Sondeo compra conjunta Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por Merlindur, Junio 19, 2009, 19:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Enredando un poquilo por internet he encontrado esta página alemana:
https://protrans2.de/shop/?page=produkt&catid=2&productid=158&root=&subtitle=/Waeco+GRA+MS-902+Tempomat
Creo que son los mismos de la tienda e-bay que ponia Dani-B lo tienen por 329.
Pordía alguien escribirles para pedir precio para 10?? es que yo de aleman ni papa y no encuentro mail de contacto en esta web.
Un saludo

ikerlanz

Pues yo en principio andaría interesado si bajaria el precio.
Seguiré echando vistazos.

Dunadan

Merlindur

Ando liado de curro y medio constipado.
A ver, voy a publicar precios de los 2 proveedores que han contestado.

Unos alemanes conatctados via e-bay MS 902 con botonera queda en 351 euros más los 18 euros de portes por todos, y el MS 902 con palanca se queda en 362 euros más portes. no sabemos plazos de entrega.

Campertek con botonera 403,20 y con palanca 408,80. Plazo de entrega unas 3 semanas.

Bueno que hacemos, quien se queda? a quien se le va de precio?, seguimos adelante? alguien contacta con otro proveedor a ver si se puede estirar mas?

ikerlanz

Y para cuantas unidades sería? Cuantos deberíamos juntarnos para
que bajara mas el precio?

Merlindur

Los precios están pedidos en base a 10 unidades, en caso de juntarnos mas ya se hablaría pero parece ser que no se pueden estirar mucho mas

Dunadan

En diciembre, los constipados hay que pillarlos en diciembre... si es que vais por ahí, medio en pelotas, con el aire acondicionado, las cervecitas bien frías... hombre, a quien se le ocurre... ;).

A lo que vamos: a mí me sigue interesando, pero he de reconocer que esperaba un precio más próximo a 300 euros que a 400. Más que nada porque parece que está cayendo una buena y porque no hace tanto tiempo que se consiguieron a ese precio.

Sigo esperanzado con Bribonj... ¿se sabe algo? ¿se ha pirado? ¿en tan poco tiempo ha conseguido forrarse?  ;D

En todo caso, soy uno más, así que vosotros vereis

Salu2

Dunadan

Oooooops, retiro lo dicho, porque trasteando por ahí he visto que el artista antes conocido como Bribonj ahora es Campertek, así que lo dicho... como vosotros/ustedes lo veais.

Salu2

dani.b

El plazo de entrega de los alemanes es de aproximadamente una semana. Con los portes se irá a una semana y media.

Yo creo que me caigo de la compra porque es mucha pasta. Me había puesto el límite de 300 euros.

A ver cuantos salís por si se puede rebajar el precio por ser más unidades....

Un saludo,

Dunadan

Y ya que estamos: salvo rebajas de última hora... yo me quedaría con los alemanes. Quiero decir, que si el aparatejo es el mismo y va a llegar a casa a través de SEUR no tiene sentido pagar más por lo mismo. Otra cosa es que incluyera la instalación o que Campertek se repensara el precio.

+ salu2

mallorcasurf

Alguien me puede decir si este modelo sirve para una ducato del 2007?
Gracias

Dunadan

Nones.

Si echas un ojo a la página de Waeco verás que sí tienen un modelo específico para la Ducato, pero que no es el MS-902.

http://www.waeco.com/en/MagicSpeed_MS800_2008_EN.pdf

Salu2