Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Buenas,
Amoroto y Perepu; estos son los precios de vuestra CDF25 426€
Inouti este es el tuyo para  RM 4230 L  595€
Os remito la última contestación del distribuidor en referencia a si nos podía arreglar el precio  siendo tantos                         

"Te insisto que los precios no te los puedo mejorar estoy en el límite que me admite Waeco, 

Lo que si hago es rebajarte el precio incluyendo los portes en el precio que te estoy dando, tenlo en cuenta al comparar precios con otros distribuidores.

Ten en cuenta también que el precio que te doy es desde la primera  unidad sin importar a cuántas se lleguen, es decir si algún forero le interesa, no tiene más que enviarme un correo o llamarme y le haría este precio."

La verdad que en esta tesitura la CC tiene poco sentido, pero bueno ya estamos en ello. Para futuros compradores es coj.... porque obtendrán el mismo precio sin el lío de la CC.

Ekhi sería interesante que pudieras cambiar el post y poner algo así como: "votación distribuidor última semana para apuntarse" es un decir. Yo cerraría esto este viernes sino se alargará demasiado.
pd: lo de la votación un acierto  .palmas

Buenas noches

Amoroto

Cita de: barrenes en Julio 23, 2009, 07:29:09 am
Buenas,
Amoroto y Perepu; estos son los precios de vuestra CDF25 426€
Inouti este es el tuyo para  RM 4230 L  595€
Os remito la última contestación del distribuidor en referencia a si nos podía arreglar el precio  siendo tantos                         

"Te insisto que los precios no te los puedo mejorar estoy en el límite que me admite Waeco, 

Lo que si hago es rebajarte el precio incluyendo los portes en el precio que te estoy dando, tenlo en cuenta al comparar precios con otros distribuidores.

Ten en cuenta también que el precio que te doy es desde la primera  unidad sin importar a cuántas se lleguen, es decir si algún forero le interesa, no tiene más que enviarme un correo o llamarme y le haría este precio."

La verdad que en esta tesitura la CC tiene poco sentido, pero bueno ya estamos en ello. Para futuros compradores es coj.... porque obtendrán el mismo precio sin el lío de la CC.

Ekhi sería interesante que pudieras cambiar el post y poner algo así como: "votación distribuidor última semana para apuntarse" es un decir. Yo cerraría esto este viernes sino se alargará demasiado.
pd: lo de la votación un acierto  .palmas

Buenas noches

Mil gracias por la consulta barrenes, una unica y ultima duda 426€ con iva y puesta en casa?

Un saludo!  .salta

lucawagen

cada día estamos más cerca de nuestras neveritas...    ;D

totalmente de acuerdo contigo Barrenes en marcar el viernes como fecha límite, pero incluido el viernes o no? lo digo por los horarios del distribuidor (si finalmente gana la opción del estatal como parece ahora mismo) y que hay un fin de semana por medio, que no se si hará vacaciones (y hay algunos modelos que decía que podía tardar más)...

por cierto como irá el tema del pago, nuestra dirección para el envío, etc.

salut,

inouti

ok, gracias Barrenes. Parece que queda cada vez menos.

Yo he encontrado un distribuidor en Valencia pero creo que ya llego tarde y lo unico que hare sera marear. De todas maneras me ha dicho que se van de vacaciones la semana que biene y tambien me ha dicho que Dometic tambien se va de vacaciones. Podrias informarte si es cierto o si tendriamos problemas para recibir nuestras neveras.

Xao y gracias de nuevo.

pelucoman

hola compañeros de fatiga, al final creo q los precios para la cf-40  en nacional son 620 euros +ó- y para la inglesa son 520 +ó-.

bueno pues la cosa es q parece ser q ""arb/engel"" tienen una oferta de uno de sus modelos de 47 l en 696 euros iva incluido + portes (unos 15 euros,a falta de confirmar) y estoy dudando entre waeco o engel.
dan garantia de 3 años, sistema de proteccion de bateria, orifico de vaciado, cuerpo de acero, electronica digital y demas bondades como las waceco, solo q estas lleban otro compresor q es especial creo q para uso en 4x4, fujiwabi o algo asi.

os pongo el enlace por si alguna persona le pudiera interesar.

