T2A DOKA HELL

Iniciado por bellicar, Julio 08, 2009, 07:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: abelwagen en Agosto 06, 2009, 18:13:10 pm
hombre yo no sabia tampoco lo que era pero eso no es bueno verdad micky?  .nono


Habria que ir a tráfico a ver si el dominio está cancelado, y si está libre de cargos antes de comprarla... puede que ya esté cancelado...o no...vete a saber... pero no es muy bueno, no....

www.alcamper.es

Hola a todos de nuevo, e visto los comentarios que haceis sobre la documentacion, y mi ignorancia y las ganas de pillar una doka me hacen pasar por alto muchos detalles que pueden ser imprescindibles saber antes de pagar nada, pues el lunes ire a trafico para comprovar posibles cargas e informarme del tema del dominio sobre el vehiculo.

No obstante tengo previsto hacer todos los tramites a traves de race, pues tienen oficina en tenerife y aqui en murcia, asi me asegurare de hacer las cosas bien, y si hay alguna pega le exigire explicacones a ellos, pues se supone que saben de este tema, pues lo ofrecen como servicio en su web, transferencias, contratos compraventa, pago de impuetos, etc etc. un liooooooooo .loco2

Bueno solo queda agradeceros a todos vuestra ayuda a la hora de pillar la makina(DOKA) .baba

Pues tengo unas ganas que ya sabreis vosotros como esta uno cuando tiene en mente un proyecto como este, eh LOCOVW, MIKYFUERTEVENTURA, vosotros ya estais mas tranquilos, pues teneis muy buenas maquinas, que seguro os habra costado lo sullo encontrarlas.


Como va la tulla LOCOVW, ponte alguna informacion de como lo llevas, me interesa bastante seguir tus paso, ers la caña, seguro que tienes tambien una t1, o sino te falta poco por pillartela, ya que tu nick lo dice todo LOCOOOOOOOOOOOVWVWVWVWVWVW .ereselmejor

Un Saludo y el lunes seguro que os digo algo y esero que bueno

abelwagen


euskovan

Cita de: www.alcamper.es en Agosto 07, 2009, 23:03:18 pm
Como va la tulla LOCOVW, ponte alguna informacion de como lo llevas, me interesa bastante seguir tus paso, ers la caña, seguro que tienes tambien una t1, o sino te falta poco por pillartela, ya que tu nick lo dice todo LOCOOOOOOOOOOOVWVWVWVWVWVW .ereselmejor

Un Saludo y el lunes seguro que os digo algo y esero que bueno


ya es martes.. jejeje

alguna noticia de la docu de la doka?
  < click it!

Efrenadol

 ??? Me he tragado todo el día pacientemente esperando encontrar un amplio reportaje de la doka y nada!!!

A ver esas fotillos Loco!!!  ;D

ros

Hola a todos ,primero dar las gracias a la persona que a colgado unas fotos,que yo envie personalmente a su correo privado,del vehiculo y de los papeles,en segundo lugar por hacer publica una idea igualmente personal sobre traer furgos con el truco del race una vez en españa hasta su lugar de residencia,y tercero por haber hecho todo eso sin decir absolutamente nada a mi,(dueño del vehiculo)sobre la reserva de dominio,se debe saber que de todo nos hemos enterado por aqui,y cierto es,hoy lo hemos confirmado,pero cabe decir que no es inconveniente para su venta,sigue a la venta,en condiciones legales,para gente legal.

locovw

Cita de: ros en Septiembre 17, 2009, 05:10:09 am
Hola a todos ,primero dar las gracias a la persona que a colgado unas fotos,que yo envie personalmente a su correo privado,del vehiculo y de los papeles,en segundo lugar por hacer publica una idea igualmente personal sobre traer furgos con el truco del race una vez en españa hasta su lugar de residencia,y tercero por haber hecho todo eso sin decir absolutamente nada a mi,(dueño del vehiculo)sobre la reserva de dominio,se debe saber que de todo nos hemos enterado por aqui,y cierto es,hoy lo hemos confirmado,pero cabe decir que no es inconveniente para su venta,sigue a la venta,en condiciones legales,para gente legal.


uffff...me ha costado pillarlo porque ahora no sabia a que venia esto...pero ya veo que hablas de la doka roja y negra...cosa que no tiene que ver con este post...que este post es sobre mi doka, lo que el chico puso eso aqui para informarse...vamos..que no tiene nada que ver una cosa con otra..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eunangel66

uno sabe como empieza el hilo y nunca se sabe por que derroteros irá, tambien tiene su encanto jejej
esta claro que esto de la red nos acerca mucho a todos, y algunas veces tb se hace incomodo, como parece ser este caso de desconfianza por filtrar sin consentimientos ciertos datos.
espero que se solucione el tema, no parece que el chico lo hiciera con mala idea, algunas veces la ilusion nos niebla.

hannay

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 09, 2009, 00:18:27 am
Joder, parece mentira, pero me acaban de comunicar que el barco que traia tu doka de canarias...se ha hundido!... otra vez será...se siente... .meparto

Si quieres te doy las coordenadas por si quieres hacer submarinismo!

*imagen borrada por el servidor remoto


ja ja ja, creo que paso lo mismo con la mia cuando vino aqui, pero llego de todos modos... una años despues...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152278.msg1036315#msg1036315

Sigue en restoraccion. En Febrero va a dar luz espero.

salva-van

lo usto para seguir tirando... un rat look en toda regla... y de las mas guapas....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum