Noviembre 17, 2025, 10:50:33 am

T2A DOKA HELL

Iniciado por bellicar, Julio 08, 2009, 07:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 09, 2009, 00:18:27 am
Joder, parece mentira, pero me acaban de comunicar que el barco que traia tu doka de canarias...se ha hundido!... otra vez será...se siente... .meparto

Si quieres te doy las coordenadas por si quieres hacer submarinismo!

*imagen borrada por el servidor remoto

pero si la furgo aún está en tierras canarias!!!jajaja que no sale hasta el viernes!!!

Cita de: CIOMC en Julio 09, 2009, 00:19:50 am
jajaja!
No he podido esperar a la noche y he cogido prestado un portatil... jejeje!
muy guapas esas fotos!!! Para cuando la tendremos por tierras catalanas???

ya me extrañaba!!!jajaja pues si todo va vien el viernes que viene está en Manresa!!!y sin poderla ver hasta el sábado o viernes noche!!!joooo no la veré llegar!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

bueno...más novedades, me ha dicho Mistu que la furgo ya está en el container, y si todo sale bien mañana pone rubo la doka hacia la península!!!y puede que el viernes ya pueda meterle mano!!!!ole ole!!! .malabares
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 10, 2009, 06:55:58 am
bueno...más novedades, me ha dicho Mistu que la furgo ya está en el container, y si todo sale bien mañana pone rubo la doka hacia la península!!!y puede que el viernes ya pueda meterle mano!!!!ole ole!!! .malabares

¿pero cuantas furgos vienen en el container?...la de jessica, la panel...y otra mas?...jajaja
QUE LA DISFRUTES!, y pongas muchiiiiiiiiiisimas fotos, lo que mas me mola es el cristal de los asientos traseros partidos...que pasada... enhorabuena!

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2009, 07:00:13 am
¿pero cuantas furgos vienen en el container?...la de jessica, la panel...y otra mas?...jajaja
QUE LA DISFRUTES!, y pongas muchiiiiiiiiiisimas fotos, lo que mas me mola es el cristal de los asientos traseros partidos...que pasada... enhorabuena!

la verdad que están guais esos cristales pero a mi me molaria tener unos popout que quedan tremendisimos!!!he visto fotos y son muy guapos puestos!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 10, 2009, 07:02:43 am
la verdad que están guais esos cristales pero a mi me molaria tener unos popout que quedan tremendisimos!!!he visto fotos y son muy guapos puestos!!

¿popout?...no se cuales son... si los quieres cambiar...yo me las pido antes que mistu!... donde puedo ver las popout?...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2009, 07:05:06 am
¿popout?...no se cuales son... si los quieres cambiar...yo me las pido antes que mistu!... donde puedo ver las popout?...

popout son como las de la t1, o las de los coches de 3 puertas que se abren de atras solo hacia fuera del coche...a ver si encuentro la foto un momento!!

locovw

a parte de ser la idea que tengo en la doka de Jessica, pero al estilo rat

o algo asi:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 10, 2009, 07:09:12 am
popout son como las de la t1, o las de los coches de 3 puertas que se abren de atras solo hacia fuera del coche...a ver si encuentro la foto un momento!!

ah vale! como las traseras de los kaffer!...ya vale...esa las hacen para las t2?

locovw

ahi tienes la respuesta...parece como si fuera la de una t1...pero no tengo ni idea..

MICKYFUERTEVENTURA

pues podria ser la de la t1... lo mas seguro...

locovw

no se...entre la roja y la blanca el cristal es el mismo...almenos a vista ofimatica..por los espacios que hay con los bordes i demás...podría ser que las hicieran para t2...pero de momento...en eso no perderé tiempo...jessica prefiere poner otras cosillas  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 10, 2009, 07:27:01 am #56 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 07:38:00 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: locovw en Julio 10, 2009, 07:21:32 am
no se...entre la roja y la blanca el cristal es el mismo...almenos a vista ofimatica..por los espacios que hay con los bordes i demás...podría ser que las hicieran para t2...pero de momento...en eso no perderé tiempo...jessica prefiere poner otras cosillas  .meparto

una idea, aunque esta le va mejor para bellicar... 

y en esta fijate las entradas de aire del motor...

MICKYFUERTEVENTURA

otra t1 doka doble cabina canaria que tira para el norte de la peninsula... .nono

MICKYFUERTEVENTURA

Las dokas llevan una carga especial...¿como ibamos a llevar ladrillos como todo el mundo?

locovw

bueno....pues las últimas noticias es que la doka esta de crucero por el mediterráneo y que tiene el final de sus vacaciones para este jueves!!!!ummmmmmmm que nervios!!!!!  .loco2 .panico