[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

patxa1

Aupa hellnatxo.
Para cuando te he reconocido, ya me he desviado...
Ahora que te tengo localizado en los Barañaines, no te escapas sin saludar  .adios
El chico de la furgo roja... ;)
Salu2

hellnatxo

.meparto a mi me paso lo mismo .meparto para cuando me quise dar cuenta y habias pasado...
De todos modos ya me di por saludado ;)

simonpedro

chicos, no os he dicho nada, pero estamos haciendo una grabación de lunas, con securmark, si os interesa asistir, aquí teneis toda la info: 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164628.0

Si alguno quiere ir, no tiene mas que apuntarse en la lista   ;)
-futbol +carreras

KiNa

Junio 15, 2009, 07:34:17 am #408 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 07:36:28 am por KiNa
kien a cambiado el titulo del post???¿¿¿¿???

a vale ya lo e visto, eneko...no entiendo muy bien porke pero weno alguna razon abra detoas maneras le falta una a  .lengua2  ;)

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Junio 15, 2009, 07:34:17 am
kien a cambiado el titulo del post???¿¿¿¿???

a vale ya lo e visto, eneko...no entiendo muy bien porke pero weno alguna razon abra detoas maneras le falta una a  .lengua2  ;)

pos no se...pero les esta dando por cambiar los titulos y demas...el otro dia tb le kitaron a una la votacion y a otro le cambiaron el titulo de la kdd...no se...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

joserra

kina,al haber abierto el post supongo podras modificar el titulo..o leneko lo ha escrito en jerga sms o es obvio que es un error..a no ser que quiera decir que quedamos en la barra del eskiroz.. .meparto

la txooni

Cita de: joserra en Junio 18, 2009, 18:45:55 pm
kina,al haber abierto el post supongo podras modificar el titulo..o leneko lo ha escrito en jerga sms o es obvio que es un error..a no ser que quiera decir que quedamos en la barra del eskiroz.. .meparto

es cosa de eneko, no? les ha dado por modficar titulos y demas...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

Pues si eso quedamos en la barra, que ahora en veranito entra una sed. Asi pedimos y en el moemento, TA birra al canto. Para no deshidratar digo.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

joserra

Si si..hay que tener mucho cuidado y mantenerse hidratado  .bebe2 .bebe2

simonpedro

x cierto, una transporter roja, con la pegata dl foro en negra, que, x ejemplo, esta noche está aparcada en noain (en la campa al lao del hotel) y d normal suele rondar la zona quien es?? es que no se si vive al lao mia o que se yo!  la intriga me corroe   .panico     jajajaja
-futbol +carreras

simonpedro

x cierto hoy he visto en mendillorri una clasica wapisima, techo blanco y furgo azulona, grisacea... matricula GLX con 1 pega del foro cuadrada delante, y redonda detrás    .loco2 .loco2  e es q he tao currando x allí y la visto    :D
-futbol +carreras

mirafaros

Otro que no deja de mirar el culete a las furgos  .meparto
Ni idea de quien son las furgos! pero.....¿te has apuntao en la agenda jueves 2 ir a Ezkiroz? je je

A ver Navarric@s..... ¿vais a ir a Ezkiroz? como nadie dice nada  ???

saludetes

hellnatxo

.meparto .meparto simonjpedro esa es la de la kina.
Este jueves nos vemos no? tendremos que llevar paraguas?

KiNa

sip jejej es la mia simonpedro  ;D
weno nos vemos este jueves pos no?a la misma ora de siempre no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira