T2A DOKA HELL

Iniciado por bellicar, Julio 08, 2009, 07:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellicar

Hola a todos......os presento  estas dos dokas t2A, fueron encontradas al borde del abismo, abandonadas y condenadas a morir en el DOKA VW HELL,  por sorpresa en buen estado , despues de años de prestar servicio a la agricultura, por suerte la Gofio Aircooled Band ha logrado recuperarlas, una de ellas va camino de su nuevo propietario, solo falta que este forero la eche a andar...........enhorabuena.

*imagen borrada por el servidor remoto
Doka Hell
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya salvada en el ferry
*imagen borrada por el servidor remoto
Carga
*imagen borrada por el servidor remoto
Trasladada a su nueva casa

locovw

De quien será esa preciosa t2A doka del 68????? eeeee miki, iñaki, and company!!!!  ;D
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


argento

Otras T2 que se van de las islas  :'(

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MISTU

Joder, ke pasada, en su salsa una RAT bestiallllll,,,,pues nada, da gusto contar con gente tan amable y seria, un saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

JOKERVAN

muy guapa loco

ya sabes unas llantitas,una bajadita y tal cual,que asi esta cañon


bueno vale y un poco mas de oxido no le vendria mal,yo tengo de sobra si quieres ya te paso un poco  .meparto

enhorabuena esta cañon
pase sin llamar



MISTU

Cita de: JOKERVAN en Julio 08, 2009, 08:27:45 am
muy guapa loco

ya sabes unas llantitas,una bajadita y tal cual,que asi esta cañon


bueno vale y un poco mas de oxido no le vendria mal,yo tengo de sobra si quieres ya te paso un poco  .meparto

enhorabuena esta cañon

Buenas, vives por la zona de Terrassa????, y la lona trasera y beautifullllllllllllll..........
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

bellicar

Argento solo se va una de ellas a España la otra se queda en casita, por cierto la furgo es del año 67, matriculada en Octubre, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 08, 2009, 09:54:19 am #7 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 10:29:36 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: locovw en Julio 08, 2009, 08:07:01 am
De quien será esa preciosa t2A doka del 68????? eeeee miki, iñaki, and company!!!!  ;D


.baba, preciosa por donde la mires...bienvenido a el club de las doka... preciosa de veras... y esos cristalitos partidos en las puertas traseras... que chulos...ten cuidado con mistu, que seguro que te la desguaza nada mas verla...jajaja
disfrutala y haz un reportaje en cuanto la tengas delante....

Cita de: argento en Julio 08, 2009, 08:11:19 am
Otras T2 que se van de las islas  :'(




No te preocupes, va a estar mejor de como estaba, y va a ser una embajadora de las islas estupenda... y siempre cae la posibilidad de que vuelva a las islas... si se pierde en canarias... no vale para nada... ya has visto la t1 de fuerteventura... podrida por completo, por culpa de un dueño gxxxxxxollas. al final ni t1 en canarias ni en la peninsula... una pena.
Cuando coges cualquier periodico...y ves un escarabajo, una t2... y tiene matricula canaria, a mi me da satisfaccion, y es una publicidad alucinante

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bellicar en Julio 08, 2009, 08:34:14 am
Argento solo se va una de ellas a España la otra se queda en casita, por cierto la furgo es del año 67, matriculada en Octubre, saludos


??? correccion, las dos están en España, una en Canarias y la otra marcha para Manresa... eso si, una va para la peninsula y la otra se queda en las islas...
un lapsus lo tiene cualquiera, a veces a mi me pasa tambien

locovw

Cita de: MISTU en Julio 08, 2009, 08:19:58 am
Joder, ke pasada, en su salsa una RAT bestiallllll,,,,pues nada, da gusto contar con gente tan amable y seria, un saludos.

jajajaja!!!

Ese Rafa!!!!ya sabes que a ti te lo tengo más que agradecido!!!por fin tengo un sueño hecho realidad!!!!y sin ti y Jose no hubiese sido real!!!

Ayyyyyyyyy que ganitas que tengo!!!jajaja
Cita de: JOKERVAN en Julio 08, 2009, 08:27:45 am
muy guapa loco

ya sabes unas llantitas,una bajadita y tal cual,que asi esta cañon


bueno vale y un poco mas de oxido no le vendria mal,yo tengo de sobra si quieres ya te paso un poco  .meparto

enhorabuena esta cañon


eso ya está más que pensado...pero primero a ahorrar y después a derrochar!!!jajaaj pero ya tengo todos los mateirales más que mirados y controlados!!

Cita de: bellicar en Julio 08, 2009, 08:34:14 am
Argento solo se va una de ellas a España la otra se queda en casita, por cierto la furgo es del año 67, matriculada en Octubre, saludos

67???ostras pensaba que era 68?no será la otra del 67 y esta 68?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Chona

Cita de: locovw en Julio 08, 2009, 17:42:26 pm
67???ostras pensaba que era 68?no será la otra del 67 y esta 68?


Que no sabes ni lo que te llevaaasss ...  .lengua2   jejejeje

Es preciosa (menuda envidia me das). Ya nos pondras mas fotitos

bellicar

Las dos salieron de factoria en el 67, la otra está matriculada en Septiembre 67, es la matricula TF de T2a mas antigua que conozco y creo que la tuya tambien esta matriculada en el 67....se llevan pocos numeros, saludos.

CIOMC

Enhorabuena loco!!!
Ya está en camino! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Julio 08, 2009, 18:11:14 pm
Enhorabuena loco!!!
Ya está en camino! ;)

lástima que no puedas ver las fotos!!!tendrás que esperar a verlas en casita!!!jajaja

Cita de: Chona en Julio 08, 2009, 18:00:33 pm

Que no sabes ni lo que te llevaaasss ...  .lengua2   jejejeje

Es preciosa (menuda envidia me das). Ya nos pondras mas fotitos

si que se si!!!lo que la información estaba distorsionada!!!

Cita de: bellicar en Julio 08, 2009, 18:07:34 pm
Las dos salieron de factoria en el 67, la otra está matriculada en Septiembre 67, es la matricula TF de T2a mas antigua que conozco y creo que la tuya tambien esta matriculada en el 67....se llevan pocos numeros, saludos.

ok!!!ya me fijado en otras dokas y todas son siempre más nuevas que estas 2!!!olé olé que sea del 67!!!aún es más joyita!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Julio 08, 2009, 19:58:06 pm #14 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 21:16:33 pm por MICKYFUERTEVENTURA


y esta anda  .meparto