[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

jo tinc Transsegre, no podre fotre un cop de ma, grgrgrgr mira que magraden aquestes coses, llastima.

Raimon perdona, ja tel rentare millor.
A i moltes gracies per les lliçons d'historia i politica... encara que no les recordo gaire be  :roll:

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Julio 10, 2009, 17:35:05 pm
opa pone nervioso a cualquiera....y me cae mal..pero que muy mal!!!  .meparto

A si os cito todos este sabado domingo ayudarme a montar un portabicis... dos baterias auxiliares...y un largo etc...

bueno sabéis que casi mejor que no..porque se va a liar parda!!!

si os sirve de consuelo yo no estaré..........jajajajajjaja jijijijiji jojojojojojo
pa que no moleste en el montaje de lo dicho me mandan en casa de un amigo...
ui, que penita susodicho amigo vive en.. Mallorcaaaaaa!!!
adiosssssss!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Opa

Cita de: lavall en Julio 10, 2009, 22:25:06 pm
si os sirve de consuelo yo no estaré..........jajajajajjaja jijijijiji jojojojojojo
pa que no moleste en el montaje de lo dicho me mandan en casa de un amigo...
ui, que penita susodicho amigo vive en.. Mallorcaaaaaa!!!
adiosssssss!!!

Yo casi prefiero acompañarte ati para que no vallas sola, el tema "piezas" es mas de hombres.

Mallorcaaaaaaa!!!! tiru riru, tiru riruuuuu.......

.loco2

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

S I L V I A

Nois, que sueño tengo....
La proxima vez, que alguien se lleve un reloj.... que nadie sabia que era tan tarde.... .meparto

Hasta la próxima!!!
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

eudaldJ5

Que ya tengo porta bicis!!!!

ahora esta tarde..con un sol imponente... voy hacer mas cositas.. que si bateria que si etc... ale nos vemos!!

sherpax3

Cita de: eudaldJ5 en Julio 12, 2009, 22:09:54 pm
Que ya tengo porta bicis!!!!

ahora esta tarde..con un sol imponente... voy hacer mas cositas.. que si bateria que si etc... ale nos vemos!!

No ho facis!!! tindràs que endur-te-les, pedalar, suar,aaarrrrgggghhhh! (t´ho dic jo que en carrego 5!!! ).meparto .meparto

eudaldJ5

jajjaaj  bueno jo en carrego 2..i et sorpendra, pero puc obrir el porto amb les bicis possades!!!  i m'he fet un quita pon facil de la V20 dels cullons!!!

SAlut!!! haviam si pujo el dijous per finalitzar la temporada de muntjuic!!

Opa

Secta T3era
RID

Ves

ha que es tanca per vacances????  ???
no tenia ni idea jejejejeje

sherpax3

Finalitzar? konyio xorradas, ein? A veure si ara amb el bon temps ens quedarem a casa, no fotem. .nono

Opa

Secta T3era
RID

Ves

mes igual ja saps que ho menjarem tot, no fem lleig a res ni carn ni peix, ni verduretes, aqui no llensem res  ;D segurament portare els postres  :P

coLL0ons!

jo segurament vindré... avera qe fai per portar...
birra qe no en falti!!!

AlvaroT3

VES, lo de "no feim lleig a res ni carn ni peix" ¿me lo puedes traducir? esa parte de la frase no la acabo de entender

COLLONS, idem con "avera qe fai per portar"

como os ha fallado la traduccion simultanea... y yo, de verdad que me esfuerzo en comprenderos, pero todda via estoy en primer curso de catalan
gracias profes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

no fem lleig ni a peix ni carn = no le hacemos asco ni a pescado ni a la carne, expresión popular
avera que fai per portar = a veure que faig per portar = a ver que hago para llevar

Alvarogares, al final te vamos a dar el certificado de aptitud A... ;)