[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

yo a esta espero poder ir..ke hace dos ke no voy ya...
como estias kina? mejor??
ke penita no veros en armintza....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

pues aki andamos raul ya mejor sin fiebre y eso y yo aki luxando...me iba de vacas el lunes y alfinal me ire el viernes o asi espero,mas vale ke no fuimos porke sino ubierais acabao todos contagiaos  .meparto todos de resaca a urgencias jajaja

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Cita de: KiNa en Julio 22, 2009, 19:31:04 pm
pues aki andamos raul ya mejor sin fiebre y eso y yo aki luxando...me iba de vacas el lunes y alfinal me ire el viernes o asi espero,mas vale ke no fuimos porke sino ubierais acabao todos contagiaos  .meparto todos de resaca a urgencias jajaja

Joe estais malitos? k mal pinta tiene eso con fiebre y todo... .confiebre
Nada a recuperarse pronto que el veranito dura poco, animo!   ;)

Yo en esta próxima kedada si k no voy a ir que nos vamos el 31 para noruega!
Asi k nada chic@s nos vemos en septiembre  .adios

ekhi

Uf yo me parece q no voy a poder ir a la proxima, xq creo q me toca currar de noches. No lo tengo muy claro, ya q la cosa anda revuelta por el curro.En fin depende del turno en q me toke pos igual me puedo pasar!
A recuperarse kina!
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

joe a noruega ke agustico jeje aki andamos raul pasando la gripe nosabemos si a b o c  .loco2 porke como no acen la prueba a nadie pos...y yo con bronkitis pero ya mejor,nose si saldra la kdda de agosto eske con las vacaciones y todo,weno ya iremos viendo ke dice la gente aver sino ya pa septiempre ke sera igual mas facil juntarnos

Iru

Cita de: KiNa en Julio 22, 2009, 21:19:55 pm
joe a noruega ke agustico jeje aki andamos raul pasando la gripe nosabemos si a b o c  .loco2 porke como no acen la prueba a nadie pos...y yo con bronkitis pero ya mejor,nose si saldra la kdda de agosto eske con las vacaciones y todo,weno ya iremos viendo ke dice la gente aver sino ya pa septiempre ke sera igual mas facil juntarnos

si tenemos unas ganas... ;D

joe y no le hacen la prueba?
pues tal y como se ha puesto el tema akí en navarra pensaba k lo mirarian bastante!  :-\
y lo tuyo para solidarizarte ha sido no?  :roll:
Venga cuidaos muuuuchooo

Argia

Eso eso, cuidaros y recuperaros, que estan diciendo que es mejor pasarla aora que luego, que igual muta. Asi ya estais inmunizados, asi que no hay mal que por bien no venga. Animossss
Yo en principio a la quedada del dia 6 si que voy a ir, si vas mas gente, que sino no tiene gracia .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

KiNa

pos ya ves iru,no hacen pruebas porke para empezar segun dijo el medico no tienen pruebas suficientes para todo el mundo y ke debe estar pamplona infestadisimo de gripe a,lo mismo mi bronkitis es la gripe a pero como tengo asma y eso pos me piya mas de ay nose,
pero si si ke dicen ke te inmunizas asike nada oye si kereis hacemos una kdda inmunizadora os tosemos un poco encima y ala tol foro inmunizao  .meparto .meparto
igual podiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdda del dia 6,asi si vamos varios bien y sino pa otro dia

pd.edito: igual pongo una encuestica no?jajaja pa no perder la costumbre aora ke e aprendido...

KiNa

simonpedro

yo espero ir! dicen q a la tercera va la vencida no??  :D  a ver si no se me complica mucho la cosa ese dia!!
-futbol +carreras

neuras

patxigon que te me pierdes!!! pues eso la proxima el 6 de agosto
yo estoy de vacances si estoy por aqui voy fijo

Iru

Yo casi Kina k de momento prefiero no inmunizarme  ;D

(Bueno yo ya he votado en la encuesta)

KiNa

seguro???mira ke esta es la mejor vacuna eee  .meparto

weno aver ke va votando la gente y eso

simonpedro

yo prefiero no votar, xq no lo voy a saber hasta el mismo dia   ??? 
-futbol +carreras

Iru

Cita de: simonpedro en Julio 24, 2009, 05:13:04 am
yo prefiero no votar, xq no lo voy a saber hasta el mismo dia   ???

pues tienes la opción: todavia no lo se  ;D