http://www.promyges.com/uploads/ficha_producto/bc75feb82d0f11292669fe2a82c63685.pdf

la verdad esq ya estoi dudando entre la waeco (q nos han tratado como el c_lo) y esta otra, porq por 100 euros mas si q tienes un señor neveron q lo aguanta todo.

si hubiera laguna persona mas interesasa en el tema q me mande algun pribado.

saludos

Kromo

Julio 23, 2009, 23:46:21 pm #290 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 23:49:20 pm por Kromo
Buenas, parece que esto ya se va decantando..y sea para un lado u otro, que sea rapido!!!!!
El ingles me ha dicho que tenemos 12 meses de garantia desde que nos lleguen las neveras, pero nada del sello....aunque aqui planteo una duda...anteatey compre una tele en el corte ingles, y al preguntarle por el sellado de la garantia me dijo que no ghacia falta que volviese, que guardando el ticket con la fecha de compra tengo dos años de garantia, que no hace falta sellar nada.
Saludos!!

Edito: Esto ya esta, 18 votos a la nacional ya son mayoria, asi que se puede cerrar lista pronto y tener las neveritas cuanto antes.
Yo, que soy asi, quiza se la pida al ingles por compensar las molestias, se ha portado bien......miro a ver si me vende al precio que tenia en ebay y os comento, como no hace falta ser un numero concreto no os perjudico en nada!!

kavernas

Hola.

Como parece que ya se va a ir cerrando la encuesta (alguien ha comentado el viernes) podriamos ir mirando la forma de pago, las direcciones y todo ese royo, no?

Saludos y de nuevo enhorabuena por el tute que os habeis metido.

haritzak

Hola a todos,
estoy de acuerdo con kavernas, barrenes podrías decirnos como hacer para el tema del dinero y direcciones?

Animo que ya queda poco!!!

barrenes

Cita de: Amoroto en Julio 23, 2009, 19:37:35 pm
Mil gracias por la consulta barrenes, una unica y ultima duda 426€ con iva y puesta en casa?

Un saludo!  .salta

Efectivamente

barrenes

Cita de: haritzak en Julio 24, 2009, 06:58:11 am
Hola a todos,
estoy de acuerdo con kavernas, barrenes podrías decirnos como hacer para el tema del dinero y direcciones?

Animo que ya queda poco!!!

Le mando un mail al comercial para saber los datos que necesita y os digo algo.
Siento no andar muy al lio pero ando como una moto

Saludos

barrenes

Os reenvío el mail para que esteis al tanto de todo:
"Buenas noches,

Te comento varias cosas:
1- La compra definitivamente se hará através vuestro.
2- Necesito saber los datos que te he de facilitar de los foreros.
3- Número de cuenta donde realizar el ingreso y todo lo referenrte al pago.
4- Muy importante, las garantias queremos que vengan selladas por vosotros, espero que no haya ningún problema.
5- Te agradecería que me confirmarás plazos de entrega, ya que estamos en fechas delicadas y tanto vosotros como Waeco podeis cojeros vacaciones.  La idea es tenerlas para agosto

Intentaremos agilizar lo máximo la compra para tenerlas cuanto antes.

Un saludo y muchas gracias
"

Espero que conteste rápido

kavernas

Barrenes no te preocupes bastante estas haciendo y todos tenemos cosas que hacer.

Un saludo.

lucawagen

Barrenes, como dice Kavernas tu ya has hecho todo, ahora la pelota esta en su campo,nosotros a esperar...  .malabares pero seguro que en breve podremos decir "blat"*

salut,

*explico lo de blat por si alguien tiene curiosidad, es trigo en catalan y es que  hay un dicho que reza "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat" (no digas trigo hasta que no este en el saco y bien atado) y creo que nos viene al pelo después de algunas movidillas que hemos ido teniendo en esta cc y que parece que ya son historia

ekhi

Wenas!!Bueno pues esto ya esta visto para sentencia  .palmas Como ya somos mayoria, pues lo q ya se ha dicho antes. Vamos atando temas de pago y de envio y ya esta no?
Gracias a Kromo y Barrenas por todo el curro q os habeis pegado!
Todo sobre las Traffic Generation

Golitronchi

https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.