Sondeo compra conjunta Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por Merlindur, Junio 19, 2009, 19:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani.b

Hola a todos,

Los alemanes ya han contestado, le he pasado los precios a Merlindur, supongo que cuando los vea y los compare con los de Bribonj nos dirá algo.

Saludos,

mkatea

Aupi, he leido el hilo y yo tambien estaria interesado.Estare al loro
Adeu

Merlindur

OK Dani, me parece un precio aceptable el de los alemanes, voy a dar algo mas de tiempo a los otros 2 proveedores a los que escribi, luego publicamos los precios, a ver que os parecen y si os animais montamos la compra.
Por cierto, ¿a alguien mas se le ocurre algún otro proveedor?

intaunte

Yo estoy haciendo algunos números para ver si sale rentable el aparato en cuestión, rentable en puros términos económicos (luego está la rentabilidad en comodidad de no tener que llevar el pie puesto, pero a eso como no se puede medir cada uno le dará una valoración): si se supone que gasta menos con el control cruise, pongamos un litro menos cada 100 km, nos ahorramos 1 euro/100 km, o sea, 100 euros/10.000 km, 300 euros/30.000 km. Esto es, más o menos, a los 30.000 km lo tendríamos "pagado".
Aparte habría que pagar el montaje, y las cifras que he puesto (1 litro menos y 300 euros de coste) son aproximadas.

Voy bien? Qué os parece?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dani.b

¿Cómo va el tema?, lo digo porque deberíamos intentar abreviar esto que la temporada de viajar es esta ....

mkatea

dani.b

Merlindur

No he recibido ninguna respuesta.
La única fue de bribonj que dijjo que intentaría hacernos una oferta para la semana pasada.
Los otros 3 proveedores a los que envié correo ni siquiera han respondido diciendo que lo miraban.

ikerlanz

sad2013

Hola, esto se puede instalar en la trafic, independientemente del año de fabricacion? pq la mia es de finales del 2003, y en el brico que he visto poraqui, pone que para posteriores al 2005... si es así, cual le tendría que poner a la mia? Y otra cosilla.. he visto porahi un cruise control VDO para "cualquier vehiculo"... sabeis algo al respecto?

dani.b

Creo que somos suficientes como para intentarlo, ¿no?.

Merlindur, puedes intentar contactar con quien haya organizado la compra conjunta de las famosas neveras Waeco para pedir precios al comercial de turno.

También es cuestión de insistir a Bribonj y a otros, por ejemplo:

http://www.campingshopwagner.de/product_info.php/info/p9631?utm_campaign=preisroboter_9631&utm_source=preisroboter&utm_medium=preissuchmaschine&utm_content=textanzeige&campaign=preisroboter&et_cid=2&et_lid=20

http://cgi.ebay.co.uk/Waeco-MS-902-CAN-BUS-Tempomat-Nissan-Primastar-MS-900_W0QQitemZ150354822134QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2301d883f6&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30

http://cgi.ebay.de/Waeco-MS-902-CAN-BUS-Tempomat-Renault-Trafic-MS-900_W0QQitemZ350209078677QQcmdZViewItemQQimsxZ20090602?IMSfp=TL090602157004r19101

Pero no deberías dejarlo .... pero claro, para saber interesados primero tenemos que saber precios ...

Un saludo,

Trafication

Como dicen que la ignoracia es atrevida y yo ignorancia en este tema tengo bastante, ahí va mi duda:
He visto en la página de Renault que a la hora de configurar un vehículo nuevo, en la Trafic Generation el limitador de velocidad está a 129,31 €. El aparatejo este de waeco se supone que hace lo mismo que el que monta renault? Ha preguntado alguien cuanto cuesta en un concesionario oficial que monten un limitador de velocidad (si es que se puede montar el que traen ellos en un vehículo que no es nuevo)?
Es que entre los 129 que cuesta poniendolo como opcional al comprar una furgo nueva, y los 300 y pico que costaba en alguna compra conjunta anterior hay bastante diferencia.
Un saludo
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

Dunadan

Trafication: te cuento: el limitador de velocidad y el control cruise son dos cosas diferentes. El primero lo que hace es impedir que el vehículo supere una velocidad determinada. O sea, tú sigues pisando el pedal pero el aparatito corta la inyección e impide que el vehículo rebase el tope que le hayas puesto... mientras que el control cruise hace que el vehículo vaya a una velocidad determinada... es decir, que no hace falta que tú pises el acelerador ni te preocupes del velocímetro... porque el aparatito se encarga de poner el vehículo a la velocidad que tú le señales y mantenerla constante (obviamente, siempre que pueda: si vas en 6ª y te pones a subir un puerto, lo que no é no é...)

No sé si me explico

Salu2

Merlindur

Hola a todos, no es que lo haya dejado, el tema es que he andado muy liado con el curro y el finde anterior y este he estado por piris haciendo cañones y de despedida. Esta semana curro de tarde asi que creo que tendré mas tiempo para mover el tema.
Un saludo