LA GRAN RUMANIA. Mayo-2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por juanbarredor, Junio 26, 2009, 09:14:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

vianoastur

Amigo Juan..gracias por compartir tan magnificas fotos,desde luego un viaje totalmente diferente a todos los del foro , tambien la forma humilde de relartar la vida ,paisaje y paisanaje de un pais mas humilde aun......gracias JUAN eres digno de mencion en mis oraciones.... ;)

juanbarredor

Agosto 03, 2009, 06:19:10 am #46 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 08:17:59 am por juanbarredor
Gracias por los piropos, señor Vianoastur.. que me estoy poniendo colorao...

Y ahora continuamos con el viaje... siguiente parada... Sighisoara... pueblo natal de Blad Tepes... "conde Drácula"...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Agosto 03, 2009, 06:52:37 am #47 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 07:00:35 am por juanbarredor
Llegamos al anochecer y el primer paseo por esta preciosa poblacion amurallada medieval nps dejó recuerdos imborrables...

La parte alta de la ciudad es la amurallada y es donde esta todo lo que se visita... nosotros dejamos el coche en la parte baja, fuera de las murallas y encontramos un hostel muy coqueto en la parte alta, dentro de las murallas, delante mismo de la casas de Blad Tepes...

La chica del Hostel, nos estaba haciendo la habitacion, y le pregunte... ¿Donde dejo la mochila?... me respondió... donde quiera... no robo... efectivamente ella habia estado trabajando en España y estaba hasta el culo de que la trataran como una ladrona solo por ser rumana... como esta chica encontramos bastantes en todo el pais y siempre nos preguntaban los mismo... ¿Porque nos tratan tan mal el España, si solo ibamos a trabajar y no dabamos problemas?... lo de siempre... pagan justos por pecadores...

Magnificas vistas de la casa de Blad Tepes desde mi ventana...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

juan juan donde esta las fotos de el castilla el dracula  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

casetero

eso eso!!  Queremos ver al conde!!

juanbarredor

Jejeje... me he tomado un mes de vacaciones de colgar fotos...

Estos dias prometo ponerme a ello otra vez y terminar de colgar las fotos de todo...

Un poquitin de paciencia y llegareis a ver el castillo... pero he de anticiparos que hubo castillos que me gustaron mas...

espero que continuemos compartiendo este viaje en breve...

Gracias a todos y un saludo...

casetero

Septiembre 16, 2009, 17:37:49 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 17:54:29 pm por casetero
 .palmas  .palmas

Es por el chiste de verlo. El libro de drácula es una obra de terror un cuanto atípica, todo son cartas que se envían los protagonistas entre si.
El autor juega con la baza de lo desconocido, ya que toda la información que tenemos es la misma que saben ellos.  Ese desconocimiento es lo que realmente da miedo....  y por eso mismo, ninguna película consigue plasmar las sensaciones del libro....  UUUUUuuuuuuuu     .murcielago  .panico

Constan

esto esta mas oaraooooo, y yo que querria ver mas y mas fotos, bueno aver si te animas y terminas estooo .ereselmejor  .ereselmejor
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Xarles

Más de uno estamos aqui esperando, pero entiende que subir una foto ya tardas un ratico, imaginae las que ha subido este hombre ya..
Quien espera desespera!!!! .panico .panico
Utilizad el jodido corrector!!!

juanbarredor

Hola... los cierto es que he estado mas de un mes con el ordenador bastante pachucho...

Ya lo tengo operativo y ahora que llega el invierno espero retomar estas cosillas... Gracias por el interes... si teneis un poco mas de paciencia seguire trabajando.

Un saludin.

Xarles

Te esperaremos con toda la paciencia del mundo, algo asi lo merece!!
Utilizad el jodido corrector!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Coke

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Noviembre 04, 2009, 08:18:51 am
Hola... los cierto es que he estado mas de un mes con el ordenador bastante pachucho...

Ya lo tengo operativo y ahora que llega el invierno espero retomar estas cosillas... Gracias por el interes... si teneis un poco mas de paciencia seguire trabajando.

Un saludin.

ç

la habra entrao la gripa a no juan

elmoscón

¡Coño Juan!, ¡Qué nos tienes en ascuas!. Estamos aquí qué no dormimos esperando por el resto de la crónica. Incluso estoy pensando en abrir un hilo para los dannficados por el parón ...