Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

me encuentro con el mismo problema  ???

dylanbcn

yo la he encontrado en una tienda de caravaning de terrassa (barcelona) http://www.caravanasturmo.com/ cuesta 56 euros y es sobre pedido te taran entre 1 o 2 semanas y hay que ingresar en cuenta o dar en la tienda una pequeña paga y señal y te la traen,si pagas los portes estoy seguro q hasta te la envian,son buena gente y venden a buen precio ya les he comprado varias cosas
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Xarles

Pues yo tb estoy interesado. Soy de Barcelona.
Nadie se anima a encargarse de la compra conjunta??
Yo es que para estas cosas no valgo, pero soy muy puntual en los ingresos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

emeki-emeki

pues a mi en Iruña-Pamplona me paso igual que eso de que los distrib. de  bosch tambien distribuyen productos waeko  .nono
seguire buscando y si sale algo por aki cerca lo comento por si alquien más le interesa....

ardoi

En Iruñea pasate por Auto-recambios Atlantic en la calle Julian Gayarre, 4.Yo ya les he comprado alguna cosa de Waeco y ahora estoy esperando que me avisen pa recoger la manta que he pedido.

emeki-emeki

En serio Ardoi . Mila ezker.
Puedes decirme por cuanto sale.... .baba

ardoi

A mí me ha costado 49.14 + iva, no es barata pero para los que no tenemos calefacción...

emeki-emeki

Milla ezker  Ardoi, he pedido una por telefono . Me han atendido y muy majos. Ya os contaré que tal.

lander

ARDOI, COMPRA CONJUNTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

espumita

logilo

nadie se lanza a organizar una CC ehh..todos queremos pero no nos animamos!yo porque ahora ando todo liado con el curro si no no me importaba pero ahora me es imposible dedicarle más tiempo a esto.
One life, One chance

tourn

Pues la mantita a mi me interesa !!!!!  .baba .baba .baba

for-emer

Buenos días Sres.
1. Soy novato
2. La manta me interesa
3.creo que se podría hacer una compra conjunta
¿como?
he preguntado en la agencia de transportes con la que suelo trabajar y me han dado varias posibilidades
paquete a llegar en un par de días 7,73 euros
paquete en 24 horas con reembolso 14,94
Por que os lo cuento así?
en la agencia me dicen que en principio no verían inconveniente en recibir ellos toda la mercancía lógicamente a nombre de alguien y reenviarla a cada destinatario final... eso supone dos cosas de la primera manera (sin reembolso) algún forero de cantabria debería de recibir en su cuenta el dinero de cada uno, despues pagar la mercancía y al recibirla la agencia se ocupa de mandarla a cada uno de la lista
el otro método tiene mas pegas porque a ver quien pone el dinero de 50 o mass mantas por adelantado para luego cobrarlas con el reembolso. De cualquier manera en mi caso particular por motivos de empresariales no puedo daros mi numero de cuenta para ingresar el dinero asinnnnnn  que en resumen
¿ALGÚN FORERO DE CANTABRIA (MEJOR DE TORRELAVEGA O ALRREDEDORES) que se quiera hacer cargo de cobrar a los foreros y pasar los datos y la agencia de transporte se ocupa del resto?

elorrieta

Me aprovecho, de que hablais del tema de la Manta , yo tengo una pequeña 34x46, la usamos para los dolores de lumbalgias, pero mi pregunta es
la puedo poner en la furgo con el inversor, creo que me dijeron que si tenían resistencia los aparatos como el secador no podíamos. la manta es de 60W.

gracias y perdon por meterme en el tema
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Andino

Cita de: elorrieta en Septiembre 25, 2009, 18:30:26 pm
Me aprovecho, de que hablais del tema de la Manta , yo tengo una pequeña 34x46, la usamos para los dolores de lumbalgias, pero mi pregunta es
la puedo poner en la furgo con el inversor, creo que me dijeron que si tenían resistencia los aparatos como el secador no podíamos. la manta es de 60W.

gracias y perdon por meterme en el tema

Hola. No debe haber problema en conectar la manta en el inversor. Según la batería que tengas puede estar conectada una noche entera y quedarte aun  más de un 50% de carga, de todas formas si puedes y eliges una potencia menor de 60W, te durará más tiempo la batería y no te asarás  .confiebre