Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Hola me ratifico en los modelos que me interesan. Modifico la lista:

NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA             ACCESORIOS
1. Ekhi                 cf35                          Nafarroa
2.  nash78            CRP-40                     Asturias-Guipuzkoa
3.mkatea---        cf35                          Gipuzkoa                  Anclaje trafic generation
4.txoifo              cf40                          Gipuzkoa
5.juanbarredor    cdf35                        Asturias
6.barrenes           cf35                         Barcelona
7.juanp
8.giskan
9.pelucoman---   cf40 y ¿¿ck40?? (220v) Murcia.
10.kromo             cf35
11.ovichu            cf35                          Madrid
12.pablob           cdf-35                        Valencia
13.llo-odio           cf-40                                                     Anclaje trafic generation
14.cutila              cf35                          Barcelona
15.LRD3007         cdf35                         Elche(Alicante)
16.inouti   RMS8400 o  RM4230L              Valencia
17.porculero     cf35/cdf35                     Navarra/Alava
18.leihotikan        cf35                          Gipuzkoa
19. Samrue         cf40                           Burgos                                funda
20. lucawagen CRP40-CR50-MDC50?        Cabrils (Barcelona)
21. Harizti      cf-35  (puerta lateral?)         nafarroa
22. tonys       cf-35                             Barcelona
23. kavernas    mdc50                                 Madrid
24. Arnoldo      mdc50                             Valencia
25. Iratxo        cf-40                               Alava                   Anclaje trafic generation
26. Amoroto       cdf25                             Bizkaia
27. viajandoporeuropa       CF 35               Madrid
28. Inax            CF-35                            Gipuzkoa
29. Perepu        cdf25                             Barcelona
30- Haritzak      CB-40                            Iruña

inouti

Hola me ratifico en los modelos que me interesan. Modifico la lista:

NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA             ACCESORIOS
3.mkatea---        cf35                          Gipuzkoa                  Anclaje trafic generation
7.juanp
8.giskan
13.llo-odio           cf-40                                                     Anclaje trafic generation
16.inouti   RMS8400 o  RM4230L              Valencia
17.porculero     cf35/cdf35                     Navarra/Alava
19. Samrue         cf40                           Burgos                                funda
25. Iratxo        cf-40                               Alava                   Anclaje trafic generation

haritzak

HOla Kromo, gracias por tu curro y enhorabuena por tu boda!!

Yo sigo interesado en la compra lo único es que soy el único que pide tipo CB-40, podrías preguntarle si mantiene el descuento en todos los modelos en base a una cantidad total de neveras o es en base a una cantidad por modelo de nevera.

Saludos.

nash78

Hola Kromo,

Yo también estoy decidido por la CRP-40, en caso de que salga tan bien de precio como las CF.  A ver qué te dice de este modelo.

Un saludo y gracias.

ekhi

Wenas!Enhorabuena por el bodorrio!!! Yo por mi tb nos lanzamos con las inglesas.El precio esta muy bien y si quereis vamos cerrando la lista. Lo q pasa es q yo no se como se cambia el titulo, asi q si alguno sabe... Si q molaria el tema de la garantia...Si lo puedes preguntar, pues ya genial. En cuanto al envio y la forma de pago tambien tendriamos q hablar.
Todo sobre las Traffic Generation

haritzak

Hola de nuevo,
si que podríamos tirar para adelante con estos una vez confirme precio y lo de la garantía. En cuanto al envío imagino que saldrá mejor enviar conjunto a algún lugar y luego cada uno que se apañe hasta su destino.
bueno, a ver las noticias de Kromo y si sale la cosa bien.

porculero

Yo vistos los precios del Inglés, con la diferencia de precio que hay entre la cf40 y cf35 me decantaría por la CF-40 con funda (el tema de los anclajes no tengo claro como va, ¿sirve para todas las furgonetas?...), también creo que  habría que confirmar el tema de la garantía. Entiendo que deberíamos ir indicando, en la lista quien quiere hacerlo con el inglés o hacer una lista aparte ....

