BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popeta

Pues eso a la espera estamos a que me monten el alternador y el escape,el alternador me llego ayer de francia y hoy le metian mano,recemos un padre nuestro y dos ave marias pa que no haya problemas yo creo que estara pa el sabado y si no te la tendre que dejar para la luna de miel....

richarachero

Bueno chicos, espero que tengais muchisima suerte ,yo el 28-3  me case con la mujer mas maravillosa del mundo y aunque el tiempo no nos acompaño del todo una furgo t2 fue presente de ello. MUCHAS GRACIAS ESTANIS.  ahi os dejo una fotillo para daros animo  y que seais FELICES  como yo.  saludos os seguire.

javiseiscientos

foto guapisima este  ESTANIS no suelta prenda  .lengua2

felizidades  .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AlvaroT3

¿el 4 bodorrio? que pongan fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CALIFORNITO77

pues ojala pueda poner la semana que viene alguna foto asi, hoy la noticias han sido buenas, asi que mañana ya se sabra seguramente  :o

Joseeee

Cita de: richarachero en Julio 01, 2009, 07:37:52 am
Bueno chicos, espero que tengais muchisima suerte ,yo el 28-3  me case con la mujer mas maravillosa del mundo y aunque el tiempo no nos acompaño del todo una furgo t2 fue presente de ello. MUCHAS GRACIAS ESTANIS.  ahi os dejo una fotillo para daros animo  y que seais FELICES  como yo.  saludos os seguire.



hey richarachero mira que guapetes salís   .palmas

trakamon

venga que ya no os queda nada..... a disfrutar del dia

esperamos las fotillos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

popeta

bueno pues ya tengo la furgo en casa lista para la boda despues de mucho correr  .loco2y gracias a Fran 4 que se lo ha currao que te cagas,bueno ya saldran las fotos...

kabern0

joder q gusto popeta me alegro q la tenga ya en marcha!!!

ahora no hay excusas pa q el domingo tengamos ya fotos subidas :D:D

CALIFORNITO77

Cita de: kabern0 en Julio 03, 2009, 05:42:08 am
joder q gusto popeta me alegro q la tenga ya en marcha!!!

ahora no hay excusas pa q el domingo tengamos ya fotos subidas :D:D


kaberno estate pendiente del movil que lo mismo te mando una foto a las 19;05h jijiji

popeta ya no se como agradecerte todo,bueno algo se me acurrira  ;)  ahora empiezo a creermelo  .panico

popeta y fran  .ereselmejor

Leni

jooooo, yo me voy a quedar con las ganas de veros en directo...  .llorando  ¡cago en las rebajas! .joder

¡que disfrutéis muche ese día! que nos acordaremos mucho de vosotros... y lo más importante ¡que nos enseñéis pronto las fotos!  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

CALIFORNITO77

Cita de: Leni en Julio 03, 2009, 07:18:34 am
jooooo, yo me voy a quedar con las ganas de veros en directo...  .llorando  ¡cago en las rebajas! .joder

¡que disfrutéis muche ese día! que nos acordaremos mucho de vosotros... y lo más importante ¡que nos enseñéis pronto las fotos!  .meparto


se os echara de menos, dile a raul que aun esta a tiempo de venirse de rodriguez  .meparto
 

saludos

jopeter

oyes yo curro el domingo,de tarde entro a las 3 y el sabado salgo a las 6 de la tarde,no me da tiempo no?mecawento,acabo de llegar de murcia toy desterrao alli. :-[

kabern0

Cita de: CALIFORNITO77 en Julio 03, 2009, 07:15:33 am
kaberno estate pendiente del movil que lo mismo te mando una foto a las 19;05h jijiji



nada si no tienes el número dimelo y te lo mando jijijiji

Cita de: jopeter en Julio 03, 2009, 09:18:02 am
oyes yo curro el domingo,de tarde entro a las 3 y el sabado salgo a las 6 de la tarde,no me da tiempo no?mecawento,acabo de llegar de murcia toy desterrao alli. :-[


tu no digas na  .lengua2 por donde te quedas cuando vienes?

triti

Julio 03, 2009, 16:39:45 pm #59 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 16:44:50 pm por triti
Fijaros en el detalle: la novia va en una T2 a la iglesia, en cambio, el novio va en una T5 ... aquí hay algo que me huele mal... novio a la fuga...?  ;D

Mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa. Fantástico el detalle de.loco2