IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

¡¡ Ya está actualizada la lista de precios !!!
¡Esto es trabajo en equipo! .yupiii

LeChef

he mirado la lista y concreto más mi pedido:

funda waeco para CDF-35.

Muchas gracias por todo el currelo y lo rápido que va esto.

LópezT4-91-

Hola!

Ya he visto los precios, o he consultado con mi mujer y..... lamentandolo mucho la nevera tendra que esperar. :'(.

Navarro eliminame de la lista,please!

Que envidia me dais.Un saludo....

Navarro

Ohhhhhh!!!  :'(  ya te he quitado de la lista...

porculero

Yo estaría interesado en una Cf-35(con su funda) soy de Navarra o Alava, no estaría de más tratar el tema con éste link de EBAY (Cf-35- 395libras) salen más baratas que los precios que habéis puesto:

http://cgi.ebay.es/Waeco-CF-35-portable-compressor-fridge-freezer-New_W0QQitemZ270447277791QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item3ef7e9f6df&_trksid=p3911.c0.m14

Los que han dicho que la han comprado en Inglaterra. ¿se la han comprado a este tio de EBAY?¿viene en la factura el tiempo de garantía? el tema es que mandé un mail al servicio técnico de WAECO, haber si me cubría la garantía de una nevera comprada en el extranjero y me contestaron que no había problema si en la factura figura el tiempo de garantía

Adjunto la respuesta que me dieron:

Buenos dias:

El servicio técnico está en Burlada(Navarra) , tlf: 948242246, y si compra el frigorífico en Alemania, en la factura que le hagan debe figurar el tiempo de garantia del aparato

Saludos

Avenida Sierra del Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada, Spain
Phone: +34 902 111 042
Fax: +34 900 100 245
Internet Site: www.dometic.es

Navarro

Ok Porculero! , ya estas en la lista!

He preguntado a una empresa de caravanas y accesorios de Alicante a ver que precios me dan... por probar que no sea!

LeChef

Cita de: porculero en Septiembre 02, 2009, 18:07:40 pm

Los que han dicho que la han comprado en Inglaterra. ¿se la han comprado a este tio de EBAY?

A este tío se la compré yo.  ;D.
Lo de la fecha de la factura no sé decirte porque no tengo ni idea de donde puede estar. Tampoco me ha dado ningún problema la nevera.  ;D.

porculero

Cita de: Navarro en Septiembre 02, 2009, 18:16:59 pm
Ok Porculero! , ya estas en la lista!

He preguntado a una empresa de caravanas y accesorios de Alicante a ver que precios me dan... por probar que no sea!

Creo que me has puesto dos veces en la lista, estoy el 16 y el 24. Saludos

porculero

Cita de: LeChef en Septiembre 02, 2009, 18:26:23 pm
A este tío se la compré yo.  ;D.
Lo de la fecha de la factura no sé decirte porque no tengo ni idea de donde puede estar. Tampoco me ha dado ningún problema la nevera.  ;D.

Te mandó factura???

Navarro

Cita de: porculero en Septiembre 02, 2009, 19:25:00 pm
Creo que me has puesto dos veces en la lista, estoy el 16 y el 24. Saludos

Claroooo!! ¿no querias DOS neveras?   .meparto

ya está corregido !

santevito

hola buenas  no si estoy a tiempo pero a mi me interesaria una cf40  si lo estoy ya me direis como tengo que pagar o si hay que hacer algo para apuntarme

muchas gracias

Navarro

Si que estás a tiempo, te apunto a la lista. Sobre el pago todavia no hemos fijado como se va ha hacer. Estate atento al foro.

santevito

ok muchas gracias navarro apuntame y estare atento

Tubab

Hola!

El otro dia ví un mensaje que alguien que sabía del tema explicaba muy bien las diferencias entre las neveras CF y las CFD  ???

Pero ahora no lo encuentro, alguien me echa una mano y lo pega por aquí??? porfavó, porfavó!
igual nos ayuda a decidir a más de un@

gracias de antemano y saludos.   
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

Nahiaetaezina

aupa!

nosotros tambien queremos una si todavia se puede apuntar. Sería una 35 o 40 pero medimos seguro y luego lo confirmo.

somos de guipuzcoa!

estaré al tanto de lo que vayais diciendo!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!