Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

jaumete, de donde eres pa apuntate en la lista ??

Witget, ya es el miedo que me da a mi, imaginate ingresar casi 2000 €  a los chinos, no se yo, pero me dijo uno de aquí del foro que el comrpo varias veces y es fiable, y miré por internet y hay bastante gente que compra a ellos.

sergioace

dependiendo de la cantidad ,asi es el precio y si veis para mas de 2 unidades se tiene que poner en contacto.lo de enviar si no funciona ,vas a estar en la misma situacion.
la diferencia puede ser de casi 100 euros calculo yo.
para lo de la aduana se puede pedir que nos lo  manden de forma individual y no como un paquete.
el riesgo de que no funcione lo tienes lo mismo con uno que con otro ya que es el mismo producto.
y supongo que los portes por garantia los pagas  tu.como si los tienes que mandar a valencia o donde sea.
y no terda 60 dias en venir desde china.
no seas esajerado,pediste algo a china por ebay.a mi me suelen tardar 20 dias maximo.
bueno peor tambien esta la opcion de apretar al  puntu de españa enseñando el precio de la web y el que os hagan.
bueno gente un saludo chao.

Enara

La idea de apretar las tuercas al contacto español yo creo que puede ser buena y nos pueda bajar el precio ya que aunque el margen de beneficio sea menor,  como vende muchas unidades de golpe puede que le interese (digo yo)
Bahia de txingudi

sergioace

hola a todos .
parde como va el tema .veo que esto esta mu parao.
necesito saberlo.qque decision se va a tomar ?
que van a venir los reyes.
venga chao peña.

junkito

Pues si, habrá que dar un poco de vidilla a esto, ¿no? La cosa ta un poco parada, parece que no se anima mucha gente y tampoco tenemos muchos datos más de la compra. Era bueno saber por lo menos ahora el precio que nos hacen para los que somos en este momento.

Estuve leyendo comentarios de gente que compró en esa web los reproductores y según dicen tarda una semana en llegar, eso si, era gente de Holanda e Italia, asi que para España será parecido.

jaumete

soy de valencia parde, a ver si se anima esto y lo compramos... venga chicos .

sergioace

Agosto 23, 2009, 08:02:24 am #96 Ultima modificación: Agosto 23, 2009, 08:08:29 am por sergioace
 otra web de los chinorris

http://www.epathchina.com/car-dvd-players-2-din-car-dvd-c-114_118.html

señores algo se tiene que facer .los precios son similares.y los productos tambien.
como podeis ver opciones tenemos.mas no puedo hacer para animar esto un poco.un saludo a todos.si no existe interes por estas opciones o no se sabe de los precios de españa nada mas ,pues decirlo porfa
un saludo a todos :)

sergioace

hola muy buenas a todos.como siempre con la polemica.
con este comentario no pretendo crear polemica.sino dar otra  opcion.

parde junkito y yo nos salimos de la compra.
considero que esto esta muy parado.
con lo que voy a decir no pretendo hace runa compra conjunta ,ya que como he comentado no ispongo de tiempo

el que quiera comprar el reproductor en la web china que me mande un correo.
aun asi nosotros vamos a comprarlo en la web china.es mas barato y esta compra no se mueve ni se sabe nada de lo que se plantea en el foro.
necesitamos a 3 mas para ver si  somos 5 .que por 6 euros de diferencia de comprar dos a 5 tampoco nos vamos a morir.

queremos comprar el modelo mas moderno del que esta en esta comprar conjunta .y seria paraa intentar que nos lo manden de forma individual a cada uno para intentar por todos los medios ,no tener problemas con la aduana.

bueno dicho esto comento y  me reitero: no quiero faltar al respeto a nadie haciendo esto peero aprobecho la situacion.
y no hago una compra conjunta pq no tengo tiempo.bueno gente un saludo a todos.

p.d.:esto seria para ya.osea un par de dias de margen.chao

VuSaKe

Agosto 24, 2009, 18:40:27 pm #98 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 20:02:04 pm por VuSaKe
hola
yo estaría interesado, pero me gustaría saber si podría ponerlo en mi furgo.
Tengo una california del 2002. He estado mirando lo del doble DIM y podría ser la bandejita que está debajo del hueco de la radio, pero no estoy seguro de que se pueda hacer.

A ver si alguno me puede sacar de dudas.........

Un saludo!

edito: que diferencia hay con este otro??? a parte del precio claro .......

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-car-dvd-player-gps-bluetooth-with-7-inch-touchscreen/

ainhoatxo

Hola de nuevo,

gracias a Lsuperleti por tu respuesta. Y ya que estás, si nos puedes poner fotos de la instalación de la cámara trasera, fenomenal.

Y a Sergioace, pues que si a alguien le molesta que te (os) salgáis de la compra conjunta, que se fastidie. Lo único que te pediría es que, por favor, cuando lo hayas comprado e instalado, nos cuentes qué modelo has comprado, problemas de aduanas, compra e instalación y cómo funciona.

Saludos,

Desertorx

bueno,ya os colgare las fotos de la camara cuando llegue y la instale..os dejo un video de mi aparato..la unica diferencia es el software del navegador,que el del video es el route66,y el mio es el nav igo8...lo demas igualito...  ;D http://www.youtube.com/watch?v=8BqaN2s4t5Y&feature=fvw

junkito

Pues si, yo me salgo de la compra conjunta por los motivos que dice sergioace. De todos modos si a alguien más de rebote le interesa pillarlo, perfecto, pero dejando claro que no es una compra conjunta y que nadie se moleste. En vista de la evolución de la compra para nosotros pillarlo por nuestra cuenta es la mejor opción.

Un saludo.

jaumete

Buenas yo también me salgo de la compra conjunta.. la cosa esta parada..y necesito la radio ya aún voy con un cassette y ahora que teng la pasta ahorradita quiero que sea para eso..gracias por todo.

jontxu78

junkito yo todabia estoy interesado en pillarlo,si todabia puedo pillarlo con vosotros contar con migo.gracias.

sergioace

hola .
vereis gente menuda.como ya he comentado ,no puedo facer una compra y despues de informarme es un poco de lio y es casi una compra conjunta el llevar a cabo lo que antes habia comentado.
lo siento pero desisto.
animo a cualquiera a que haga esta compra conjunta y este es un buen sitio.noosotros pensamos que por la diferencia no merece la pena esperar.lo siento por todos por desistimos en el intento.pero que sepais que lo intentamos.
chao gente .algun dia me ocupare de otra compra conjunta.
chao.....