T2A DOKA HELL

Iniciado por bellicar, Julio 08, 2009, 07:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Cita de: locovw en Julio 08, 2009, 22:01:50 pm
porque yo voy a poner platanos!!!jajajaja

Eso, eso, y nos damos vueltas por Sitges............
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: locovw en Julio 08, 2009, 17:42:26 pm
jajajaja!!!

Ese Rafa!!!!ya sabes que a ti te lo tengo más que agradecido!!!por fin tengo un sueño hecho realidad!!!!y sin ti y Jose no hubiese sido real!!!

Ayyyyyyyyy que ganitas que tengo!!!jajaja
eso ya está más que pensado...pero primero a ahorrar y después a derrochar!!!jajaaj pero ya tengo todos los mateirales más que mirados y controlados!!
67???ostras pensaba que era 68?no será la otra del 67 y esta 68?


Bueno, para vosotros, ke soys una pareja muy guapa, ke la disfruteis muchos años, da gusto tratar con gente tan enrollada, otra cosa si os lo repensais de haber vendido la T3, dicen en casa, ke os cambiamos la T5 por la T3, nuestra.....por recuerdo de akellos años de AZULONA..... ;D, jajajaj, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: origuli en Julio 08, 2009, 21:08:11 pm
JOEEEEEEEEEEEEEE LOCOOOOOOOOOOO  .baba   asi es que esta es la nueva hermanita de la QUETA o??

que guai, una preciosidad mas corriendo por las calles de mi ciudadddd!!!! yyuuuuhhhhhhuuuuuuuuuuuuu


Origulli t'hi apuntes tu també?
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

yo me apunto a mirarla, a babearla, e incluso a darle una vuelta por el parking del decarton si encarta, pero con la mia voy sobraaauuuu!!! jejejeje...no me lieiss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: origuli en Julio 08, 2009, 22:52:37 pm
yo me apunto a mirarla, a babearla, e incluso a darle una vuelta por el parking del decarton si encarta, pero con la mia voy sobraaauuuu!!! jejejeje...no me lieiss!!!!


coño, bueno, podemos kedar y hacer una kdd para pulirlas un poco, ke a la mia tambien le combiene, jajajajjaja....y unas cervecitas y lo ke se encarte.
a10

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 08, 2009, 22:07:15 pm
eso suena mas gay que las margaritas!  .meparto

miki maricon!!!!jajajaja esa furgo será machorra machorra!!!del norte!!!que pasara del extremo sud de la "peninsula" al extremo nortextranjero d ela peninsula!!

Cita de: CIOMC en Julio 08, 2009, 22:24:57 pm
Va a ser la furgo de Carmen de Mairena! jajaja!

Iñaki cabroncillo!!!jajajaj sera de reportaje en Supervw!!!jajajaaj flipaoooo que soy

Cita de: MISTU en Julio 08, 2009, 22:45:17 pm
Eso, eso, y nos damos vueltas por Sitges............

Rafa...en sitges si bajamos te digo yo que lo que peligra no seran los platanos sino los culitos!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=94434

NOTICIA DEL PERIODICO CANARIAS 7
Hasta que no llegue el barco a Cataluña...

José S. Mujica
Las Palmas de Gran Canaria
La naviera Armas deja un rastro desolador en Tarfaya. Un naufragio, 113 pasajeros que lo pierden todo, tres heridos, el barco hundido y la línea comercial a punto de irse al traste. Los pescadores marroquíes y sus falúas fueron los héroes de la aciaga jornada.

La peor pesadilla la vivieron los 113 pasajeros del buque Assalama. Propiedad de la naviera Armas, el barco llevaba 42 años de navegación; desde anoche es pasto de peces, erizos y de los fondos arenosos de Tarfaya, una costa situada a 98 kilómetros de Fuerteventura sobre la que los gobiernos de España, Canarias y Marruecos habían proyectado un acuerdo de asociación económica. Pero, en menos de 12 horas, el plan se ha ido a pique. Al cierre de esta edición, Naviera Armas daba por perdido el barco.



JOKERVAN

Julio 08, 2009, 23:50:48 pm #37 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 23:55:40 pm por JOKERVAN
no tengo ni idea de que va el tema,pero creo que por esa zona hunden muchos barcos queriendo. para cobrar seguros y demas.


o igual es casualidad pero todos se hunden en esa zona   .confuso2

saludos
pase sin llamar



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: JOKERVAN en Julio 08, 2009, 23:50:48 pm
no tengo ni idea de que va el tema,pero creo que por esa zona hunden muchos varcos queriendo. para cobrar seguros y demas.


o igual es casualidad pero todos se hunden en esa zona   .confuso2

saludos


El problema es que se hunda el barco con la doka t2a "Autentica" dentro... .panico
Loco...hasta que no llegue...yo estaría acojonado...jajajaja

JOKERVAN

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 08, 2009, 23:52:20 pm
El problema es que se hunda el barco con la doka t2a "Autentica" dentro... .panico
Loco...hasta que no llegue...yo estaría acojonado...jajajaja


no jodas......para nosotros tiene mas valor la doka que el puñetero barco entero  .baba
pase sin llamar



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: JOKERVAN en Julio 08, 2009, 23:55:06 pm
no jodas......para nosotros tiene mas valor la doka que el puñetero barco entero  .baba

pero si lo digo, porque desde que se ha comprado la t2a doka "AUTENTICA"... no para de restregarme que la mia tiene el culo de una t2b.... por eso... hasta que no le llegue el barco..que piense que a lo mejor... no le llega!!  .meparto


locovw

mira que es cabron el tio!!!!quiere guerra!!!!como me pongo yo con la t2enjendro miki....te undes tu animicamente!!!!jajaja  .ametralla .ametralla
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOKERVAN

pues yo en noviembre pasare por tarfaya.........ya mirare igual hay alguna t2  .malabares .meparto
pase sin llamar



MICKYFUERTEVENTURA

Joder, parece mentira, pero me acaban de comunicar que el barco que traia tu doka de canarias...se ha hundido!... otra vez será...se siente... .meparto

Si quieres te doy las coordenadas por si quieres hacer submarinismo!

*imagen borrada por el servidor remoto



CIOMC

Cita de: locovw en Julio 08, 2009, 21:28:25 pm
jajajaja!!!a la noche!!!seguro que las miras un momentito!!!!que te conozco!!!
jajaja!
No he podido esperar a la noche y he cogido prestado un portatil... jejeje!
muy guapas esas fotos!!! Para cuando la tendremos por tierras catalanas???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971