VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Unas cuantas mas...

Esta syncro se vende por 2500 creo

JOKERVAN

esta ultima esta preciosa,tiene toda la pinta que esa furgo ya no esta en las islas,la foto parece que esta sacada en el puerto verdad??

saludos
pase sin llamar

Joseeee

Cita de: JOKERVAN en Agosto 19, 2009, 07:17:34 am
esta ultima esta preciosa,tiene toda la pinta que esa furgo ya no esta en las islas,la foto parece que esta sacada en el puerto verdad??

saludos

es muy bonita ...es del forero rodrigulf y ya en la peninsula  ;)

JOKERVAN

gracias joseeeeeeeee tenia toda la pinta de haber salido de canarias,

un saludo
pase sin llamar

MICKYFUERTEVENTURA

Otra mas...esta panel ya está en la peni, y se vende por 4000 euros, la doka no merece la pena...está reventada  .meparto (es la de Locovw)

MICKYFUERTEVENTURA

free van

esa T3 es de miedo  :o las T2 como siempre, preciosas  .baba

homer

joder he tenido una t2b una t3 karman tengo una t1 y una t2a pero las dokas me quitan el sueño,eso si doka t2a .baba .fotografo .palmas
HOMER

locovw

Cita de: homer en Agosto 26, 2009, 05:04:38 am
joder he tenido una t2b una t3 karman tengo una t1 y una t2a pero las dokas me quitan el sueño,eso si doka t2a .baba .fotografo .palmas

como esta...

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Una furgo que tenia escondida, pero BELLICAR ya me ha dado permiso, una T1 doka cabina simple de Tenerife, éra de su abuelo, la compró nueva, las fotos son del dia que se compró... preciosa...
AUN ESTÁ EN CASA, y la tiene en estado de concurso...

bellicar

Micky al final te saliste con la tuya........, pues si era la furgo de trabajo y familiar a la vez, aunque son tres plazas en esa epoca la zona de carga tenía mas aforo que Maracana...que recuerdos, y ahí sigue vivita, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bellicar en Septiembre 02, 2009, 03:16:50 am
Micky al final te saliste con la tuya........, pues si era la furgo de trabajo y familiar a la vez, aunque son tres plazas en esa epoca la zona de carga tenía mas aforo que Maracana...que recuerdos, y ahí sigue vivita, saludos

¿vas a dejar alguna T1 para los demás?... muy guapa esta T1.. y la pintura es de casa? o esas rayas se las pusieron despues...

free van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 03:11:21 am
Una furgo que tenia escondida, pero BELLICAR ya me ha dado permiso, una T1 doka cabina simple de Tenerife, éra de su abuelo, la compró nueva, las fotos son del dia que se compró... preciosa...
AUN ESTÁ EN CASA, y la tiene en estado de concurso...

no tendrás alguna fotillo para ver como esta actualmente...  :roll:

salut!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: free van en Septiembre 02, 2009, 05:46:50 am
no tendrás alguna fotillo para ver como esta actualmente...  :roll:

salut!

Pues anda que no me ha costado que me de estas fotos...

MISTU

Joder, ke pasada de fotos, mirad el enlace adjunto, una T1 ke an comprado en la sierra de Madrid, felicidades al nuevo propietario, saludos.

http://volksriders.mundoforo.com//t1-unica-delmudito-vt588.html

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...