Sondeo compra conjunta Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por Merlindur, Junio 19, 2009, 19:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Buenas.
Enredando por el foro me he encontrado con esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139740.0
Y se me han quedado los dientes largos. Buscando un poco mas he visto que hace ya un año se organizó una compra conjunta sacando el aparatejo en cuestión por unos 316€ cuando el precio de mercado era sobre los 490.
Os dejo el enlace a la anterior compra.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139995.0
Un saludo y a animarse para descansar el pie.

Lista
    1.-Merlindur   1
    2.-Dani.b       2
    3.-Ratafia79   1
    4.-Intaunte    1
    5.-Dunadan    1
    6.-Ikerlanz     1

dani.b

Yo estoy interesado, y con seguridad yo querría 2 unidades, puede que 3.

Un saludo,

dani.b

Yo conseguí estos precios el año pasado ....

Estimado dani:

greetings, if you will buy minimum 5 sets MS-902 + MS-Be5 i can offer you 359,00 Euro/set including shipping to spain.

at 10 units 349,00 Euro/set.

thats the maximum i can offer you. more is not possible, because waeco cost alot.

best regards
Sascha

5axola

en ebay puedes conseguirlo de alemania si quieres por menos precio (a mi me costo unos 120 euros) que en tienda, pero solo el modulo, luego el mando que vayas a usar lo puedes coger aparte que es mas barato (30-40 euros). no me acuerdo del nombre del vendedor en ebay si lo encuentro os pongo el enlace.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

ratafia79

Merlindur

Iniciamos una lista???
    1.-Merlindur   1
    2.-Dani.b       2
    3.-Ratafia79   1

Ya vamos 4, yo pediría precios sobre 10 y cuando lleguemos a 10 ponemos un plazo razonable, 1 o 2 semanitas para cerrar el tema si es que sigue adelante.

Un saludo

P.D. He enviado un privado a bribonj para preguntarle que precio nos podria dar sobre 10 unidades.

intaunte

A mí también me interesaría, pero si me aseguro antes que alguien me lo monte porque, aunque está bien explicado, yo no me atrevo a meter la mano por los cables. Vosotros lo pensais montar vosotros mismos?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dani.b

Habría que mirar en Alemania, pidiendo precio de nuevo...

http://cgi.ebay.de/Waeco-MS-902-CAN-BUS-Tempomat-Renault-Trafic-MS-900_W0QQitemZ350209078677QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item518a167595&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Cuando yo estaba más caliente con este tema también le pregunté a Bribonj y la verdad es que muy bien, a ver que precio nos da para 10 porque yo prefiero comprarsela a el porque nos va a ayudar en todo lo que pueda.

Merlindur

Al alemán de EBAY ya le he preguntado, le he escrito en ingles por que yo de aleman ni papa.
A ver si van contestando con precios orientativos e ire publicando.
En cuanto al montaje no parece tener gran historia si quedamos cerca y os interesa se podría hacer una brico-kedada.

dani.b

1.-Merlindur   1
2.-Dani.b       2
3.-Ratafia79   1
4.-Intaunte    1

Ya somos 5.

Dunadan

Me habeis quitado las palabras de la boca: o sea, que estaba pensando yo mismo en abrir un hilo con una cc así, pero siendo "novato" me daba nosequé, así que visto que lo inicia un "full member"... ¡adelante! O sea, que quiero UNO, tal cual en la última cc, es decir, el aparatito y el mando normal (el de las teclas o botones, no el joystick ni el remoto).

La última cc la surtió bribonj... así que creo que sería bueno ponerse en contacto con él para ver como lo ve...

No tengo ni idea de como apuntarme a la lista... pero lo intento.

Salu2

Dunadan

1.-Merlindur   1
2.-Dani.b       2
3.-Ratafia79   1
4.-Intaunte    1
5.-Dunadan    1

Ya van 6

Merlindur

Ala!!, me acabo de enterar de que soy full member.
A bribonj ya le he enviado un privado, todavia no ha contestado,  ya se sabe, el veranito, fin de semana...
De todos modos voy a enviarle un e-mail.
En cuanto a lo del mando ya lo concretaremos cuando se abra el hilo de la compra en si.
Un saludo.

ikerlanz

Merlindur

Egunon.
Bribonj me ha respondido por correo y me ha dicho que intentará tener los precios para esta semana.
Un saludo