[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

salko

El reposacabezas es un tubo que va soldado... un invento entre Usa y mex... ni idea de donde salio. La tapiceria es de tela mercedes, me salio los dos, con la soldadura nueva del reposacabezas unos 800 pesos.  Decapante del comex, es mejor el q venden a granel que el que biene en botella de vidrio! hice la prueba con los dos! Este fin se pintara... espero que tengo la combi en 4 torretas!

javiseiscientos

lo ke veo ke son algo mas anchos ke los originales habras ganado comodida ,confor ,muy bonitos pero el precio en € cuanto es 30 €omas  .loco2 como pones pesos no se cuanto es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

davicenco

muy buen trabajo, si no fuesen tan caras esas furgos.....muchos la tendrían
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

salko

42€ de tapiceria! Cuanto sera en españa esto!!!  :-X

Cita de: davicenco en Julio 26, 2009, 06:20:55 am
muy buen trabajo, si no fuesen tan caras esas furgos.....muchos la tendrían

A mi me salio barata! Por eso la compre aqui es facil relativamente arreglarla, mi idea es llevarla a españa! Por cierto alguien sabe de papeles??

javiseiscientos

no es caro 42 € suele costar unos 60 € pero no en todos lados

yo t edije en su dia ke si estas dos años alli luego te la puedes traer sin problema ,en contenedor  1000 € y luego lo ke te valga aduanas ke kreo ke sera poco porke de cochesantiguos no ay nada .pero si ay algun ke trabaje en gestoria te lo puede ddecir con exastitud
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

arreglo los muelles tambien que estaban todos rotos, mordian el culo al personal! no se cuanto tiempo me voy a pasar por aqui eso es otro asunto... ???

salko

Pinte las llantas, mas o menos... Por una parte compre pintura blanca y creo q en Beige irian mejor, Luego que fue mi primera vez con una pistola de compresor! quedo algun chorreton que otro pero comparando como estan de oxido.... Y eso que las decape y les meti una especie de conversor de oxido. Hay va el resultado.

tengo que retocar las esquinas que al poner la rueda, me rascaron la pintura. Por cierto le meti las de serie 185/70 14. Como mejoro la direccion y la conduccion! impresionante! las aconsejo. Parece q tiene direccion asistida!!!

Cambiare tambien las tuercas, estan medio malas.

kitschp

te han quedado bien las llantas, que proucto conversor de óxido usaste, ya que yo compre uno de comex de la linea de color car pero creo que solo es fosfatizante, pero no me convence mucho, respecto a los neumaticos creo que los de serie son 185 R14  no 185 70 r 14, las orinales son un poco más altas saludos

markintosh

Cada día va quedando más y más bonita. Enhorabuena salko

free van

que es lo que sobresale por arriba de color azul? es un estilo de claraboya? esq no tengo ni idea y parece útil...

markintosh

jajaja, creo que es la puerta de entrada de una propiedad  ;D

salko

es la puerta del vecino!! nada de claraboyas. Si no consegui el conversor le meti el fosforante ese del demonio, a falta de pan buenas son ostias...
Por cierto markintosh, Habemus Papa?? me Saluda a Bertaaa!!!

markintosh

Habemus habemus  ;D, una nena preciosa, ni yo me creo que haya podido hacer esa cosita. Pásate por el hilo del MVC si quieres verla. Un abrazo chavalote

free van

.meparto .meparto .meparto joer vaya cagada... esque  has clavado la furgo en el sitio justo!! saludos ;)

salko

Lo primero hacer la plantilla para cortar bien a la medida. Lo hice con papel de periodico, pero creo q es mejor carton la verdad.

Cortando

antes,

Despues

Tambien he cambiado las gomas de los pedales del freno y embrague, la verdad estaban mas desgastados que un duro en el mercado. No son originales pero me costaron como 0.30 centimos de euro!!! no me pude resistir.

EL antiguo radio, a muerto no hay quien salve eso. Ante el proximo viaje me decidia a comprar un radio cd con entrada Ipod. Altavoces etc. Me salio barato 115 euros, todo nuevo.  Con mando a distancia y todo para estar en la camita... suena de miedo!

Poniendo las grapas para poner el tapacubos.