[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

pero cómo estoy tan abajo? esto es una deshonra no me jodas robles....

Lo del vino qué es? de cartón o qué? XDDDD oye que yo me llevo 2 botellas de rioja y ya está... ni cata ni nada.. que yo ya estoy crecido para catar cosas nuevas.

Cagondios me acabo de acordar del chuletón que me comí en Florencia... ya estoy llorando.. si es que soy un sensiblón

kabern0

Septiembre 30, 2009, 02:50:27 am #601 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 02:52:35 am por kabern0
PANTERAAAA q valen las k-misetas???

y no meteros con el vino DON SIMON q es la flor y nata del alkohol  .meparto

http://www.youtube.com/v/rymUtR2TX00&hl=es&fs=1

gracias perla  .besos

ermigué

kabrero ése es el que yo digo, pero del bueno.......... el etiqueta negra  .meparto .meparto

elRobles

1-Scorpio (Franjua)
2-Magdalena (y las niñas de ZP)
3-Parrala (la gaditana y sus vinos de euro)
4-Leni
5-Carolina
6-Luisa
7-Pepu, la del vino dulce
8-Pantera
9-elRobles vino de Ronda.
10-mensaka36
11-Frant4 (oloroso o fino)
12-Sayaka (Vino dulce axarquía)
13-Koyi
14-Eneko vino de al sur de Euskadi
15-Kabern0 vino gueno de la huertica murciana  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2009, 02:49:51 am
pero cómo estoy tan abajo? esto es una deshonra no me jodas robles....

si es que tienes toda la razón macho .. banealo banealo  .meparto .meparto

elRobles

PANTERA

a ver mamones,que no puede irse uno un rato ni a cagar!!!
pongo la lista de asistentes a la cata en el primer post
disfrazaros de lo que os salga de los huevos .meparto,pero lo suyo es empezar con los disfraces por la tarde...sobre las 6 o 7...que luego se hace de noche y no vemos un carajo...y este año no hay hogueraaaa :-\
BBQ,de momento no es posible hacer fuego,la prohibición termina el 15 de octubre,pero si no está muy claro pueden prolongarlo un mes mas,asi que de momento la BBQ está en el aire
y todavía no se precio de las camisetas,pero en cuanto lo sepa,seréis los primeros en saberlo
alguna cosa más? ;D

eneko

sí... a qué vamos entonces? no se ve, no se come, no sabes lo de las camisetas....

PANTERA

cállate ya vascurrio!!! .lengua2
algún voluntario para la organización de actividades?
para lo del tiro con arco yo aporto el material ;)
y está permitido lo de la BBQ,me encargaré de bajar el sábado sobre las 12:00 al pueblo a comprar la carne,podíamos aportar unos 5 euros por furgo aprox.(depende de los que se apunten)

mensaka36

Yo del cole me puedo llevar material deportivo diverso(balones de todo tipo,badminton ,hulahoops por si alguien quiere hacer gimnasia ritmica .meparto .meparto

eneko

ahora de repente se puede hacer barbacoa? joder sí que mueves rápido los hilos.... a ver si no se va a poder y nos calzan 600mil euros de multa por atentar contra el medio ambiente!!!

Quién organiza la kdda? pantera... quién las actividades de la kdda? pues digo yo que pantera no? o exactamente qué hace pantera...

ahora en serio... lo de la barbacoa si se puede hacer, cómo se puede apañar para poder poner 4 ó 5 parrillas a la vez y que cunda más? una parrilla vale poquillo, con lo que sacas de las camisetas podías comprar 4 parrillas y luego las repartes al que las quiera. Así se hace un fueguito recogido en una esquina alargado y se ponen las parrillas y se hace todo mejor que con barbacoas chiquitas que es más curro y cunde menos...

Para escalar? eso hay que ir el sábado por la mañana o el domingo porque recordad el frío que pega ahí por la tarde que se queda la roca fría como la hostia

También hay que pillar bolsas de basura... un par de rollos y controlar un poco que todo el mundo tenga su pequeña parte de basura y así luego no se quedan 4 toneladas para el último.

una cosa.. si dieran probabilidad de lluvia, tienes algo pensado alternativo? porque supongo que allí arriba será complicado llegar

kabern0

venga eneko organiza el triptiko de la kdd y las kosas esas q se kuelgan de los webos, digo del kuello  .meparto

scorpiomurcia

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 03:47:05 am
cállate ya vascurrio!!! .lengua2
algún voluntario para la organización de actividades?
para lo del tiro con arco yo aporto el material ;)
y está permitido lo de la BBQ,me encargaré de bajar el sábado sobre las 12:00 al pueblo a comprar la carne,podíamos aportar unos 5 euros por furgo aprox.(depende de los que se apunten)

Contad con LA AMBULANCIA   .palmas  (scorpio y Magda)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

ermigué

Cita de: kabern0 en Septiembre 30, 2009, 04:03:51 am
venga eneko organiza el triptiko de la kdd y las kosas esas q se kuelgan de los webos, digo del kuello  .meparto

.meparto .meparto eneko si quieres te paso el logo  .meparto

scorpiomurcia

Cita de: mensaka36 en Septiembre 30, 2009, 03:50:11 am
Yo del cole me puedo llevar material deportivo diverso(balones de todo tipo,badminton ,hulahoops por si alguien quiere hacer gimnasia ritmica

De "fruta maiden"!!  Llevate unas raquetas de badminton y hacemos el "primer campeonato mundial de badminton en Trabucolandia".   Yo llevo dos en la furgo y unos volantes.  .palmas

Si es posible pilla un balon de voley y una red multiusos (pal badminto y pal voley).  .panico

Olimpiadas en el trabuco!!!!! .baba
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.