TT del modelo anterior por si valiera para los 2 coches....

espumita

antesviljav

Yo también.  Para una T5 sin ordenador. Cable ya tengo.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

espumita

yo seria para una t4 del 2001, el tempomar y el cable

troblau

colimp

:) Parece que podemos ser unos cuantos. Voy a intentar recopilar la información de otros post y actualizo el primero.

kapitan

Kasta!

Sigo el hilo, yo tambien estoy interesado.

Aioooo!!!!

logilo

yo si saliera una kdd montaje por aragón o navarra...
One life, One chance

eneko

Genial colimp! yo si no es mucho pedir.. me avisas cuando haya algo? es que al final con tanto tema que leo y reviso...

nijo

Hola, yo estoy ineteresado, pó antes querria saber exactamente que es el temomat, bueno la funcion.Gracias sigo el hilo
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

colimp

Cita de: nijo en Octubre 06, 2009, 23:33:05 pm
Hola, yo estoy ineteresado, pó antes querria saber exactamente que es el temomat, bueno la funcion.Gracias sigo el hilo

Básicamente creo que se compone de una maneta que sustituye a la que tienes en tu furgo (la de la izquierda, de los intermitentes), y que tiene un par de botones más. Ésta irá conectada a la centralita y controla la velocidad del vehículo de forma constante, para que no tengas que ir acelerándolo con el pie. Por lo que comentan los que ya lo tienen es realmente cómodo para hacer muchos kilómetros por autovia/autopista.
Un saludo¡