Portabicis para Fiat Dobló doble portón asimétrico.

Iniciado por zaxmotorrader, Mayo 27, 2009, 17:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

¿y si poneis un portabicis de porton para las bicis sin ruedas delanteras y éstas la guardais dentro o en la baca/cofre de techo?

zaxmotorrader

Si, esa era una de las posibles soluciones y seguramente viendo lo que hay esa acabará siendo la provisionalmente definitiva, de todas maneras, este mes tengo el tema abandonado, ya que es mala época porque en las tiendas casi no tienen nada y me intentan endosar cualquier cosa.

Moltes zenkius  .palmas
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

AFRAGO

Cita de: zaxmotorrader en Agosto 26, 2009, 07:55:56 am
Si, esa era una de las posibles soluciones y seguramente viendo lo que hay esa acabará siendo la provisionalmente definitiva, de todas maneras, este mes tengo el tema abandonado, ya que es mala época porque en las tiendas casi no tienen nada y me intentan endosar cualquier cosa.

Moltes zenkius  .palmas

¿has ido por tu barrio?, tienes a Covilas, que te pediran por catálogo.

zaxmotorrader

Bufff, a Covilas paso, para las patas de la mesa, casi un año y siempre metiéndome largas... ,y es que la confianza da asco (ja t'explicaré...). De todas formas, prefiero verlas "in situ" que pedirlas por catálogo, que luego siempre hay sorpresas.

Salut!

AFRAGO

cuenta lo de Covilas, asi nos enteramos todos y les hacemos "publicidad"...

zaxmotorrader

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 01, 2009, 20:53:49 pm
cuenta lo de Covilas, asi nos enteramos todos y les hacemos "publicidad"...

Pasar, lo que es pasar, nada. Lo único que me tardaron muchísimo en servir el pedido, pero ya sabemos lo que hay cuando vas a comprar algo y no lo tienen es stock y te van dando largas y largas... .

Te envío un privi...

Salut!!!.

Por cierto, el otro día descubrimos bajando de St. Joan que las dos bicis sin las ruedas delanteras caben perfectamente "capicuadas" atravesadas entre los respaldos de los asientos delanteros i el mueble con la banqueta posterior completamente abatida. De momento así voy trampeando la situación.  .malabares

.........y es que la Dobloneta es mucha Dobloneta.   

AFRAGO

Cita de: zaxmotorrader en Septiembre 01, 2009, 21:19:04 pm
Pasar, lo que es pasar, nada. Lo único que me tardaron muchísimo en servir el pedido, pero ya sabemos lo que hay cuando vas a comprar algo y no lo tienen es stock y te van dando largas y largas... .

Te envío un privi...

Salut!!!.

Por cierto, el otro día descubrimos bajando de St. Joan que las dos bicis sin las ruedas delanteras caben perfectamente "capicuadas" atravesadas entre los respaldos de los asientos delanteros i el mueble con la banqueta posterior completamente abatida. De momento así voy trampeando la situación.  .malabares

.........y es que la Dobloneta es mucha Dobloneta.

privado recibido, te envio otro.

bueno, pues ya esta solventada la primera parte del rompecabezas bici-dobloneta, ya las podeis guardar dentro por seguridad y de una forma mas facil (supongo que lo da abatir la banqueta posterior es para que no toquen los manillares/sillines)
ahora a resolver el dilema cama/bicis, alguna solución tiene que haber, seguro.

Sl2

andioak

Yo utilizo este, que me sirve para la kangoo i para la boxer. No se si a ti  te puede ir bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174192.0

zaxmotorrader

Gracias por tu aportación Andioak. Ya me gustaría a mi poder poner un portabicis como ese. Al final tiraré por lo fácil y me haré con un universal de esos que llevan cuernos y van colgados del borde de la puerta. Poniéndolo un poco descentrado y quitando las ruedas delanteras de las bicis salvo las ópticas. Estoy mirando alguno con algún tipo de sistema de seguridad.

Afrago, lo del arcón que comentabas ya estaba contemplado para en invierno guardar los esquís y el material mojado. Estuve a puntito de comprarlo, pero si tienes un vago recuerdo de cómo es la puerta de mi parking entenderás pq no lo compré. No era plan de poner y quitar ese muerto cada vez que entraba y salía, y tampoco era cuestión de guardar el sarcófago en casa.

Pues nada, continua el culebrón...

-Saludos!

AFRAGO

Pues creia que habias comprado un arcón Cruz al final  ???
Creo que si yo paso por tu parking tu deberias de poder pasar con unas barras de techo y un arcon de poca altura....
Lo que si esta claro es que hay que dejarlo fijo.... como los portaskis.
Vaya bien las vacaciones
Sl2

zaxmotorrader

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 04, 2009, 20:46:23 pm
una aportación del decartón para no ensuciar dentro:

http://www.decathlon.es/ES/funda-para-una-rueda-23092562/

Esta bien ,pero el precio.... En Probike tienen una funda para guardar la bici entera i vale 24€. Ahí los del Delcartón se han pasado un poco, no?

De todas maneras es bueno conocer esta alternativa.

Zenkius!

AFRAGO

¿una funda para tapar o para guardar? pq es diferente
¿la puedes linkar?
merci

zaxmotorrader

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 04, 2009, 21:46:44 pm
¿una funda para tapar o para guardar? pq es diferente
¿la puedes linkar?
merci

Para guardar.
Mira en la web de Pbk. Yo la ví "in situ" en la tienda. En Medina de la Meridiana también la tienen. Me dejaron una y para transportar las bicis dentro van de muerte, las bicis no se enganchan con nada, no se rallan  y encima no ensucian.

Salut!

boki

Buenas, soy de los nuevos en el foro pero he seguido con interés tu "lucha" por hacerte con un portabicis para la dobló. Yo tengo una partner también con doble puerta y estoy con el mismo problema que tú. He llegado a ver una citroen jumpy y peugeot expert con un Carry-Bike de Fiamma modelo 200 DJ pero no se si se podrá montar en las nuestras. ¿Sabes si valdrá? Si tienes alguna novedad del tema me mantienes informado. Gracias
Ke nunca digan ke el lugar por donde pasaste, estaba más limpio de como lo dejaste.