IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

he contactado con 4 distribuidores más, dos españoles y dos ingleses, espero lista de precios de los 4 si hay alguno que valga la pena lo publico( por cierto el gasto de móvil al extrangero me lo debereis en birras fresquitas de vuestras neveras).

Enara

Punping te lo estas currando asaco las cervecitas de mi nevera las tienes aseguradas .borrachos
Bahia de txingudi

dimoni4x4

punping iron

es cierto el trabajo no es solo mío, hay un equipo de foreros detrás navegando por la red y pasando contactos yo me limito a negociar, y publicar lo que tiene buena pinta, pero esa cervecita fresquita.... Te tomo la palabra

Enara

Dimoni  tu tambien tendras tus cervecitas fresquitas.
Todavia no se que nevera voy a coger. tengo que tomar medidas en la furgo, pero tendra que ser grande  porq con tanta cervecita no voy a tener sitio para los yogures de la peque .meparto
Bahia de txingudi

pilsener

Muy buenas
yo tambien quiero cervecitas frias y me gustaria apuntarme a la compra, lo que no tengo todavia claro es donde la voy a meter y tengo que medir y tal, estoy entre la CF-35 o la CD-30.
En poco timepo os digo por cual me decanto

dimoni4x4

Punping...El lunes tendré nuevas....

TODOS LOS QUE OS QUERAIS APUNTAR, POR FAVOR, MANDAD UN PRIVADO A NAVARRO PARA QUE OS PONGA EN LA LISTA GRACIAS.

.. y con la nevera le regalo esta manta de matrimonio del rey de las camas, con un bonito dibujo de un caballo con alas; y no sólo eso señora, además aquí le traigo un juego de sábanas de algodón puro de La India; ¿creía que aquí acababa todo? ¡pues no! encima le pongo el conjunto de albornoz y zapatillas para la ducha, para su marido oiga, ¡vamos, mire señora que oferta tengo! y también le pongo en el lote la funda del colchón anti "escapes" totalmente garantizada, y todo esto por un poquito del dinero que lleva su marido y que usted señora le va a sisar a cambio de hacer buen uso esta noche de todo esto que le traigo aquí..
. ¡ahí va el regalo!  a la una, a las dos y a las ......

satelit4

titas  ...............   titas  ...............  neveritas........que fresquitas.......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albzx

Ya estoy apuntado para mi neverita . Waeco CF- 35

UN saludo Angel

punping iron

Hola compis, si todavía no hemos publicado más precios es porque creemos que podemos conseguirlas más baratas que la oferta que tenemos más económica, solo hay que tener un poco de paciencia es ir llenando la lista aunque dicen que a partir de 15 neveras ya entrad en el precio de mayorista, si somos más la venta se hace más suculenta y el margen puede bajar, que sepáis que waeco es firme en su descuento un que quien al final baja  el precio es el distribuidor para acceder a la venta, y además jugandosela a riesgo  de que lo tachen de reventar precios, o algo peor, que lea retiren la distribución, así que os pido a todos la mayor discreccion, así todos saldremos beneficiados.

EL NENE

hola apuntame si todavia se puede Javier Alvarez Zaragoza cf-35

tutuki

Buenas,

Yo tb estoy interesado en una cf35, te he mandado un privado con mi numero de telefono por si lo necesitas.

Tambien me gustaria saber sobre cuanto anda el kit de fijación 4445100037 UFK-C, y si hay maneras mejores o similares mas economicas de dejarlo bien fijado.

Un saludo.

Tubab

Agosto 31, 2009, 19:46:55 pm #163 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 21:07:50 pm por Tubab
Hola,

Nosotros tb estamos interesados, si aun se puede.

Pero me he de mirar bien el catalogo para dedicir el modelo.

Mando un privado a Navarro, que no había visto la nota roja.

Saludos i kilometros.
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

Enara

Asi, Asi toda esa peña que llega de vacatas y esta harta de beber birra caliente  .meparto  Apuntaros todos que cuantos mas seamos mejor.
Bahia de txingudi