[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

mirafaros

Pues yo me quedo con...todavía no lo sé! pero si no curro, por allí apareceré para inmunizarme de toses y fiebres!
KiNa a pesar de todo...os recibiremos con los braz....a no! con las furgos abiertas pa tomarnos una cervezita  .meparto
Bueno, de verdad espero que se os vayan quitando los males, disfruteis de las vacatas y nos volvamos a ver!

Saludos

KiNa

ya me veo todos respondiendo la de todavia no lo se jajajaja weno yo ya ando mejor ,en menorca de vacaciones aunke bastante mas cortas de lo ke estaba planeao pero weno ke se le va aacer es el sino del trabajador,ponerse malo en vacaciones,mejor se lo a montao raul ke se a unido la baja a las vacas jajaja un saludo!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

simonpedro

Cita de: Iru en Julio 24, 2009, 15:40:59 pm
pues tienes la opción: todavia no lo se  ;D

Pos con mi opción, somos empates en las 3 posivilidades!!  ;D
-futbol +carreras

ekhi

Bueno pues yo tambien ya he votado.Como lo mas seguro q no pueda ir xq creo q en princiop curro de noches pues nada.Asi q otra vez sera!
Vaya como esta el tema de la gripe no? Y yo q pensaba q hacian la prueba a todo kristo!
Todo sobre las Traffic Generation

simonpedro

joder, yo espero conoceros esta vez, aunk seais pocos!! joder, voy a parecer un bocas!! siempre digo q voy y nunca aparezco!! a ver si lo solucionamos!!   .loco1
-futbol +carreras

hellnatxo

empatamos a los que no van ;D ¿tenemos que llevar mascarillas? .vomito esto no parece un estornudo no? .meparto

KiNa

creo ke todavia es contagoiso  ;D jijijij nono bueno ya no es contagiosos y ademas ya estamos bien jejej

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Cita de: KiNa en Julio 28, 2009, 18:16:19 pm
creo ke todavia es contagoiso  ;D jijijij nono bueno ya no es contagiosos y ademas ya estamos bien jejej

Tienes que hacer otra encuesta:

1.No voy a la quedada de agosto porque estoy de vacaciones
2. No voy a la quedada, por miedo al contagio.

No será este el motivo de la falta de asistencia??
.meparto .meparto

No, me alegro de que ya esteis mejor  .palmas

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

xoni, yo si me llevas al viejo de tu avatar, voy .meparto

Que no, que ya he dicho que voy asi que voy

Iru

Cita de: hellnatxo en Julio 31, 2009, 05:58:07 am

K majo el viejillo, no?  ;D

la txooni

Cita de: hellnatxo en Julio 31, 2009, 05:58:07 am

Que no, que ya he dicho que voy asi que voy

ojala... .meparto .meparto, tengo unas ganas de ver la peli...dios..ayer no pude ke era el estreno..pero espero verla el domingo....yuhujjjuuuu

ekhi

Pues la cosa esta reñida! Hay un triple empate! Yo si pudiera igual me pasaba a echar una caña, pero a las 22 entro a currar asi q malamente. Los q podais disfrutarla!
Todo sobre las Traffic Generation

mirafaros

Una cosilla...el último jueves que estuvimos en Ezkiroz, el bar estaba a tope y continuamente entrando y saliendo coches.
Comentamos que igual se podría quedar en la Presa de Huarte, no tiene bar pero el sitio está muy bien! además si hubiese problema para aparcar (que no lo creo) enfrente hay sitio y además hay sombra y mesas (si no recuerdo mal).
Creo que ahora hay más circulación por la zona pero es buen lugar para pasar un rato.

Bueno es sólo una idea. ???
Yo casi seguro que el jueves iré un rato!
saludos

la txooni

Cita de: mirafaros en Agosto 01, 2009, 01:35:52 am
Una cosilla...el último jueves que estuvimos en Ezkiroz, el bar estaba a tope y continuamente entrando y saliendo coches.
Comentamos que igual se podría quedar en la Presa de Huarte, no tiene bar pero el sitio está muy bien! además si hubiese problema para aparcar (que no lo creo) enfrente hay sitio y además hay sombra y mesas (si no recuerdo mal).
Creo que ahora hay más circulación por la zona pero es buen lugar para pasar un rato.

Bueno es sólo una idea. ???
Yo casi seguro que el jueves iré un rato!
saludos

yo voto por huarte tambien