IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXE1980

hola!!!

tengo una preguntita!!
pronto me voi a pedir una generation.sabriais decirme que nevera entra bien en el maletero de la generation??35 o 40?cf o cdf?
alguien me sabria contestar?estaria interesado en una
eskerrikasko, soi novato

santevito

nosotros  pos eso la B o la C nos estaria bien

navarro eres un crak muchas gracias por el curro que te pegas por nosotros y a los demas tambien

Enara

Septiembre 05, 2009, 05:42:22 am #212 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 05:56:19 am por Enara
Para txe1980 La verdad que lo mejor es que te aconsejaria alguien que tenga un genaration, yo en lo unico  que te puede ayudar es diciendote que la cf 35 y la 40 tienen la misma medida de ancho y largo  lo que cambia es la altura (que la cf 40 es 6 cm mas alta) Pudes echar aqui un vistazo:
http://www.waeco.com/es/252.php
La diferencia entre cf y cdf la esplico al principio de la pagina 14 dimoni 4x4

Espero te sirva para aclarar tus dudas.
Bahia de txingudi

Enara

Respecto a la consulta que se hace para elgir entre los dristribuidores A,B y C
esta claro que todo el mundo eligira B y C , que nadie es tonto y aqui estamos para conseguir el mejor precio.
Lo que seria interesante seria saber de donde es cada distribuidor. Por ejemplo si el B es distribuidor es nacional y el C es de fuera, personalmente por la diferencia de precio prefiero comprar a un distribuidor nacional.
Bahia de txingudi

punping iron

Ok, A nacional B y C de fuera, los tres son lugares con tienda física, por si acaso hay que ir a partirle las piernas a alguien, je je

punping iron

hola compis necesitamos que la peña se vaya decidiendo en los modelos para acabar de ajustar los precios, por ejemplo: en la cf-35 hasta 16 unidades es unprecio y 17 o más baja el precio casi 40€

Josse

Se puede optar solo a la funda ??
Gracias

directaliso

No se si llego a tiempo,( acbo de ver esta compra, he estado de vacaciones) pero estaria interesado en una cf-35 o cf-40, que estas vacaciones con la cerveza, el vino y el orujo de miel caliente ha sido una putada.
Un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Merlindur

Me apunto para la CF-35 + Funda, soy de Bizkaia

dimoni4x4

Septiembre 06, 2009, 18:50:05 pm #219 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 07:15:15 am por dimoni4x4
Nahiaetaezina: Yo pienso que con los anclajes que trae y un pequeño brico podrás conseguir acoplarla a la silla.

Asaber: Sí caben las botellas de 1.5 litros.

TXE1980: Mira las medidas en el catálogo de waeco de la nevera que te interese y ¡¡ a medir !!
              http://www.waeco.com/es/252_483.php

Resto: Yo pienso que mientras lleven adjunto el documento de garantía y de compra, el servicio técnico   
         debe de hacerse responsable. Da igual su procedencia.

Todavía hay tiempo...  ¡¡¡ Apuntaos a la IX compra conjunta de neveras !!

Josse

;)
Sin dudarlo Waeco...
Estrenamos una CF-35 hace poco en un viaje al Sahara Marroquí  y si llego a saber que va tambien, pongo una tienda de helados ambulante por la rona...
Una pasada..
www.waeco.com/es/3122_482.php

davidlacanal

hola he estado mirando y en solostocks salen unas cdf-35 386euros y cf-35 499euros en la parte de abajo pone que esta incluido transporte y el iva.es de zaragoza el sitio y dice que envia a toda españa.

dimoni4x4

Septiembre 06, 2009, 22:39:09 pm #222 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 07:12:26 am por dimoni4x4
hola, davidlacanal, he estado mirando la oferta que has mencionado y la cf-35 está a 499+iva+transportes.
revísalo por si me he equivocado.

Josse, al final ¿te compraste la nevera?

dimoni4x4

pelucoman

hola dimoni4x4, llamastes al telefono q te pase?, seguia la oferta vigente?.

un saludo.