[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

neuras

por estar  esta mejor lo de la presa pero en el parking ese no entran muchas furgos no?
y encima el del asador igual se moskea

mirafaros

Agosto 05, 2009, 07:14:05 am #496 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 07:17:27 am por mirafaros
No no entran muchas furgos, pero vamos a ir muchos?
casi enfrente hay mas aparcamientos junto a un pequeño merendero, una carretera nueva que va a Olloqui!
Los del asador ya pueden decir misa, que van a decir si son ellos los que ocupan aparcamiento público! que les digan a los.....que llenan la presa los fines de semana y dejan todo lleno de basura! No, no es problema!

Si os parece mejor donde el museo, adelante!

Cuantos vamos? nos apuntamos para ver cuanto sitio necesitamos? :D

KiNa

ami me da igual un sitio ke otro aunke a la presa no se ir muy bien aunke ya se donde esta el asador pero no situo el parkin pero weno ya lo mirare en el gogle jje
si aver hacemos una lista pa saber mas o menos mejor,luego ay ke contar ke igual venia erinai

KiNa-------t3!!!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Agosto 05, 2009, 07:34:43 am
ami me da igual un sitio ke otro aunke a la presa no se ir muy bien aunke ya se donde esta el asador pero no situo el parkin pero weno ya lo mirare en el gogle jje
si aver hacemos una lista pa saber mas o menos mejor,luego ay ke contar ke igual venia erinai

KiNa-------t3!!!!!

yo ni idea donde keda la presa...asi ke...si alguien me explica guay...sino..supongo ke preguntando...llegare...

xoni....vivaro (lado oscuro)
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

neuras

xoni la presa es la que esta saliendo de uharte hacia itaroa  la que queda a la izquierda, hay un asador en la esquina si vas a la derecha vas a itaroa ...

KiNa------t3!!!!!
xoni------vivaro(lado oscuro)
neuras---vito

la txooni

Cita de: neuras en Agosto 05, 2009, 19:56:22 pm
xoni la presa es la que esta saliendo de uharte hacia itaroa  la que queda a la izquierda, hay un asador en la esquina si vas a la derecha vas a itaroa ...

ok...donde el restaurante zubiondo o ibaiondo o ese....ok...
pos ahora donde digais...ahi? en el foro? donde?

KiNa

ami me es igual un sitio ke otro,pero si se apunta muxa gente mejor en el foro no?

ireber

KiNa

si porke el ultimo dia en eskiroz el parkin estaba a tope,pero falta por decidir si en huarte en el foro ese o en la presa

la txooni

yo no creo ke vayamos tantos miles como pa no entrar donde la presa...y si no un poco mas adelante tb se puede dejar...
es por concretar ke me veo mañana todavia sin decidir...

hellnatxo

venga, pues decido yo, EN LA PRESA!!! que estaremos agustico , en el merendero (esque si no ya me veo haciendo encuestas y tol coplero one more time .meparto), podiamos llevar unas costillicas ya de paso .meparto aunque no creo que dejen hacer fuego, hoy a la tarde estaba ardiendo algo por hay, cerca de huarte... :-\

KiNa------t3!!!!!
xoni------vivaro(lado oscuro)
neuras---vito
Hell------T4 (jedy)

KiNa

vale entonces              MAÑANA EN LA PRESA DE HUARTE!!!!!!!!!!        ;D

yo si llego tarde eske no me arranca la furgo pero ir voy eee a las 8 y media como siempre no?

KiNa

neuras

kina si es ahí . mañana nos vemos esperemos que no caiga la de hoy  .paraguas

erinai

oyes..ke no konteis kon nosotras..ke al final no podemos ir vale??
tarna ya veré tu furgo algun dia de estos..jo.. vente a ver a los delincuentes en septiembre..? y bueno los demas tb.. es xoni la organizadora, asi ke os kuente ella el plan.. .meparto .borrachos
aiooooooooo