BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Me alegra mucho de que fuera tan bien! Digno de ver vaya, curioso estoy por ver esas fotos! Me alegro por vosotros pareja!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nando canario

Pues que bien, asi da gusto, me alegro que todo haya salido como ustedes querian que son los protagonistas, los demas simples colaboradores y buenos amigos. VIVAN LOS NOVIOS. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PANTERA

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Julio 06, 2009, 08:23:40 am
abre un post nuevo yaaaaa .panico .panico .panico

no habras tantos hilos anda, ya he actualizado el primer mensaje de este hilo y lo mantengo, y pon alguna foto.

automata

enhorabuena familia!!!! os quiero!!!! ;) ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ermigué

¿cómo era el refrán?..... ¿felicidades a la novia y el pésame al novio? ¿o era al revés?  .meparto .meparto
no hombre!!! ENHORABUENA  .palmas y a ver esas  .fotografo

kabern0

Me alegro q todo saliese putamadre, q ganas tengo de ver esas fotillos!!!

enhorabuena pareja ;)

trakamon

bueno esperamos esas fotitos y felicidades!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PANTERA

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Rebelde

Cita de: PANTERA en Julio 07, 2009, 20:04:33 pm
.fotografo .fotografo .fotografo

esto es impresentable, un hilo, seis paginas y ni una sola .fotografo
lo dicho impresentable, vaya boda.

a ver si no hubo boda ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 20:09:16 pm
esto es impresentable, un hilo, seis paginas y ni una sola .fotografo
lo dicho impresentable, vaya boda.

a ver si no hubo boda ?

queremos fotos de la noche de luna de miel  .meparto

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2009, 20:51:14 pm
queremos fotos de la noche de luna de miel  .meparto

me da estoy seguro que estos han vendido la exclusiva......
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 20:53:31 pm
me da estoy seguro que estos han vendido la exclusiva......

voy a comprar el hola y el 10 minutos a ver....me han dicho que la parrala iba con la patiño...y pantera se metió en la furgo con el mariñas .follando

Leni

yo, muy a mi pesar  :'( no pude estar presente... pero mandé a un paparazzi a que inmortalizara el evento...

Siento no tener fotos del momento furgonetil... tengo una pero en el móvil y no tengo nip idea de cómo colgarla por aquí... así que, cuando se os pase la resaca... colgad alguna foto de esos novios con la furgo tan chula del Popeta!

Mientras tanto...

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! ¡VIVAAAAAA!  ¡VIVAAAAAAAAAA!

que no se note que son fragoneteros  .meparto

y la pandilla de pijos disfrazaos de furgoneteros (uy, perdón) furgoneteros disfrazaos de pijos  .loco1 que se juntaron por allí ¡qué envidia! cómo me hubiera gustado estar allí... y que la furgo que os llevó hubiera sido la mía...  ¡ENHORABUENA!

Venga, poned más fotos!, que es muy fuerte que yo que no estuve presente (aunque me hubiera encantado) haya sido la primera en poner fotos... yo quiero ver esa caravana de furgos y esa T2 naranja  .baba con los novios
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo