[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: JaviMora en Abril 24, 2007, 16:42:58 pm-Lo que te quiere decir, esque si lleva las cosas que lleva al palmar en la furgo del robles no cabemos....

.meparto .meparto .meparto (.... y mira ke yo llevo mas tonterias ke un action-man.....)

negra

Cita de: JaviMora en Abril 24, 2007, 16:42:58 pm-Lo que te quiere decir, esque si lleva las cosas que lleva al palmar en la furgo del robles no cabemos....

q graciosillo q es mi novio, está sembrao vamos! pues la mitad de las cosas q llevo siempre son para él tb, asi q no sé de q te cachondeas. la próxima vez me llevo una mini maletita y 3 cosas para comer y a ver q haces.
eneko bórrale el mensaje ese al robles q  .nono ha escrito na o me lio yo a poner caras y pinta monas por ahí  .meparto
y otra cosa, yo prefiero qdarme por aquí e irme a la playita con mi bikini, q hace muy buen tiempo ya  .palmas

negra

JaviMora

Cita de: negra en Abril 24, 2007, 16:44:59 pmq cara más larga se te ha puesto io!!!!  .meparto
yo siempre necesito planificar mis cosas, soy asi. y tb he hablao de la economía, ahora q si tú me pagas to los gastos q implica el viaje.......ya me lo pienso en serio ehhhh

-La cuestion economica no es problema, ya dijo eneko que el tenia acceso a unos fondos de la web, que de ahi saco para el toldo y le sobro algo...

-Saludos!

negra

Cita de: JaviMora en Abril 24, 2007, 16:52:00 pm-La cuestion economica no es problema, ya dijo eneko que el tenia acceso a unos fondos de la web, que de ahi saco para el toldo y le sobro algo...

-Saludos!
.palmas pues entonces vámonos javi!!! ya está solucionado  .meparto
quillo q vamos!!!!!!! voy a empezar a hacer la maleta y demás

furguero

Cita de: JaviMora en Abril 24, 2007, 16:52:00 pm-La cuestion economica no es problema, ya dijo eneko que el tenia acceso a unos fondos de la web, que de ahi saco para el toldo y le sobro algo...

pues yo me pido un año de mano de  obra gratis

elRobles

caravello

haber creo que los dias esos de soria sse anulan y va haber una kdd internacional en el palmar con varias actividades:
- wisky
-ron .bebe1
 -cerveza a punta pala .bebe2
-y malabares que trata de haber quien se sostiene de pie despues de bebernos to esto jejejejeje
-surf y otraas actividades que sean buenas pa la salud quedan anuladas no vaya hacer que nos acostumbremos ha hacerlo.
un saludo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

El mío me lo ha montado el carrocero en 5 minutitos.. un poco de charla y cero leurines jeje

Enga MoraS!!!! venirse a Soria!!!

LONGBOARD

pos si que me acercaré a esa nacional en el palmar....

caravello

Cita de: LONGBOARD en Abril 24, 2007, 22:51:05 pmpos si que me acercaré a esa nacional en el palmar....
internacional chaval internacional

LONGBOARD

joder!!!! como va subiendo la cosa de nivel

caravello

hombre aqui no vamos hacer menos.
ah yo empiezo la kdd ya mañana, hago noche alli pa pillar unas olitas, q esta entrando algo si te apetece y puedes long po nos vemos alli vamos y quien quiera aqui esta er tio.

LONGBOARD

yo pasaré el sabado de mañanita a no ser que me dé la "picá" y tire el viernes noche para allá
yujuuuuuuuuu llegan olitas!!!!!!!

cordobes

yo tirare para alli la semana despues del puente,
caravello dame tú telefono para que me digas si hay olitas el fin de semana que yo vaya,un saludo pa tos.