Pongo la lista con la modificación:
NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA           ACCESORIOS       
7.juanp
8.giskan
16.inouti   RMS8400 o de la serie RM ?         Valencia
17.porculero        cf40                        Navarra/Alava              Funda(inglés)

lucawagen

Kromo, lo primero felicitarte por la boda  .palmas y también por el curro con el inglés  .palmas

Yo también seguiría con el inglés si se confirma lo de la garantía y están disponibles los modelos en los que estoy interesado a buen precio  ;D los modelos eran las frontales CRP40-CR50-MDC50...

si no esperar que dice a barrenes el de la anterior CC

por cierto aún no tengo muy claro por cual decantarme, alguien me ayuda a solucionarlo  ;) porque la información del catálogo no me acaba de sacar de dudas... porqué ninguna nevera de compresor requiere hacer rejillas en la chapa ¿verdad?

el tema del envío no se si sale más a cuenta la posibilidad de que se envíen todas a un sitio y luego portes desde ese emplazamiento o individualmente desde allí ¿alguien tiene precios para transportes dentro de la península de paquetes de este volumen y peso?

salut,

haritzak

Hola, he estado indagando y haciendo cálculos si el precio del envío conjunto es de 98€ si no me equivoco entre unas 30 neveras que hay aprox sale a unos 3€ con algo por cabeza. luego para el envío desde un lugar en España hacia cualquier sitio de España en este link están los precios para el tipo paquete azul de correos:

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

salen unos 15€ más, es decir, en total entre 18 y 20€ por cabeza mientras que el envío directo eran unos 48€.
Es más barato pero de la otra forma igual te evitas líos y tiempo. No sé, al gusto del consumidor

Ez_Geldi

aki uno más ke se animaría y sino es muy tarde. solo tengo ke confirmar unas cosillas... antes una cosilla¿merece pagar por las neveras con posibilidad de congelacion en vez de las que te bajan 30º por debajo de la tª exterior? no tengo ni idea hasta que punto se aprovechan... realmente me gustaría saber experiencias...gracias de antemano por ese esfuerzo!

LOS BARGUEÑOS

Soy novato y estoy interesado en comprar una haber si alguien es tan amable y me dice el precio y si hay alguna foto de la nevera gracias y un saludo. LOS BARGUEÑOS

haritzak

El problema que te puedes encontrar, si no me equivovo, con las que trabajan bajando la temperatura exterior es que cuando esta es muy exagerada 40º o más,  por ejemplo la nevera que te baja X30º solo te podría bajar la temperatura hasta los 10º con lo que algunos alimentos se te podrían estropear o igual "la cerveza no se te enfría los suficiente" je,je... En fin, que igual depende del uso que le des pero yo prefiero ir a estas de compresor aunque pague más.

Saludos.

haritzak

hOLA "lOS BARGUEÑOS"

Tienes en este link el precio e información de las neveras WAECO cf-35 y cf 40 y de varias más. También puedes encontrar más info en la web de Waeco www.waeco.es:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=278&option=com_phpshop&Itemid=1

Si sigues el post páginas atras se estaba hablando de conseguir precios de 416 y 439 € más gastos de envío.

arnoldo

Cita de: Ez_Geldi en Julio 21, 2009, 20:50:46 pm
aki uno más ke se animaría y sino es muy tarde. solo tengo ke confirmar unas cosillas... antes una cosilla¿merece pagar por las neveras con posibilidad de congelacion en vez de las que te bajan 30º por debajo de la tª exterior? no tengo ni idea hasta que punto se aprovechan... realmente me gustaría saber experiencias...gracias de antemano por ese esfuerzo!

Un ejemplo muy claro. Si quieres correr en un circuito, puedes o comprarte un ferrari o comprarte un seat. El seat correr, corre, y es mas barato.

Imagina un dia de verano con la furgo al sol, fuera 30º dentro posiblemente 45. Con una muy buena termoelectrica igual tienes despues de todo el dia la comida y bebida a 15-20º. Si lo que quieres es tener comida fria y bebida fria no hay opcion. Como mucho una termoelectrica para mantener la comida durante un día o ayudarla con botellas de 1.5L congeladas.

Dicen que hay tres cosas que te cambian la vida en una furgo, la estatica, el poti y una buena nevera.

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Ez_Geldi

mila ezker haritzak! lo de la cerveza es una razon mas que convincente...jejeje