[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

esto es donde esta el asador al final de huarte?

simonpedro

yo no tengo ni idea ande kda... me lo imagino, pero no estoy seguro
-futbol +carreras

hellnatxo

Mirafaros, tu eras de olite? esque le tengo que bajar unas pegatas a tanketa...

la txooni

lo de huarte es donde el foro europeo..si entras a huarte por burlada...la primera nada mas entrar en huarte a la derecha hasta el final...ya estubiste un dia alli natxooo
y mirafaros no se si es de olite o no pero su furgo para en la rotxa...creo ke vive alli
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

vale yo a lo de huarte me apunto pues a  la misma ora no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

siiii
igual viene ianire kina...
van a venir a iruñea ella y una colega el miercoles o jueves...si vienen el jueves...supongo ke iran pa huarte

chengue

Hola chicos, yo me entere gracias a simon, asi que me quede con lo de el pub de eskiroz, al final donde decis?? asi le doy un toque a otro forero. ya me direis pero contar conmigo.

la txooni

mirafaros dijo ke ahora la cerveceria se petaba y la verdad ke lo de huarte esta mu wapo y es mu tranki...nos llevamos las cerves nosotr@s y mas trankilitos...
es al principio de huarte si vienes de villaba..si entras del otro lado..al final...y es el parking del foro europeo...

KiNa

a guay  ;D
espero llegar...como pare a exar gasolina no arranco,logo ya me pondreis alguien las pinzas pa irme no?eske tengo el alternador jodido...weno entonces definitivamente huarte?es para ponerlo en el mensaje principal pa ke nadie se vaya al otro lao...

erinai

aupa !!! pos eso ke igual nos animamos a visitaros un dia y si koincide el jueves pos vamos alli tb!
ke tal to tarna??
muxuxxx

KiNa

guay  ;D  .ereselmejor jejeje
pos bien oy primer dia de curro y encima medio resacosa toavia un pco mal pero weno mañana sera otro dia jejeje un besiko

hellnatxo

KiNa

la txooni

entonces nos vemos en huarte, no?
ire enfriando las birras....  .palmas

mirafaros

Joé que lio con la presa...yo me refería a la presa que hay en la salida de Huarte dirección Francia,  en la rotonda que vá o hacia Itaroa o hacia Zubiri, Arre, Francia! En la presa está el Asador Zubiarte o Zubiondo.
A ver si me explico bien porque este sitio queda en el otro extremo al Museo de Arte Contemporaneo, donde se comenta aquí no hay ninguna presa, si no la han hecho nueva, claro!

Preguntabas Natxo si soy de Olite...no! soy de Huarte aunque hace años que no vivo allí, pero casi me crié en la presa! aún voy alguna tarde a darme un baño y a pasar unos ratos!

A mi me da igual un sitio que otro, pero si del otro lugar no sabemos demasiado como está, igual mejor en la presa de Huarte de toda la vida con unas cervecitas y buena compañía!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno ya direis vale?
Saludos