[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

cucha pantera... aquí pepito grillo al aparato...

allí no es por nada.. pero 40 ó 50 furgos creo que no entran como no ocupemos la pista :///

carluisa

Por dios.....necesitaremos 5 dias minimos para tantas actividades.....

Pantera cuenta con un par de rollos de sacos de basura y unas cajas para hacer de papeleras

eneko

Eso eso... o que ponga su furgo enladrillá con la puerta abierta y vamos echando ahí

Actividades las justas.... llegar, beber, dormir, levantarse, ir y venir 200m adelante, comer, beber, comer, beber, dormir, levantarse, comer las sobras, cada uno a su casa

carluisa

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2009, 04:16:31 am

Actividades las justas.... llegar, beber, dormir, levantarse, ir y venir 200m adelante, comer, beber, comer, beber, dormir, levantarse, comer las sobras, cada uno a su casa

todo esto disfrazados de las hijas del ZP en magdalena...... .meparto .meparto

mensaka36

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 30, 2009, 04:08:51 am
De "fruta maiden"!!  Llevate unas raquetas de badminton y hacemos el "primer campeonato mundial de badminton en Trabucolandia".   Yo llevo dos en la furgo y unos volantes.  .palmas

Si es posible pilla un balon de voley y una red multiusos (pal badminto y pal voley).  .panico

Olimpiadas en el trabuco!!!!! .baba

Eso está hecho.

PANTERA

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2009, 03:56:21 am
ahora de repente se puede hacer barbacoa? joder sí que mueves rápido los hilos....

no he dicho que se pueda,la prohibición termina el 15(aunque la pueden alargar)
Quién organiza la kdda? pantera... quién las actividades de la kdda? pues digo yo que pantera no? o exactamente qué hace pantera...

como no me clone...

ahora en serio... lo de la barbacoa si se puede hacer, cómo se puede apañar para poder poner 4 ó 5 parrillas a la vez y que cunda más? una parrilla vale poquillo, con lo que sacas de las camisetas podías comprar 4 parrillas y luego las repartes al que las quiera.

a ver si tu te crees que yo soy como otros...las camisetas,si se hacen de golpe se cobrará lo cuesten,yo no me llevo nada,que me crea el que quiera;el año pasado de 30 y pico camisetas,me saqué 10 euros,pa pagarme la fasofa de los 30 viajes al decathlon...

Para escalar? eso hay que ir el sábado por la mañana o el domingo porque recordad el frío que pega ahí por la tarde que se queda la roca fría como la hostia

a ver si la peña se despierta con ganas...

También hay que pillar bolsas de basura... un par de rollos y controlar un poco que todo el mundo tenga su pequeña parte de basura

eso está ya preparado,ya tengo bolsas chicas para todos y sacos grandes comunitarios

una cosa.. si dieran probabilidad de lluvia, tienes algo pensado alternativo? porque supongo que allí arriba será complicado llegar

con lluvia se puede llegar,yo lo he hecho;la putada es que nos cortaría el rollo...pero que podemos hacer de alternativa? esperemos que no tengamos que buscar un plan "B"

saluditos,y a todo esto? tu que vas a hacer?fotos y fumar? tio flojo
harte unos cartelitos para el nick!!! .meparto

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Sr.Vampi

Citarpero que podemos hacer de alternativa?

Lloviendo? pues una liga de póker!!!  ;D ;D ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PANTERA

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2009, 04:11:18 am
cucha pantera... aquí pepito grillo al aparato...

allí no es por nada.. pero 40 ó 50 furgos creo que no entran como no ocupemos la pista :///

no me había fijado en esto!!!
no creo que tengamos problemas,yo intentaré llegar el viernes por la mañana para ir colocando a la gente conforme lleguen  ;) sitio hay,no te preocupes ;D

Malagacamper

Despues siempre hay algunos de la lista que no van por imprevistos de última hora. Toco madera no sea que se me escacharre la furgo algun niño. :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pepu

esperemos que esta vez no llueva leches...

De deportes podemos buscar una indiaca y hacer un partidillo. No sé por poner algo distinto.

grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

primer mensaje del post actualizado con lista de asistentes,catadores de vino,actividades y horarios  ;)

kabern0

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 05:25:34 am
primer mensaje del post actualizado con lista de asistentes,catadores de vino,actividades y horarios  ;)

Acho a mi borrame de la kata de vinos q eso lo ha puesto el kuelloburra del robles, yo kon la cerve y las kopas ya tengo bastante ;) no tengo necesida de pasar resakas  .meparto

jopeter

kabern0