[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Nosotros llegaremos el viernes noche, y nos apuntamos para el pateo matutino del sabado y mus de sobremesa.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

CitarEl sabado quien quiera bici, bici, y quien quiera pateo , pateo. Miguel ponte a currar y deja el foro, que te envicias.

Si profe  .lengua2

Joe T3

Qué tal peña? Nosotros iremos a pasar el sábado, Miguel cuenta con nosotros para el pateo. A qué hora piensas salir?

markintosh

lluneta

¿Alguien que no vaya ni al pateo ni a la bici.....? creo que me quedo en la sección de guarderia.  .malabares

markintosh

miguel.ovd

muy gracioso, me lo dice el del horario relajado toda la semana, así también madrugo yo los fines de semana.... que pa sufrir ya estan los curaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

casi

Bueno gente,nosotros lo tenemos dificil para ir,pero bueno el domingo a comer seguro.
Miguel,tienes algo ke ver con un tipejo,vestido de pantera rosa ke tengo debajo de mi balcon? .macarra.
Saludos a tod@s.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Cita de: casi en Octubre 02, 2009, 03:42:36 am
Bueno gente,nosotros lo tenemos dificil para ir,pero bueno el domingo a comer seguro.
Miguel,tienes algo ke ver con un tipejo,vestido de pantera rosa ke tengo debajo de mi balcon? .macarra.
Saludos a tod@s.

.meparto

miguel.ovd

CitarMiguel,tienes algo ke ver con un tipejo,vestido de pantera rosa ke tengo debajo de mi balcon?

.confuso2 .confuso2 pos no... me pierdo  .loco1 .loco2

intaunte

tampoco hay que sufrir madrugando y quien dice pateo dice paseo  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

articotico

articotico

TenkA

German vas a hacer el pateo y el btt a la vez?? no se hasta que punto sera eso cientificamente posible... xDD, bueno pos yo voy al bicicleteo y Leti al pateo, de niños... es ke no kiero kontagiarme del virus, ke de momento voy tirando bien, xDD, Casi puedes pasarte que esta vez no hay barranquismo para ke te veas "obligado" a venir despues de asegurarme ke normalmente tu te apuntas a to el tema y tal... .meparto

miguel.ovd

ahhhhhhhhhh vale.....  hace ya tanto que no me acuerdo... me teneis contento  ;D  8)