[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

lluneta

Patitas, no te preocupes que aquí hoy ha dejado de diluviar, así que no saldremos flotando con la green.  .meparto.
Nos vemos el viernes... la family al completo!!
Por cierto... alguien sabe algo de los CASI?

articotico

Ros y Casi estan de vacas por Extremadura, llegan mañana, pero no saben si podran venir.

La belleza salvara al mundo.

No3

Cita de: jalminha en Septiembre 30, 2009, 18:35:58 pm
Aqui tienes que pedir permiso, si quieres acampada libre sin permiso, un sitio chulo es penyagolosa.

Ok, graciaaaas.... creo que al final vamos a Yatova, al embalse de Forata  ;D

diesan

Nosotros llegaremos sobre las 6 de la tarde.Me llevo la bici contar con uno mas para la ruta.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

eneko

yalmiña o quien sea.... a ver si me pasáis una fotillo del sitio o algo para poner en la portada que si no apenas se ve vuestra kdda...

Constan

nosotros vamos a llegar viernes noche, sobre las 11:30
mirando como llegar he encontrado esto: 39º 47' 30'' N
                                                         0º 19' 20'' W

alguien puede confirmarlo?, asi sera util para mucha gente.
nos vemos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Joseeee

pues al final nos vamos a juntar bastantes......vamos a echar parrillas para asar como la ultima vez????.....yo las podría pillar, si no recuerdo mal diego tb tenía y si eso el sabado viendo los que somos podemos pillar embutido en algun sitio y asamos

Jaime sabes si se sigue pudiendo encender allí???

......venga ya decís

jalminha

Jose, pues se me ha olvidado preguntar lo del fuego, pero creo que si no estan las cadenas se puede seguro. El tema de la carne, lo compramos el sabado en la vall y punto.

Bueno yo llegare alli sobre las 7. Si alguien va a llegar antes que me lo diga y alli estare.

Joseeee

Cita de: jalminha en Octubre 01, 2009, 04:29:26 am
El tema de la carne, lo compramos el sabado en la vall y punto.

ok igual que la otra vez  ;)

yo llegare el viernes tarde como siempre  ;)

joer

Buenas veo k lo montais bastante bien hay que confirma que se va?
Nunca estado en ninguna kedada  ;D

TenkA

joer ¿tienes una trade? ole tus cojones!!!pos ala ves pasandote por alli que esa hay que verla!!!

notanartist

Finalmente "La flecha azul" y yo no podremos ir por trabajo el fin de semana...

Ya haremos la presentación en sociedad en otro momento.

Markintosh!!! Espero veros en otra ocasión y nos presentamos a las familias (la mía con ruedas).

intaunte

Octubre 01, 2009, 16:38:57 pm #117 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 16:51:07 pm por intaunte
Nosotros también nos unimos, pero iremos el sábado por la mañana. Supongo que encontraremos a alguien por allí, y si no, os esperaremos pa comer, jejej.

¿hay algún planning? No se, tipo por la mañana, bici, por la tarde, pateo, domingo, ñapas en las furgos... ¿O se va haciendo sobre la marcha?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

A mi  el sábado por la mañana me gustaría dar un pateo, que no tengo bici...

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Octubre 01, 2009, 17:05:44 pm
A mi  el sábado por la mañana me gustaría dar un pateo, que no tengo bici...

El sabado quien quiera bici, bici, y quien quiera pateo , pateo. Miguel ponte a currar y deja el foro, que te envicias.