VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

furmala

nosotros la garrapata la encontramos en el foro. era de una chica que se llama Monica, me parece(no estoy seguro), la furgo estaba en Malaga. Eso es lo unico que yo se.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furmala en Septiembre 20, 2009, 06:45:56 am
nosotros la garrapata la encontramos en el foro. era de una chica que se llama Monica, me parece(no estoy seguro), la furgo estaba en Malaga. Eso es lo unico que yo se.  ;)

¿Mónica y en Málaga?... no me suena de haberla visto por málaga... sé que hay una niña en el foro de málaga, que tiene una t1, su avatar es Sanka o Zanka... pero no se si se llama mónica...

MICKYFUERTEVENTURA

Bellicar cree que pudo ser de Santi, pero Abelwagen cree que la garrapat2 estaba en la matanza... están "investigando"...

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MISTU

Cita de: furmala en Septiembre 20, 2009, 06:45:56 am

Furmala, buenas, nos conocimos en Thenay, hace dos ediciones, el de la Joker amarilla, te acuerdas, si te animas en Manresa, tengo una T2a panel doble puerta, llamame, 620957027, y te la enseño, incluso podemos hacer cambio, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

Cita de: garrapat2 en Septiembre 20, 2009, 18:48:36 pm
en la matanza  ??? ??? que es eso

Buenos días caballero.... la Matanza de Acentejo es el nombre de un pueblo al norte de Tenerife.

La verdad que el nombre es bien curioso y mas cuando vez que el pueblo siguiente se llama la Victoria de Acentejo, ( jejejeje ) esto es porque cogen sus nombres de una batalla de los aborígenes Canarios ( guanches ).

Un saludo y espero que encuentres al padre biologico de tu criatura, yo aun busco una t2 que adoptar.

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=3#

Aqui hay una doka doble cabina de TF... junto con la garrapata...

abelwagen

Bueno te voy a dejar unas pistitas... esa furgo la vi yo hace mucho tiempo en una zona entre santa cruz y la laguna en tenerife que se llama la cuesta, la veo y pese a su mal estado, doy una vuelta por los alrededores y encuentro un taller de chapa y pintura pequeño, pregunto y me dicen que si que es de un cliente y que esta para arreglar y tal pero que no se decide,la furgo en la calle llevaba bastante tiempo, su mal estado me tira para atras... a los pocos meses me intereso mucho y ya veras mas adelante porque??? el caso es que vuelvo al taller y ya no la tienen alli, pero me dicen que esta en un compraventa de el norte de la isla, en la matanza concretamente que ya te han dicho, que es de un señor que tiene una autoescuela en santa cruz, que le hicieron una chapuza de arreglo para dejarla medianamente decente y venderla, hablo con el señor y me dice que trate directamente con el compraventa, por cierto creo que aun debo tener el telefono de ese señor por ahi, bueno a lo que iba, voy a verla y no me convence, la pintura de forma chapucera, interior sin nada, asientos de otro coche, le habian quitado las traseras de chapa de detras de los asientos, bueno un fiasco... hasta ahi te puedo contar supongo que alguien la compraria, enviaria a peninsula, a malaga como dicen y el resto lo sabes tu.... te paso una foto de la mia para que veas mi interes por esta que tu tienes ! HERMANAS !

*imagen borrada por el servidor remoto

JOKERVAN

menuda historia la de tu furgo dani,entre la matanza,que suena a yo que se....la txapuza que hicieron y por las manos que ha pasado,le tenias que llamar LA DOLORES  .meparto

saludos
pase sin llamar

garrapat2

abelwagen muchisimas gracias por la info, jooooder vaya historia los pelos de punta tengo, ya se quienes son sus padres  ;D, y la tuya parece la hermanita de la mia, que bonita tio, que colores mas guapos, un saludo y muchas gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bueno, ya sabemos algo mas de la historia de la garrapat2... esto me recuerda, que bellicar ha dicho que se han llevado una t2 al desguace en esta semana, porque nadie la ha querido arreglar... :'(
(hubiese sido mejor llevarla a la peni)

garrapat2

joder ya te digo que tristeza le habran dado tres putos euros en el desguace, mañana hare luto  :'( :'(

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 08:16:04 am
Pues bueno, ya sabemos algo mas de la historia de la garrapat2... esto me recuerda, que bellicar ha dicho que se han llevado una t2 al desguace en esta semana, porque nadie la ha querido arreglar... :'(
(hubiese sido mejor llevarla a la peni)

na hombre pal desguace, ke el IKEA necesita hierro para hacer cubiertos baratos.. KE PENA.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...