[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

weno txikos...nos vemos en la proxima ke tengo cositas ke hacer y no me da tiempo a ir...a pasrlo bien en s.fermines o donde sea...y zorionak a los de la itv
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

ke pasa con esa peña ke no viene!!!! .lengua2
weno pos nada a pasar buenos sanfermines y eso,mirafaros a disfrutar de la nueva adkisicion y la proxima las cervecicas las ponemos nosotros! ;)

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

yo tengo excusa, se a muerto la amatxo de un buen amigo mio. :'( en fin.
Cuantos habeis estado? por el mensaje y el rencor creo que pocos no?

KiNa

vaya hellnatxo,ya lo siento,k putada
bueno kedas perdonado  ;)
laverda ke solo emos estao mirafaros y el raul y yo,pero weno nos emos exao unas cervecicas agusto,y cotilleando la nueva cama y eso,agustico,y sin rencor eeee jejejejej

hellnatxo

nueva cama?
Vosotros o mirafaros?

Por cierto, durante san fermines, podiamos hacer una mini kdd e ir a saquearle a la xoni el dia 10 .meparto

Bertosky

Txikossss, mil perdones, se me fué la olla, con eso de que estamos a vispera de que se acabe el milenio. y mil cosas mas, la cabecilla no me dió y no me acordé de nuestra kedadilla mensual. Que pena!!
Y además hasta septiembre na.
Pasarlo muuuuy reketebien en sanfermin, o en donde esteis.
yo andaré unos dias en iruña a saco juerguero y luego para el surrrr, cabo de gata me espera.... .palmas

unos achuchones..
berta

Xoni,  en la peña no habrá libre alguna entradica para los toros del dia 7 ( tengo un invitao granaino, que está loco por ir al menos una vez en la vida ), o sabes quien podria venderme ?

Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

la txooni

Cita de: Bertosky en Julio 03, 2009, 17:15:50 pm
Txikossss, mil perdones, se me fué la olla, con eso de que estamos a vispera de que se acabe el milenio. y mil cosas mas, la cabecilla no me dió y no me acordé de nuestra kedadilla mensual. Que pena!!
Y además hasta septiembre na.
Pasarlo muuuuy reketebien en sanfermin, o en donde esteis.
yo andaré unos dias en iruña a saco juerguero y luego para el surrrr, cabo de gata me espera.... .palmas

unos achuchones..
berta

Xoni,  en la peña no habrá libre alguna entradica para los toros del dia 7 ( tengo un invitao granaino, que está loco por ir al menos una vez en la vida ), o sabes quien podria venderme ?

joe...pues un colega tenia pal dia 7, me dij para ir y le dije ke no..porke solo salgo el 6 y el 7 no estare pa leches....le pregunto y te digo...

Iru

Yo también lo siento Kina y Mirafaros pero es que no me dió el día de ayer  :-X
Lo intenté pero ya cuando miré la hora...

Mañana partimos prontico a hacer el camino de santiago en bici y ya sabeis al final a última hora salen mil cosas y hoy con la comida del curro y tal, quería dejar todo acabado.

Bueno yo hasta la de septiembre no apareceré.

Pasadlo muy bien en San Fermín y el resto de veranico.
.adios

ekhi

Yo al final tampoco pude ir. Hoy salgo pa Suiza y ayer a las 21.00H. aun estaba haciendo las ultimas compras!!!A pasarlo bien en San Fermines!!!
Todo sobre las Traffic Generation

mirafaros

Bueno bueno están ustedes disculpados, no Kina? je je

Que disfruteis mucho.... por Suiza, por el Sur, por los caminos hacia Santiago (ke valientes con estos calores!), por la masificada Iruña o donde vayais a estar!  :D

Natxo, lo de la cama es que he quitao el sofá cama de mi furgo y ya tengo anclado un asiento-cama.
Jodeeeeeeee estoy contentísima de como queda, ya la he decorado un poco, he cogido medidas para apañar alguna cosilla y si puedo me escapo de Iruña a probar la nueva cama.

Saludetes 

la txooni

Cita de: hellnatxo en Julio 03, 2009, 17:09:29 pm
nueva cama?
Vosotros o mirafaros?

Por cierto, durante san fermines, podiamos hacer una mini kdd e ir a saquearle a la xoni el dia 10 .meparto

.meparto .meparto, pos flipa ke creo k algun asturiano se pasa...y si vienen los wurssi e iñigo y asi..tb..y haber si le como la olla a la ianiii pa ke se venga...
muackas

iñigo_

pamploneses.... Pamplonesas....

Yo es posible que vaya el día 10, pero no seguro, esque me da un poco de perecilla, aunque puede ser por lo destroy que estoy del festi del finde... ya se sabe que los lunes no son buen día para pensar en fiestas...

Aún estoy dudando donde irme a sobar si voy en furgo, porque mi sitio de siempre, debajo de labrit, va a estar un tanto jodido... Otros años pillaba txoko en nuevo Iturrama y así también veia los fuegos apalancao en la furgo, pero ahora que han tirao las casa, no se como anda el tema...

¿Que pensais?

la txooni

los wurssi van al parkin ke hay enfrente de las barracas, y donde el labrit , abajo es muy buena ...el otro dia habia a saco de furgos en el parking ke baja al cementerio pero keda un pokito mas a desmano...la paja ke es el unico finde y seguro k estara to peting..el 6 no habia ni blas...
pero..yo a la ke salga del curro me doy un piri y te mando un msn de como va la cosa de sitio, te parece....musus

patxigon

pos yo tambien me apunto pero salgo del curro a las diez.en eskirotz ¿donde?

KiNa

ola patxigon,pos la proxima kdda sera el jueves 6 de agosto,aunke en estas fechas la gente de vacaciones y asi nose...solemos kdar en el parkin de la cerveceria eskiroz,solemos kdar sobre las 8 y media o asi,aunke bueno aora en verano ke en eskiroz suele aver muxa gente tambien pensamos en ir a algun otro sitio con mas sitio pa aparcar,aora ke no ace frio en la caye y eso...pero si sales a las 10..weno igual nos piyas pero justico...un saludo