Sondeo compra conjunta Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por Merlindur, Junio 19, 2009, 19:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Me pasa igual con el precio... No puedo gastarme mas de 300.
Pero seguiré el hilo por si hubiera una oferta mejor.

dani.b

A ver los interesados definitivos, y los posibles ... con esos datos es cuestión de volver a pedir precio a ver que nos dicen. Aunque los alemanes no son de regateos.

Trafication

He contactado con un distribuidor y me ha dicho que mañana martes me dará precios. En cuanto me los pase los pongo. A ver si se porta y nos hace un buen precio.

Buenas noches compañer@s
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

Trafication

Ya tengo los precios. Os pongo el mensaje del distribuidor:

El Magic Speed MS902  es la centralita reguladora de la velocidad, hay que añadir en la instalación el mando que puede ser palanca para montar  en la columna de dirección  (como una palanca de intermitentes adicional) ref. MS-BE6    O  mando plano para montar en el salpicadero  MS-BE5

Precios:
     MS-900                                             345€
     MS-BE6                                               43€
     MS-BE5                                               37€

Plazo de entrega  7 días  aprox.
Precios iva incluído, portes incluídos en península , pago por transferencia previa.

Le he enviado otro correo a ver si puede ajustar un poco más los precios. Si hay novedades ya las pondré.
Un saludo
-----------------
Saludos a tod@s

Merlindur

Gracias por tu colaboración Trafication, los precios son bastante buenos ¿Son también en base a 10 unidades?
Un saludo y gracias

Edusargo

Trafication

Cita de: Merlindur en Julio 21, 2009, 22:03:44 pm
Gracias por tu colaboración Trafication, los precios son bastante buenos ¿Son también en base a 10 unidades?
Un saludo y gracias

Buenas Merlindur
Según el distribuidor, los precios que aparecen más arriba son independientemente del número de unidades, es decir, da igual coger 3 unidades que 300, que el precio es el mismo. Me dijo que no podía rebajar más el precio, puesto que incluía el IVA y el transporte.
De todas maneras espero que mantenga los precios, porque han pasado un par de semanas y ésto está bastante parado...
Un saludo y a disfrutar las vacaciones (el que pueda, que algún otro estamos currando. Os dejo que viene mi jefe con el látigo:  .latigo)
-----------------
Saludos a tod@s

Dunadan

A mi me sigue cuadrando... O sea, que mejor sería el precio de la última conjunta (que rondaba los 320 euros, creo), pero por unos eurillos arriba o abajo me sigue compensando dejar de apretar el pedal.

Puesto que el distribuidor en cuestión (el de Trafication) hace el mismo precio independientemente del pedido que le hagamos, quizá fuera una buena idea hacer pedidos individuales, evitando así que uno de nosotros (Merlindur tiene un montón de papeletas) se coma el marrón de arrejuntar el dinero, hacer el pedido, distribuir por mensajería...

Es sólo una opinión

Salu2

virlyeuca

ikerlanz

Es cosa mía o el tempomat para nuestras
furgos es mucho mas caro que para las vw?

Dunadan

Es lo que tienen los mercados cautivos. Si algún día logras fabricar algo que sólo hagas tú y generes una cierta demanda... ¡ a vivir ! Tú decides el precio, quienes son tus distribuidores, los márgenes y si quieres que bailen a la pata coja los que te lo compren.

Monopolio, que se llama. Pregunta a la gente de Teléfonica, de Campsa (hoy Repsol), de Tabacalera... que algo de esto saben (sabían más, pero todavía tienen lo suyo -y lo nuestro-).

Pero vamos, que pasa lo mismo con muchos de los recambios del vehículo... si no ¿de qué ese empeño de Renault, Opel, Nissan, Vw, BMW... de tratar de vender como recambios "originales" piezas fabricadas por Bosch, Valeo, TRW... y la madre que lo parió? Hace ya mucho, mucho tiempo que los "fabricantes" de vehículos dejaron de serlo para convertirse en "montadores" de piezas que fabrican otros... y así les va... jodidos, pero contentos.

Trafication: ¿sería mucho pedir que a través de privado nos digas quien es el distribuidor que nos hacia precio para ponernos en contacto con él, aunque sea individualmente? Gracias mil.

Salu2

ikerlanz

virlyeuca

Merlindur

Yo de momento lo dejo, me he metido en otros gastos mayores y mas necesarios (nevera y bateria AGM)
En un futuro no descarto el temomat pero vistos que estas vacatas nos hemos comido 6000 km sin el veo que puedo prescindir de ello

Dunadan

A ver, que a mi me da igual ir todos juntos que separados... y que una compra conjunta es eso, una compra conjunta... pero..., por una parte somos pocos los interesados, por otra esto se esta demorando mogollón y por otra el que mejor precio hacía lo hacía independientemente de cuantos aparatitos pidiéramos... eso unido a que yo ahora tengo tiempo de dedicar un par de mañanas a trastear en la furgo... pues eso... que si vamos juntos bien (pero ya, porfa) y si no, pues también (pero también ya, please).

Salu2