BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Cita de: triti en Julio 03, 2009, 16:39:45 pm
Fijaros en el detalle: la novia va en una T2 a la iglesia, en cambio, el novio va en una T5 ... aquí hay algo que me huele mal... novio a la fuga...?  ;D

Mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa. Fantástico el detalle de.loco2

jejejejjee, muy bueno  triti, lo que esta claro es que si se intenta escapar la pueda alcanzar jijijiji

Cita de: jopeter en Julio 03, 2009, 09:18:02 am
oyes yo curro el domingo,de tarde entro a las 3 y el sabado salgo a las 6 de la tarde,no me da tiempo no?mecawento,acabo de llegar de murcia toy desterrao alli. :-[

jopeter ya estaba informado, una pena que al final nigun "la vin compae" se animara  :(

triti

Cita de: CALIFORNITO77 en Julio 03, 2009, 17:51:21 pm
jejejejjee, muy bueno  triti, lo que esta claro es que si se intenta escapar la pueda alcanzar jijijiji

qué inocente... cómo se nota que está enamorao... yo lo decía por si tú te escapabas de la boda, ella pobre con una T2 no te alcanzaría en la vida...  .meparto .meparto .meparto

;)

jopeter

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2009, 16:39:34 pm
nada si no tienes el número dimelo y te lo mando jijijiji

tu no digas na  .lengua2 por donde te quedas cuando vienes?

pos me quedo en un hotel 4 estrellas que hay en las atalayas,creo que se llama maria isable o algo asi,si la cosa no cambia me vas a ver mucho por alli  :-[

MICKYFUERTEVENTURA

Esta tarde me he cruzado con PANTERA que iba para allá...

*imagen borrada por el servidor remoto

Feliz boda!

kabern0

Donde estan esas fotos? ya tendria q haber alguna no?

jopeter se cual es, te pasaré mi movil por privi (un día de estos  .meparto) y kedamos algun dia pa tomar unas cerves!!!

un saludo y pasarlo bien

campercaracola

Que todo os salga bien y paseis un buen día de bodaaaaaaa .tarta

Leni

pos otros dos salen ahora mismo de caminoooooo  ¡la vin compae!

jooo ¡qué envidia! ¡que os lo paséis muy bien! ¡y que hagáis millones de fotos!
... ¡y que cuidéis de mi Raulillo!

Y... ¡ENHORABUENA A LOS NOVIOS!   ;)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

RudyRuben58

Que seais muy felices y que comais perdices, jejejejeje
que lo paseis bien en este dia, vuestro dia y ya sabies esas fotillos de esas T1
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Rebelde

Cita de: breadbeat en Julio 05, 2009, 03:26:56 am
Que seais muy felices y que comais perdices, jejejejeje
que lo paseis bien en este dia, vuestro dia y ya sabies esas fotillos de esas T1

eso, eso  .fotografo  y venga  a por el hermanito de vuestra pekeñaja.  .malabares
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CorT3s

Felicidades, que vivan los novios! jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PANTERA

ahora comienzo a recuperarme...llevo desde que llegué a casa tirao en el sofá!!!
habra que abrir un post nuevo en eventos o algo así...a ver si lo abre el MARIDO para poder empezar a poner fotos...

VIVAN LOS NOVIOS!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

jopeter

MICKYFUERTEVENTURA

que tal el viaje... ¿se acostumbró la parrala a los nuevos asientos?...
a ver si poner fotos!!

PANTERA

CALIFORNITO77

buenas pues ya esta aki el novio, antes que ndad daros las gracias a todos, a los que nos habeis felicitado por aki, a los que nos habeis ayudado, a los que habeis asistido y sobre todo a kien hizo posible nuestra ilusion Popeta y su pareja, nunca dejara de sorprenderme este foro, pensaba que ya no quedaban personas como pope en el mundo pero esta equivocado  .ereselmejor un tio increible.Gracias.

Bueno como aun no tengo ninguna foto (pantera creo que ustedes teneis alguna) os contare un poco como fue la cosa, la verdad que fue una boda muy furgoneteray muy forera.Entre los invitados foreros como Koyi y Sayaka, Patera y Laparrala, jopeter, los mamrau, raul del moral vico, nimue y mugreteam, ademas de otros colegas y familiares furgoneteros. El novio llego en una T5 (la nuestra claro), la novia en T2(del popeta) al salir de la iglesia ya estaban todas las furgos en lineas y nos pegamos una caravana  furgonetera por las calles del pueblo, abriendo el cortejo la T2 con los novios y seguida de 2 vianos marcopolos )mamrau y lunimari), 2 T3 (nimue y pantera) lt 28 florida( willy) T4 califonia (koyi), mas la nugget (raul) y otra lt28 (del lope) que nos unimos en el convite, la gente se quedaba bokiabierta,jijijiji.
Otros detalle furgoneteros se vieron en el convite como por ejemplo las minutas de las mesas donde van escrito el menu eran una T4 california con el techo elevado, cosa que gusto mucho al personal, los foreros tambien nos regalaron unas camisetas conmemorativas del evento con el simbolo VW.Cuando acabamos el convite a eso de las 7 de la manaña la cosa siguio hasta mas de las 8 de la mañana en las furgos, hasta que ya los novios nos fuimos al hotel y cada uno as u furgo donde durmieron en los aparcamientos del salon de celebracions.
Todoo salio de p... madre, asi que nada en cuanto tenga fotos os las pongo.

un saludos a todos y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;)