Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

gero gerokoa

Yo me adelanto a los acontecimientos y hago la mismas preguntas que no repito.
Pero sumo el alguien me va a poder explicar como ponerlo jajaj.
agur

tizon

Yo me sumo, tronko sastrexj dinos algo que nos tienes con el alma en vilo, como va el tema? ya estan pedidos?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

sastrexj

perdonara chicos que no os cuente nada y el motivo es que estoy un poco pachucho con este cambio de temperaturas (tengo mucha fiebre)pero os puedo decir que ya estan pedidos solo falta que llegen ,ya l esty dando las direcciones a la agencia de trasnports para cuando lleguen que los manden directamente a sus casas ok?un saludo y perdonar mi ausencia

tourn

Pues nada.... a esperar! .panico
Sastrex, cuidate y recuperate pronto !!!!! .confiebre

elgranrookie

Exactamente, a cuidarse sastrex...

Gracias por todo.

Saludos

Rook

sastrexj

Gracias chicos,pues recopilando un poco aun me quedan varias personas por enviarme sus datos como son:

nsoloserq
ooznak
condejm
danisoft

Por favor mandenme sus datos para asi poderselos enviar todos juntos al transportista.gracias.

ooznak

yo hablé directamente con mud4x4 ;) , por el tema de fechas, ya que me voy de vacaciones.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

snowjos

ingreso realizado el viernes y datos mandados por privado
salu2

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

21mki

Buenos dias chic@s, haber esos resfriados, k se acerca el puente, hay que cuidarse ehh!.

Un saludo a todos. 

tecnic27

haber kien es el primero en recibirlo k ganas de probar jejejejeje
donde terminan los pistones empiezan los cojones

magui

Cita de: witget en Octubre 06, 2009, 05:41:57 am
pero vosotros habeis enviado a alguien vuestros datos ademas de pagar para que os lo envien interrogo.

es que yo e pagao pero a mi nadie me a preguntado mi direccion para enviarmelo!!  .confuso2

seguro que soy el unico atontao que no sabe como hacerlo

has revisado tu mensajes , si no mandale un privado a sastrexj que es quien ha organizado la compra conjunta .

sastrexj

snowjos

hola
algo de informacion no estaria mal , como quien a pagado y quien falta, si estan todas la direcciones pasadas , mas o menos cuando esta previsto se empieze a mandar paquetes etcc
estamos nerviosos
salu2

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0