IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coperfil

yo tambien estoy interesado en la compra de la cf-35, si es posible me apuntais.   un saludo

satelit4

holaaaaaaa   a   tossssssssssssss                   esto sube como la espuma , que bien vamos a pillar un monton de neveritassssssssss......... .meparto .meparto
..........................animo ,esos indecisos ,la oportunidad del frio..........................
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

snowjos

como esta el tema que estoy impaciente
salu2

dimoni4x4

Septiembre 01, 2009, 06:12:12 am #168 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 07:00:01 am por dimoni4x4
Para vuestra información sobre waeco y sus productos:

http://logitruck.com/nevera/index.html

Enara

Septiembre 01, 2009, 06:34:07 am #169 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 18:16:05 pm por Enara
Dimoni 4x4 , siempre dando buena informacion, asi me gusta.  ;D
Bahia de txingudi

LópezT4-91-

Hola a tod@s menudo calibre esta cogiendo esto, estoy siguiendo el hilo desde hace un tiempo.

Estoy interesado en una Cf-35, pero... también ando liado comprando lo necesario para instalar 2ª Batery.
Y ando justo de presupuesto, pero voy a permanecer al tanto.

Haber cuales son los precios que se consiguen y os confirmo algo. Gracias!

Navarro

Uaaaa!! me voy tres dias de viajecito aprovechando los ultimos dias de agosto y tengo unos cuantos privados de foreros pidiendo neveras!!!  .palmas
¡¡ Esto subeee !!
Voy a ir actualizando la lista !!

dimoni4x4

Ehh Navarro, perdidoooooo, te echamos de menos, vamos que nos las quitan de las manos....!!!!

Enara, modificaaaaa, tienes un mp....

Un saludo a todos... ;D

Navarro

Ya he actualzado la lista. ¡¡ Somos 23 !!  .panico
La podeis ver en la primera página, si hay algun error o dato que falta comunicarmelo para que lo modifique

¡¡¡Cervecitas frescas en breve !!!

jongot3

acabo de ver este hilo, no lo e leído entero (mañana a unas horas un poco mas tempranas me lo leeré),pero estaría interesado en la cf 35 o la cf40.
no confirmo nada todavía pues lo e de consultar con mi mujer, no se si hay fecha tope para confirmarlo?
bueno mejor me leo mañana el hilo entero y seguro que encuentro toda la información que necesite.

saludos

AH!!! Soy de Salou (Tarragona)
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Genoveva

cada vez somos mas, que bien asi saldra mas barato   

Tubab

Hola!
ya he mirado las midas en la web waeco y ahora, metro en mano, a ver donde la pondría...

Navarro, o moderadores o alguien amable, a ver si me podeis explicar como funciona la distribución de las neveras cuando llegan a la peninsula, costes?cómo y cúando se pagan... y cosas así,

Ya veis que mi estado de NOVATA no es un decir.

Mu agradecida! :-*
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

punping iron

hola todavía nos estamos "peleando" para conseguir el mejor precio posible, mientras tanto la lista se ha llenando, en cuanto tengamos los precios finales, empezaremos con el tema, pagos y posterior distribución.yo por mi parte estoy a la espera de los dos distribuidores españoles que me quedan por mirar y alguno de fuera que no siquiera se han dignado a enviar el presup. Y eso que yo por teléfono y en inglés soy la mar de simpático.

jongot3

Bueno pues ya me he leído el hilo entero y también lo he consultado con mi mujer, no esta muy convencida pero me a dicho que depende del precio(eso quiere decir casi que si),el modelo no lo tengo claro todavía pero casi seguro que sera la cf-35.
otra cosa indagando por hay e encontrado esto http://www.campingshopwagner.de/product_info.php/info/p6222?utm_campaign=idealo_6222&utm_source=idealo&utm_medium=preissuchmaschine&utm_content=textanzeige&campaign=idealo&et_cid=2&et_lid=20 no se si es interesante o no? yo por si acaso lo pongo aqui para que los que están mas puestos en el tema le echen un vistazo y lo comenten.

un saludo y gracias al os que están llevando el tema
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

punping iron

Jongot3, acabo de llamar a la gente del link que has puesto y no me xontestan lo volveré a intentar más tarde, de todas formas le he pasado un privado a navarro con los precios nuevos que supongo en breve actualizará, eh navarro!, je je y la cf-35 en esa oferta esta a 540 € y en la nueva oferta está con vat incluido a 515,90€ de todas formas esta bien que pongáis links para ir preguntando, quien sabe igual pillamos algún despistado por ahi, como veis el departamento de compras esta muy al loro por si acaso, un saludo a todas/os.