Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ru2lph

Yo tambien me uno a la compra.
Saludos.

Pongo la lista con la modificación:
NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA           ACCESORIOS       
1. Ekhi                 cf35                          Nafarroa
2.  nash78            CRP-40                     Asturias-Guipuzkoa
3.mkatea---        cf35                          Gipuzkoa                  Anclaje trafic generation
4.txoifo              cf40                          Gipuzkoa
5.juanbarredor    cdf35                        Asturias
6.barrenes           cf35                         Barcelona
7.juanp
8.giskan
9.pelucoman---   cf40 y ¿¿ck40?? (220v) Murcia.
10.kromo             cf35
11.ovichu            cf35                          Madrid
12.pablob           cdf-35                        Valencia
13.llo-odio           cf-40                                                     Anclaje trafic generation
14.cutila              cf35                          Barcelona
15.LRD3007         cdf35                         Elche(Alicante)
16.inouti   RMS8400 o de la serie RM ?         Valencia
17.porculero        cf40                        Navarra/Alava              Funda(inglés)
18.leihotikan        cf35                          Gipuzkoa
19. Samrue         cf40                           Burgos                                funda
20. lucawagen CRP40-CR50-MDC50?        Cabrils (Barcelona)
21. Harizti      cf-35  (puerta lateral?)         nafarroa
22. tonys       cf-35                             Barcelona
23. kavernas    mdc50                                 Madrid
24. Arnoldo      mdc50                             Valencia
25. Iratxo        cf-40                               Alava                   Anclaje trafic generation
26. Amoroto       cdf25                             Bizkaia
27. viajandoporeuropa       CF 35               Madrid
28. Inax            CF-35                            Gipuzkoa
29. Perepu        cdf25                             Barcelona
30- Haritzak      CB-40                            Iruña
31-ru2lph          en función de precios...           Huelva.

LOS BARGUEÑOS

HOLA Haritzak muchas gracias por tu informaccion. ya he entrado en roulot y lo he estado viendo muy agradesido por las molestias un saludo.

Kromo

Bueno, el ingles ha tenido una idea cojonuda ante mis preguntas....y es enviarme la lista completa de precios...asi que, en cuanto me llegue la cuelgo.
Lo de la garantia se lo he preguntado....a ver que me cuenta.
Saludos!!

barrenes

Julio 22, 2009, 01:11:52 am #258 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 07:34:45 am por barrenes
Bueno estos son los precios del comercial de la ultima CC:

CF-35                    578,84 €
CF-40                    626,45 €
CDF-35                 447,76 €
CDF-25                 426,76€
MDC-50               608,25 €
CB-40                    591,00 €
CK-40                    228,20 €

CRP40                                  515€

CR50                                     519€

RMS8400                             655€  (HAY QUE INDICAR SI SE QUIERE PUERTA APERTURA A DCHA. O IZDA.)

RM4210                               459€

RM 4230 L                           595€

Fundas protección:

IC-CF-35                              48€  (PARA CF-35)

IC-CF-40                              48€ 8PARA CF-40)

Anclajes:

UFK-C   l                              45€         (KIT UNIVERSAL válido para cf-35 y cf-40)

Guías de extracción longitudinal y transversal

SLD-060                               199€      (EXTRACCIÓN LONGITUDINAL PARA CF-35/40/50)         

SLD-060W                           190€      (EXTRACCIÓN TRANSVERSAL PARA CF-35/40/50)

Como ya te comenté los precios son iva incluído, incluyen portes dentro de la península y el pago es por transferencia previa.

Un saludo y perdona el retraso

Bueno haber que opina la gente...

Kromo

Ya tengo la lista y he calculado los precios, si alguien sabe subir la lista en pdf que me pase su mail por mp y se la envio, asi acda uno puede ver en que puede estar interesado etc
Nos hace un 38% en la gama CF y accesorios y un 33% en el resto.
Si el montante final sin IVA ingles es mayor a 2500 libras el envio seria gratis, si no lo comentado anteriormente.
Importante: El precio depende de la conversion libra-euro, es decir, puede variar levemente hasta el dia de la compra.
Lista de los modelos de los que se ha tenido interes que yo halla encontrado en la lista:

Modelo:           Precio Libra con IVA:           Precio euros:           Precio final descuento:

CR0050E                 503.41                          582.154                        437.70

CR0050ST               599.18                          692.799                         520.90

CB040                    650.29                          751.921                         565.35

CF035AC                 586.07                          677.665                         491.06

CF040AC                 616.95                          713.371                         516.93

CRP40                     562.64                          650.550                         489.13

FundaCF35               37.96                           43.8941                          31.80

FundaCF40               43.02                            49.7451                          36.04

Kit anclaje universal
para CF´s                 39.22                            45.3512                          32.86

Creo que todo esta bien calculado, si alguien lo revisa mejor!!!
Saludos!!

Kromo

Acordaros de que hay que sumar los gastos del envio a los precios ingleses.....para comparar con los nacionales.....y queda por ver el tema de la garantia.
Opinar!!!!!!!

Amoroto

De los precios de las cdf-25 se sabe algo???

