Problemas Ventanilla deslizante

Iniciado por narina, Septiembre 27, 2009, 02:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

JOSEDUCATO

mañana lo pruebo  .......     gracias
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

escuatel

Yo lo estube utilizando en una yumpy como antirrobo, tenia unas ventanas muy flojetas, pero lo probaremos para las vibraciones, aunque forrare la varilla con algo de goma o cinta aislante, porque en la yumpy, raye los cristales tintados

didity

Cita de: escuatel en Diciembre 26, 2009, 10:34:40 am
Yo lo estuve utilizando en una yumpy como antirrobo, tenia unas ventanas muy flojetas, pero lo probaremos para las vibraciones, aunque forrare la varilla con algo de goma o cinta aislante, porque en la yumpy, raye los cristales tintados

en nuestra furgo yo lo pensé pero entra muy justo incluso cuesta sacarlo un poco así que con goma sera un poco mas complicado de sacar, de todas formas si lo forras yo le pondría plástico termoretractil del que se usa para aislar las conexiones de cables y al calentarlo se ajusta a la perfección, pero por lo de arañar no te preocupes por que no llega al cristal, es plástico todo

narina

Tenía este hilo olvidado, me habia acostubrado al dichoso ruido del viento, pero esta solucion tiene buena pinta. Yo tambien lo intentaré. A ver  que tal va. Sois la leche, que hariamos los furgoneteros novatos sin la sabiduria del foro. Gracias

didity

bueno q??
os habeis animado alguno o no??

entolium

Casualmente tenía un trozo de madera de 1 cm. Lo he puesto y oye, mano de santo  .palmas
Supongo que el problema está en el muelle del mecanismo de cierre, que no aprieta la suficiente. Lo añado a las tareas  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

JOSEDUCATO

Pues si te digo la verdad aun no lo he hecho, pero el invento es cojonudo, a mi esas ventanillas son las que mas yuyu me dan porque se abren que  da gusto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

didity

animaros que merece la pena el invento

zebixe27

yo he puesto un trozo de madera y queda de lujo ;D. Las ventanas no vibran nada y no entra aire!!! .palmas

kabensotz!!

yo en la expert llevo algo parecido, pq ese tipo de ventanas se abren desde fuera con muy poco esfuerzo...
m voy a pillar una vivaro y estoy pensando en pillarla sin ventanillas atras... en 10 años en la expert las he utilizado muy pocas veces...
q opinais?

escuatel

abrirlas, las abres poco, pero la luz si que entra, a mi personalmete me gusta que no sea furgon

kabensotz!!

Cita de: escuatel en Marzo 09, 2010, 21:36:30 pm
abrirlas, las abres poco, pero la luz si que entra, a mi personalmete me gusta que no sea furgon

m referia a ventanas pero fijas...

fjerosa

bueno.. a mi me ha pasado lo mismo.. como lo he arreglado.. bien sencillo.. no tenia varilla metalica.. asi que coji un rotulador y lo forre con cinta aislante ,,le di el grosor necesario y perfecto.. todo arreglado