VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Ostiiiiaaa chaval... esta en un estado de descomposición máximo, en fin !!

Cada loco con su tema
" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Cita de: danielito en Septiembre 03, 2009, 22:07:36 pm
Ostiiiiaaa chaval... esta en un estado de descomposición máximo, en fin !!

Cada loco con su tema

Hola,  a esto le falta una restauracion, o a eso ke la gente llaman restaurar, le cambias el morro y la pinta y, como una flor, para esto hay ke tener un par de cjns, y sacarla para adelante, por experiencia en estos años, poca gente afronta tales trabajos, si se kiere llamar restauracion, sino se llama SESION DE MAQUILLAJE, y sigues teniendo un ñapo, para eso no gastes el dinero, para mi humilde experiencia, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Chabi

Al final alguien sabe kien se ha kedao la T2 roja y blanca que vendian en el SUR ???

Ayer por la tarde cuando salia de casa , en la subida a Machado me encontre con una T2 azul y blanca, subia chano chano , no me dio tiempo a sacar el movil para hacerle una foto.

A ver si hago una fotico de una T3 que tb aparcan en mi calle que esta chula tb.

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 04, 2009, 06:26:59 am #93 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 06:42:32 am por MICKYFUERTEVENTURA
una T1 en Tenerife...por ahora desconocido dueño (parece ser un click de playmobil). ;D

otra T1 de Bellicar

MISTU

kien fuera playmobil, jajajjaja, esta seguro ke no se pudre con los años.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

_Migue_

ayer me crucé con esta, que stá en venta, siento una foto tan mala... :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Muy guapa, es una t2b...¿donde la venden y sabes precio?

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 04, 2009, 19:12:10 pm
Muy guapa, es una t2b...¿donde la venden y sabes precio?

pues en el cartel que levaba 7000 euretes de nada  ;D, en Lanzarote y tiene muy buena pinta, con sus bacas y todo

abelwagen

eunangel66

la t2b naranja esta en la zona de costa teguise, lanzarote, es de unos ingleses, y tiene el motor traido de mexico mas o menos unos 2 años, creo. la furgo esta bien, aunque con el paso del tiempo va empeorando, lleva ya un año por lo menos dejandola aparcada en la calle, y esta cerca del mar, yo creo que este tipo de vehiculos no pueden dormir en la calle.

_Migue_

TAGOROR

hola
aqui esta la que yo vi,pero no se si estara todavia en el desguase

*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Tagoror, en ese desguace habia 2 t2 dokas mas... por desgracia fueron aplastadas... :'(

_Migue_

esa por lo menos ha desaparecido...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Septiembre 11, 2009, 04:54:27 am
esa por lo menos ha desaparecido...

Por eso, a veces es mejor que se la lleven a la peni, que por lo menos no se pierde un cachito de la historia de las islas... ademas, siempre pueden volver algun dia a las islas...del desguace ya no salen mas... :'(