VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 11, 2009, 04:57:15 am
Por eso, a veces es mejor que se la lleven a la peni, que por lo menos no se pierde un cachito de la historia de las islas... ademas, siempre pueden volver algun dia a las islas...del desguace ya no salen mas... :'(

pues pare eso me la hubieran regalado a mi,no me lo puedo creer .llorando
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 11, 2009, 04:57:15 am
Por eso, a veces es mejor que se la lleven a la peni, que por lo menos no se pierde un cachito de la historia de las islas... ademas, siempre pueden volver algun dia a las islas...del desguace ya no salen mas... :'(

tienes más razón que un santo

MICKYFUERTEVENTURA

Pues en la kdd de tenerife he visto muchas fotos de t3 canarias...y aun nadie ha colgado aqui las fotos...y son preciosas

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

Por cierto, ya que siempre hay controversia con las T1 y T2 que salen de las islas.... la T2a panel azul con techo alto que se vé arriba con matricula de Tf, la vende Vicente, creo que pide 4 mil euros... ya estais avisados, que después cuando se vaya a la peni, todos empezareis a decir que porque no se quedan en las islas... ¿a alguien le interesa?, os puedo dar el mail de vicente por privado

furmala

.baba .baba .
yo quiero una como esa!!! me encantan con ese techo. que lastima que no tener la pasta  :'( me tendria que vender la joker, y va a ser q de momento no. aunque como me caliente.......
Micky dile que se la guarde y me la venda un poco mas para adelante que se viene conmigo a Girona .baba

furmala

que me estoy calentando!!!! Micky no tienes mas fotos? que salga de caras? Madre mia que la estoy viendo cachada al suelo y con unas llantitas............ y encima t2a  .loco2 .loco2

JOKERVAN

venga furmala que esta muy guapa,animate. .sombrero

saludos

pase sin llamar

garrapat2

que pasa furmala cuanto tiempo, ya habras visto que al final no e vendido a la garrapata  .palmas, haber si nos pasamos por girona hacer una visitilla, dale recuerdos a cisco y a tu aita, y venga animate ya a pillar una t2 joder jajajajaja, un abrazo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

MICKYFUERTEVENTURA

esperate unos minutos que reviso los mails de vicente y te pongo mas fotos... me mandó los mails hace un mes, no sé si aun la ha vendido...

furmala

la cosa es que antes tendria que vender la joker pq sino me echan de casa, quien dice la joker dice tb unas llantas que tengo por ahi, una vespa 200,....jejeje

jokervan ya me gustaria pillarmela... ya he visto la tuya, q maja!!
dani que pasa tio, me alegro que sigas con la garrapata, es que con todo lo que le has echo no te la podias vender, esta preciosa!!!
ya le doy recuerdos de tu parte a todos. A ver cuando nos podemos volver a ver todos.

Micky a ver si hay suerte y salen esas fotos. .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA

mira en mi galeria de fotos
No me deja colgarlas, pero las acabo de poner en mi galeria  ;D

TAGOROR

hola aqui dejo dos fotos de una t2,la vi en la palma,en los llanos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

JOKERVAN

ey micky y la t1 doble cabina esa que sale en tu galeria tapada con un toldo azul????de quien es???

o esta para vender????

saludos
pase sin llamar