Harizti

Kromo, muchísimas gracias por el currazo que te estás pegando!  .ereselmejor
Muy buenos precios, a ver si sale la cc!

kavernas

Me uno a la felicitación por el gran trabajo realizado!!!!!

El precio de la MDC no te lo han dicho??

Gracias!

haritzak

Hola a todos, muchas gracias Barrenes y Kromo os lo habéis currado un montón,

he estado mirando un poco y haciendo cálculos. Por lo general el inglés es del orden de 10 a 20 € más baratos pero le faltaría los gastos de envío pero si todos los que estamos en la lista confirmamos seríamos 31 personas, a una media de 550 libras por nevera, le quito el 16% del IVA inglés sale 462 libas x 31 personas = 14322 libras, con lo que el transporte sería gratis.
De hecho para 2500 libras bastaría con pedir 6 personas para llegar a esa cantidad (si no he entendido mal), luego el envío facilmente será gratuito, y entiendo que a cada dirección particular no Kromo?
Faltaría el tema de la garantía por ver pero parece muy buena oportunidad.
Por otro lado si lo de Barreme está confirmado lo de la garantía y no hay problemas de stock, la diferencia de precio es mínima.
Resumiendo que yo escogería la que nos suministre confirmado y en el plazo más corto, que opináis?

Txoifo

En las cf hay una diferencia entre 80-100 Euros ke es bastante, y si el envio sale gratis... lo unico aber si te dice lo de la garantia! y si  es ke no hay problema, kojeria del las inglesas

Un kurrazo!!!

Kromo

Yo lo hago encantado .sombrero
El envio seria gratuito a una sola direccion, no a cada casa, tenedlo en cuenta.
Me mosquea lo de la garantia...se lo he preguntado dos veces junto a otros temas y no ha contestado.....pero no voy a ser mal pensado...se esta portando muy bien, se lo vuelvo a preguntar y listo.
La verdad que los precios de barrenes son muy buenos tambien, esta claro, y para mucha gente, por comentarios anteriores, seria mejor opcion ya que no se fian demasiado de ebay, y los pagos serian mucho mas faciles de realizar....
Yo he comprado muchas cosas por ebay y nunca he tenido problemas.
Para mi, objetivamente, en resumen, la pregunta que os deberiais hacer es esta, la cual planteo de dos maneras:

- Me merece la pena ahorrarme 80 euros y "arriesgarme" a comprar a un guiri por ebay, teniendo todo claro comprado en españa???

- Voy a pagar 80 "eurazos" mas por comprar en españa teniendo claro que por ebay todo va bien???

Lo que queda claro es que comprando aqui todo es mas facil......el euro va a costar lo mismo hoy que mañana, todos podemos hacer la transferencia individualmente en nuestro banco, da mas seguridad siendo los distribuidores de anteriores compras, aqui venden todos los modelos y no queda gente colgada (para mi la razon mas importante y la que mas dudas me plantea con el ingles...que no todos pueden adquirirla alli) la garantia......pero claro, son 80 o 100 euros de diferencia.....
La mayoria gana, es lo mas logico.
Saludos y OPINAR!!!!!

kavernas

La verdad es que no sabría por cual decidirme. Aunque si que preferiría al de la anterior cc, ya que personalmente he tenido algunos problemas al comprar por Ebay al extranjero. Pero bueno opinad y ya vemos que preferimos todos.

Por cierto kromo a parte de las neveras que has puesto en la lista hay más no?

Gracias y un saludo.

barrenes

Julio 22, 2009, 06:57:09 am #268 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 07:02:11 am por barrenes
Pués yo creo que Kromo lo ha sintetizado perfectamente, hay que elegir si nacional o ingles.

Personalmente creo que modelos como la CAB40 O CRP40 salen ligeramente más baratos con el distribuidor nacional siempre y cuando sean envíos a domicilio. En las CF la diferencia (si fuera envío particular) anda por los 50€/70€ a favor del inglés y si los portes fueran gratuitos a un punto, pués de 100€+- sin contar posterior paquete azul o lo que fuera.

Yo prefiero que la nevera viaje lo menos posible ( las últimas chinas sufrieron en el transporte) y que me la envien directamente, por lo que en mi caso (CF35) me ahorraría 50€ y por esa diferencia elegiría el distribuidor nacional. Los de la anterior CC no han tenido ningún problema y eso a mi la verdad que me da confianza.
Si no hubiera donde elegir me quedaba con el inglés (después de aclarar lo de la garantia) pero pudiendo prefiero el nacional.

Obviamente la mayoría gana.

Osea que a decantarse señores/as, que cuando antes lo hagamos antes las tendremos..... .baba
Animo que nos queda el esprín final

pd: el dist. nac. tiene un plazo de entrega de 1 día para cdf-35 y resto  máximo de 15 días

inouti

Barrenes y kromo. Menuda currada os pegais.  .palmas .palmas

Una pregunta, sabeis si disponen del precio de la RM 4230 L. Lo digo porque por espacio seria de las que mejor me acopla.

Otra cosa, un colega me ha dicho que como las ventas de caravanas y autocaravanas han bajado un huevo porque no preguntamos a los fabricantes para ver si disponen de stock que se quieran desprender. Es una opcion pero a la altura de la cc en la que estamos no se si sera valida.

xao.