Problemas Ventanilla deslizante

Iniciado por narina, Septiembre 27, 2009, 02:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

narina

Hola amigos.

Creo que el tema os sonara a mas de uno, y en el apartado de defectos de fabricacion ya he visto alguna mencion. Una de las ventanillas deslizantes de la Opel vivaro me está dando algun que otro problemilla. El tema es que cuando la cierro no encaja del todo y entra aire y hace ruido. Pensabamos tintar los cristales pero primero tendriamos que solucionar el tema de la ventanilla. Alguno sabe cuanto puede costar el arreglo de la ventanilla. Sabeis si puedo tintar los cristales y luego arreglar el problemilla(no se si se puede joder el tintado al arreglarlo).

Gracias,Agur

JOSEDUCATO

yo se que hay unas gomas que se compran en la Renault que son precisamente para eso y son faciles de montar.Te hablo de oidas ya que me lo contaron. De todas formas puedes preguntar en tu concesionario mas cercano...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

narina

Gracias tio, ya preguntaré sobre esas gomas. Y si las compro y las consigo colocar ya intentaré poner unas fotos para que se vean(si no me queda muy chapucero claro).

narina

Al final fuy al concesionario y me dijeron que el problema que tenia es que el pequeño marco de plastico de la ventanilla deslizante está despegada y un poco rota. El asunto es que no venden esa ventanilla suelta sino que la venden junto con la el cristal fijo. En resumen, no puedo arraglar el tema con las gomas y cambliar todo el conjunto de la ventana me sale a unos 400 euros. Otra solucion que me han dado es intentar pegarlo pero no me garantizan que dure y me piden 120 euros. Investigaré un poco más en otros sitios y ya os diré.

JOSEDUCATO

jooooder nen!   haber si encuentras una solucion porque no veas como se pasan,y 120 por pegarlo ya me parece un atraco.En fin suerte y ya contaras.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vitocamper

si tienes el seguro de la furgo con lunas tirale una piedra, lo rompes y solucionado problema. saludos

intruso83

narina

Es una opcion... tendré que ponerme a estudiar las clausulas de la poliza antes de quedarme con un agujero en el cristal o en el bolsillo, porque cambiarlo todo serian unos 400 euros.

Gracias

ikerlanz

A mi me pasa exactamente lo mismo! Tengo el plastico de la ventana
corredera trasera roto, o despegado, o yo que se,y se desencaja, y al
desencajarse, hace que no se cierre bien. Pero con encajarlo de nuevo
cierra sin problemas. El problema es que se desencaja cada vez que
abro o cierro la ventana y tengo que andar con 8 manos. A ver si me
pongo un día con ello, y desmonto la ventana para echarle un ojo en
condiciones... Por cierto, alguno sabéis como se quita la ventana?

didity

por si os sirve de ayuda yo en la mia corte una varilla de 10mm y la meti a presion en la parte de abajo de la ventana para que se presionara y aparte de quedar mejor sellada evitando ruidos no te la pueden abrir apalancandola para partir la pieza de plastico y deslizarla....
para abrir la ventana solo tengo que sacar esa varilla

albertillo_madrid

didity muy buena la idea de la varilla, creo que te voy a copiar el invento , porque me molesa un monton el dichoso ruidito de aire de la ventanilla  ;D

JOSEDUCATO

a ver unas fotillos de esa varilla y de como la colocas...  vengaaaa vaaaa

Dunadan

¡Foootoos, foootos!

En su día yo tuve el mismo problema, pero la furgo estaba en garantía... de modo que la lleve al conce y, efectivamente, me cambiaron la ventanilla entera (y tintaron de nuevo los cristales)... pero, claro, estaba en garantía. La opción de la pedrada es poco elegante, pero seguramente muy efectiva... qué le vamos a hacer.

Salu2

didity

haber.... lo de las fotos lo tengo chungo ahora mismo pero enserio que es una chorrada no tiene ningún misterio pero el ruido que quita y la seguridad queda merecen la pena
es simplemente una varilla de 10mm de unos 10-12 cm de largo y va encajada entre la corredera y el marco en la parte baja en cuanto pueda os pongo las foticos

didity