BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 08, 2009, 07:30:53 am #90 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 07:36:20 am por MICKYFUERTEVENTURA
vaya panda de pijos...seguro que iban todos en t5.... .meparto
Pantera: impresentable, se nota que no se pone traje desde la comunion
La parrala: guapa, en su linea
Nimué: como siempre, perfecta
Jopeter: Sin chaqueta, pero mas o menos decente (lavin compae)
... etc...etc...

mas fotos...que tenemos que criticar!
LOS NOVIOS PERFECTOS... ENHORABUENA!
OS PODIAMOS HABER LLEVADO EN UNA T3 LIMOUSINA CABRIO...PARA QUE FUESEIS SALUDANDO AL RESPETABLE




Leni

 :roll: ... y en ford transit  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Rebelde

Julio 08, 2009, 07:40:18 am #92 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 07:44:04 am por Rebelde
por fin  .fotografo

cucha que panda de pijos.
y estos son mis amigos.

no se, no se.
espero que sea un lapsus o una enajenación mental colectiva.
Pero:

VIVAN LOS NOVIOS .ereselmejor2

Y ya lo celebraremos como os mereceis. .yupiii .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

jopeter

lavin compae no me reconozco  .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 08, 2009, 07:30:53 am

Nimué: como siempre, perfecta



Hay q inventar un emoticono para una caída de ojos así ruborizada... jijijijiji

Bueno esto tb puede valer:  .gafas .yupiii

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CALIFORNITO77

Julio 10, 2009, 23:39:14 pm #95 Ultima modificación: Julio 11, 2009, 00:33:31 am por CALIFORNITO77
Bueno pues por fin ya tengo algunas fotitos, aunque no son las oficiales pero os pueden valer para haceros una idea. Parrala que se que tu tienes algunas a ver si las subes.

la novia, terminando de arreglarse, como podeis ver feisima  .baba



el novio, esperando en la iglesia



momento mas esperado, llegada de la T2 de Popetas con mi por entonces futura mujer



salida de la iglesia de los ya casados californitos77



nuestra preciosa niña, si si, la misma del avatar



comienzo de la caravana furgonetera, abriendo el cortejo los novios en la T2 de Pope



seguia la T5 de los novios



la T3 del Pantera y La parrala



la T3 de Nimue




y lo siento pero la fotografa familiar no saco mas furgos, total para lo que quedaba por ver jijijiji.

Espero seguir completando el reportaje, es lo menos que puedo hacer despues de 7 pag de segumiento.  ???



P.D: gracias por reventarme mi esclusiva con la prensa rosa, al final no he sacado ni un € jijijiji









Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PANTERA

yo tengo por ahí unas fotos algo comprometedoras...a ver si la próxima semana las pongo...que ahora me voy pa Manilva .panico .panico

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Julio 10, 2009, 23:39:14 pm

la T3 del Pantera y La parrala





que pechá de limpiar me di...weno,el Koyi también... .meparto

AlvaroT3

¡¡¡que guapo!!!
boda forera. O mejor dicho Kedada bodorriera
¿hicisteis pegatinas de la KDD?
enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

surman

Felicidades a esa pareja fugonetera, un beso desde cartagena.

En 2 semanitas bajo para cadiz, a ver si tomamos unas cervecitas x la isla de leon

Rebelde

Cita de: surman en Julio 11, 2009, 18:35:36 pm
Felicidades a esa pareja fugonetera, un beso desde cartagena.

En 2 semanitas bajo para cadiz, a ver si tomamos unas cervecitas x la isla de leon


surman un abrazo mañana tiro pa las palmas, que pena no haber coincidido por el sur, ahora me voy a la playita con pantera y la parrala no se kien mas va a parecer, por Torreguadiaro.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CALIFORNITO77

Cita de: surman en Julio 11, 2009, 18:35:36 pm
Felicidades a esa pareja fugonetera, un beso desde cartagena.

En 2 semanitas bajo para cadiz, a ver si tomamos unas cervecitas x la isla de leon


hombre surman me alegra mucho leerte, creo que tienes mi movil y sino me lo pides, y en cuanto este por aqui nos das un toque  ;)

Fran T4

Ala!!! no habia visto este post!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES PAREJA!!!!!!! por esa boda furgonetera  .palmas .palmas .palmas

Espero veros pronto, saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.